Los veraniegos colores de los labiales Lip Lube de Laca&Co - My Cosmetic Art
.
.

4 ago. 2014

Los veraniegos colores de los labiales Lip Lube de Laca&Co

Creo que uno de los grandes aciertos que tuvo Birchbox en su caja del mes pasado, Summer Nights, fue dejarnos elegir el color del labial que vendría incluido en las cajas de todas las suscriptoras (este mes creo que repiten con esta medida). La elección estuvo entre un coral brillante o un morado vibrante. Aunque desde un principio yo tuve claro que prefería el coral (ya os hablé de mi relación con los colores tras la Asesoría de color), el destino, caprichoso él, una Summer Party en Madrid y meter mi oído en conversaciones ajenas me permitió hacerme con los dos colores, gracias a un intercambio y una conversación fugaz con Medussa, del blog Medusseando.


Así que afortunada yo, que puedo presumir de haberme hecho con los dos colores, y afortunadas vosotras que os puedo hablar de ellos, claro.


Laqa&Co. no es una marca nueva en Birchbox. Esta marca neoyorkina, famosa por haber creado unos lápices que permiten pintar las uñas en cualquier sitio, ya estuvo hace unos meses en la Beatuy Box, cuando nos enviaron también un labial. Y aunque en aquella ocasión no se nos permitió elegir entre un rosa palo y un rojo mate precioso, yo pude hacerme con el que quería gracias a otro intercambio. Poseo el rojo, que por cierto es uno de mis labiales favoritos aunque lo utilizo tan solo en ocasiones puntuales, porque es intenso, mate y tiene una duración increíble, de horas, incluso bebiendo y comiendo aguanta, aunque perdiendo algo de intensidad.


La verdad es que estos nuevos, tampoco me han decepcionados. Estos Lip Lube cuentan con una textura cremosa que se desliza por los labios con suavidad, no pesan nada, y aportan una hidratación excepcional para una barra de labios (contienen manteca de Karité y Vitamina E), casi como un bálsamo, lo que resulta muy práctico de cara al verano. Además tienen un agradable aroma mentolado (o lo sería si me gustara el olor mentolado), cuanto menos característico.


Su formato es también muy versátil: no es necesario sacarle punta sino que es retractil como los labiales tradicionales, aunque no se esconde del todo en el envase. Pero la tapa está hecha para hacer tope y no espachurrar el producto (lo sé, a todas nos ha pasado alguna vez), Aguanta también altas temperaturas sin derretirse ni un poquito. Los que veis en las imágenes por cierto son minitallas, los formatos originales son más o menos el doble de grandes y tiene un precio de 15 € cada uno. No obstante yo con estas minitallas desde luego que tengo de sobra, ya que me parecen productos muy estacionales, muy de verano.


En cuanto al acabado y los colores creo que difieren bastante el uno del otro, pero algo caracterísitco de ambos es que son ideales para esta época estival. El coral (The Boss Lady), es casi transparente, pero aplica un tono discreto y muy favorecedor a los labios, dándole un no sé que que los deja muy bonitos y atractivos. El morado (Menatour), es un color un poco más arriesgado, menos transparente y menos discreto, pero que favorecerá mucho a aquellas que se sientan cómodas con este color (no es mi caso). La podemos incluso considerar una adapatación veraniega a uno de los colores más utilizados en las últimas temporadas en lo que a barras de labios se refiere; ese orquidea radiante que Pantone declaró color del año para 2014. Y de la duración bueno, no es la misma que aquel rojo que os mencionaba más arriba, pero siendo como son colores suaves y semitransparentes la verdad es que es más que aceptable.


En definitiva, creo que son colores muy adecuados para el verano, desde luego que se han venido conmigo a Sicilia para presumir de labios veraniegos bajo el sol, pero creo que su punto fuerte es sin duda su alto poder de hidratación y su buena resistencia a las altas temperaturas, con lo que de nuevo se convierten en grandes aliados para llevar a la playa.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais los Lip Lube de Laqa&Co?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
TENED UN FABULOSO ARRANQUE DE SEMANA. 


12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo elegí el morado y estoy encantada con él! Me encanta el color, la textura, el olor... Sí es verdad que la duración podría ser mejor, pero yo se lo perdono porque me parece precioso!
    También tengo el rojo de los anteriores y también es muy bonito y es verdad que la duración es mucho mayor. Para mi son uno de los grandes descubrimientos gracias a Birchbox!
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta sensacional, me dejas con ganas de probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía de todas formas a mí este tipo de formatos no me terminan de gustar. Aunque el color del morado es super atrayente.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría verlos puestos, la verdad es que los jumbos para labios me parecen muy cómodos y además suelen llevarse muy bien puestos. Me encanta el coral de los que nos enseñas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. yo me hubiese decantado por el moradito seguro, es que ya sabes que me tira mucho el morado jeje

    ResponderEliminar
  6. Estaría genial que pusieras como alguna foto de como quedan puestos, porque sino la verdad es que muy útil no resulta el post.

    ResponderEliminar
  7. Son muy llamativos, más que nada por el packaging brillante, además son tonos muy muy ponibles, más ahora en verano, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, me gustaría probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el morado y estoy encantada con el! Y el rojo esta en mi lista de deseos :)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.