Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79: una mascarilla carbonatada. - My Cosmetic Art
.
.

27 ago. 2014

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79: una mascarilla carbonatada.

Hoy vengo con otro capítulo dentro de mi romance de verano con Skin79. Todo comenzó hace un mes cuando fui a conocer la tienda (os lo conté todo aquí), y la verdad es que poco a poco me ha ido conquistando, por dentro, por fuera, por resultados, por trato, por precios... De aquella primera cita me traje el producto del que os hablo hoy. Resulta que Skin79 tiene una gama de productos que se llama Pore Designing, y que está formulada para tratar los poros dilatados. Mis poros nos es que sean monstruosos pero dentro de que tengo una piel facial bastante bien cuidada (tanto darle al blog y probar y probar cosas al final da sus frutos), este es el aspecto de mi cutis que más me cuesta controlar, con lo que Pore Designing me llamó la atención y me traje para casa la mascarilla de la gama (si, otra mascarilla más, a ver si un día os muestro mi colección): la Minimizing Mask. No os la perdáis porque os va a sorprender.

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79


Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79

Tengo bastantes mascarillas para pieles grasas, especialmente de arcilla verde; me gustan, me dejan la sensación de equilibrio en el rostro y los días de calor parece que son un respiro para la piel. Pero salvo hace muchos años cuando distribuía a Avon y tenía un par que realmente dejaba los poros cerrados. Luego mi piel cambió un poco y aquella mascarilla ya no tenía los mismos resultados...

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79

Esta mascarilla de Skin79 está indicada para pieles grasas, con poros dilatados, que han perdido la elasticidad, o que tiene muchos puntos negros. Entre sus ingredientes ingredientes encontramos extracto de aguacate que controla la grasa y cierra los poros, extracto de corteza de flor de enantia que regula la grasa y suaviza la piel; extracto de flor de hibisco, extracto de hoja de gualteria, y extracto de corteza de sauce blanco que eliminan la queratina y mantienen la piel flexible; y arcilla de lava marroquí  que absorbe la grasa y mantiene la piel limpia.

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79

Sin duda lo que más llama la atención de esta mascarilla es su textura, la verdad es que las imágenes no le hacen justicia... Cuando la abrimos está protegida por una tapa que es importante no perder para evitar que el producto se seque. Al abrirlo hay que escuchar el producto (si escucharlo), porque está carbonatada, y suenan burbujas, como ese sonido que tiene la Coca-Cola al echarla en un vaso, como si explotasen burbujas.

También se percibe entonces su aroma, muy muy agradable y alejado del olor de las arcillas. Es un olor herbal suave, hasta puede resulta característico. La textura en sí también es increíble, súper ligera, muy diferente a la de las arcillas convencionales, que hace que se extienda con facilidad por el rostro sin necesidad de insistir en arrastrar el producto. Es de color beige pero una vez puesta y extendida adquiere la apariencia y el color ligeramente verdoso de las mascarillas de arcilla convencionales.

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79
Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79

Su uso es el habitual: se extiende por la cara, se deja puesta hasta que se seque (tardará mas o menos en función de la cantidad de producto que se ponga en el rostro), y se retira con agua tibia.

Tiene un pero, y tengo que decir que me lo avisaron en la tienda. Aunque toda ella es ligera y no es agresiva, si que es verdad que puede irritar la piel (pieles sensibles con cuidado), pero tiene un truco. Me ocurrió la primera vez que la utilicé, me dejó las mejillas un poco roja e irritada. Ese mismo día me pasé por la tienda y les conté lo que me había pasado; me recomendaron entonces que la utilizara únicamente en la zona T que es realmente donde se concentran todos los poros dilatados. Dejé pasar un tiempo razonable antes de volver a utilizarla y seguí las instrucciones que me dieron en la tienda en Madrid. Esta segunda vez (y todas las demás) mi piel no reaccionó con irritaciones, y noté una gran mejoría en la cara. Desde luego la apariencia de los poros es mucho mejor, quedan más dilatado, pero lo mejor es que deja la piel muy equilibrada, muy suave, y con un aspecto muy bonito y saludable.

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79

Como veis es importante utilizar los productos correctamente antes de desecharlos del todo, o de hacernos una idea equivocada de ellos, ¡vivan las segundas oportunidades! Es cierto que la utilizo con moderación, no más de una vez por semana, pero la verdad es que estoy encantada con ella. En cuanto a su precio, cuesta 17,90 € el formato de 100 ml. Es un tarro grande, de plástico duro, se maneja bien además incluye una pequeña cucharilla de plástico para coger el producto sin contaminarlo (yo personalmente no la utilizo, pero ahí está).

Pore Designing Minimizing Mask de Skin 79

¿Os llama la atención? ¿Creéis que iría bien con vuestro tipo de piel?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

40 comentarios:

  1. No la he probado pero me puede ir bien para mi zona T, que hay veces que se me descontrolan los poros. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto!! ya que siempre ando preocupado por los poros... yo ahora uso la de Kiehls y me va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, la de Kiehls no la he probado. Tienen productos maravillosos pero a mi se me van de presupuesto (cachis). Pero me encantaría catarla, desde luego.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  4. Joer pues tiene una pintaza alucinante, pero yo tengo la piel seca (cosa que mascarillas para mi tipo de piel me cuesta encontrar horrores!).
    Skin79 nunca me ha defraudado hasta la fecha, pero echare un fistazo aver que cosillas nuevas tienen!
    Una entrada muy completa!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Smoked Lipstick. No sé como andan de mascarillas para pieles secas pero tienen un montón, así que seguramente tengan alguna que se ajuste a tus necesidades...
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Para la nariz me puede ir fenomenal. Muchas gracias por la información guapa!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene, para los poros que tengo en la nariz, me han dado ganas de comprarla :p

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me iría genial porque tengo la piel grasa y tengo algunos puntos negros... Se ve un buen producto^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Que textura tan curiosa no la habia visto nunca,tiene muy buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  9. me gustaria utilizarla en mi piel xq la tengo fatal

    ResponderEliminar
  10. Pues si funciona, la miraré para utilizarla en la zona de la nariz que es don de más me salen. Besos

    ResponderEliminar
  11. a mis queridos poritos les vendría genial jeje

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero no lo descarto, yo también tengo la zona T un poco descontrolada xD así que por probar que no quede! jejeje muy buen post^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Adoro las mascarillas, es como un vicio! Me llama la atención lo de las burbujitas (no acostumbro a escuchar a los productos jaja), como es para mi tipo de piel, me la apunto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Eli, hace frs frs frs frs... como la Coca-Cola!

      Eliminar
  14. Directa a mi Wishlist! Creo que me vas a crear muchas necesidades con esto de la tienda Skin... xD Todo lo que he probado de la marca hasta ahora me ha sorprendido y encantado! Seguro que esta mascarilla no sería menos y por lo que dices me iría genial, porque a pesar de tener la piel sin muchas imperfecciones, sí es verdad que lo que peor llevo son los poros y algún que otro punto negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! A mi me tienen enganchada. Estoy probado una línea facial muy hidratante y muy fresca que me tiene enamorada... Un vicio...
      Un besazo

      Eliminar
  15. no he probado sus mascarillas, las bb si y son geniales. aunque de precio un poco alto, pero buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi me parece que están bastante bien de precio, al menos tienen formatos pequeñitos para bolsillos más justados. La BB son espectaculares desde luego. Tengo todavía otra mascarilla por probar por aquí, ya os contaré :)
      Un besazo

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Me ha gustado tu blog, así que te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Espero que disfrutes del contenido :)

      Eliminar
  17. Si funciona es para tenerla en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! pues no habia oido hablar ni de la marca ni del producto pero me ha convencido tu post, me llama la atencion la textura y ademas me vendria bien usarla. me ha hecho gracia eso de que mete ruido jajaja
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con la marca y no desesperes al principio porque es amplia y compleja, pero desde Skin79 te ayudan mucho. Puedes pedirles unas muestras de BB Cream, incluso por correo, y te las mandan a casita para que las pruebes.
      Un besazo

      Eliminar
  19. Me ha resultado muy curioso su aspecto. No creo que me funcionara porque tengo la piel seca y sensible, pero en esta vida hay que saber de todo jejeje ;-) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! No, para pieles grasas o mixtas. Seca no, pero seguro que tienen alguna otra cosa para este tipo de pieles...
      Un besazo

      Eliminar
  20. Conozco la marca y me gusta esta mascarilla tambien debe funcionar muy bien despues del verano para las imperfecciones y demas!
    BSS...

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta mascarilla en concreto, pero soy fan de Skin79 desde hace milenios, así que me la apunto!! Mola la textura XD

    ResponderEliminar
  22. Me recuerda a la de Etude House, la cual me creó una reacción bastante bestia :( Aunque ahora han cambiado la formulación pero no me he atrevido a probarla xD Tengo curiosidad por probar ésta y la nueva de EH pero por ahora mejor que no lo haga ;;_____;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Normal que sea reticente si te dio reacción. Prueba con esta, es efectiva pero no hay que abusar de ella.
      Un besito

      Eliminar
  23. Hola :) te comento de nuevo para decirte que te he nominado a un premio en mi blog^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, no la conocía.
    Un besote!
    P.D. ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta! Gracias por compartirlo.
    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Por lo que dices y por las imágenes me encantaría probarla. La verdad es que aunque tengo la piel seca me gusta usar de vez en cuando alguna mascarilla de este tipo y la textura me ha gustado mucho.
    Un besico

    ResponderEliminar
  27. Pinta muy muy bien (soy fanática de las mascarillas que limpian los poros) y por lo que se ve en las fotos tiene una textura diferente (tampoco he usado ninguna carbonatada) aunque mi piel sí que es sensible y habría que ver como reacciona... Otro punto semimalo es el precio, no es de las más caras, lo sé, pero 18€ para arriesgarte a que haga enfadar a tu piel...
    Un besazo, Elena :D

    ResponderEliminar
  28. Que curioso lo de que esté carbonatada, la verdad es que debe ser un espectaculo lo de abrirla y tener que escucharla.
    El producto como tal llama, auqnue no es para mi tipo de piel, que por el momento de poros no tengo ningún problema, no están dilatados, aunque los de la nariz están super sucios siempre.
    Si quieres más opciones, Tony Moly tiene una de cacao o algo así para los poros, que viene como en una tacita...seguro la conoces.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.