Los lápices de DNI Make Up... - My Cosmetic Art
.
.

21 ago. 2014

Los lápices de DNI Make Up...

Esta mañana divagando por las redes sociales he visto que en el próximo número de la revista Glamour (la de septiembre, que sale el 22 de agosto), viene de regalo un lápiz de ojos y de labios de la marca DNI Make Up. Es una marca poco conocida y que sin embargo yo conozco bastante bien, así que hoy os hablaré un poquito de los lápices y de la marca.

Y la conozco porque mi querida Paula de Cherrytree Beauty realizó sus estudios de maquillaje y asesoría de imagen con ellos, con esta misma escuela, y desde que terminamos nuestros estudios de Fotografía de Moda y Publicidad y comenzamos a hacer nuestros propios trabajos fotográficos por lo general las modelos iban maquilladas con productos de DNI Make Up. Pero también los utilizamos para nosotras mismas, yo sin ir más lejos utilizo los polvos traslúcidos, tengo alguna sombra por casa, varios lápices...


DNI Make Up es una marca de maquillaje profesional de venta en las Escuelas DNI (Madrid y Málaga), y los he visto también por ahí escondidos en El Corte Inglés (concretamente en el de Sol están disponibles). Los productos tienen una relación calidad-precio bastante muy buena, y la gama de colores es amplia e interesante, pero, y siempre lo he comentado con Paula, el packaging es simplemente funcional, nada atrayente, con poca visión de Marketing... feo en definitiva. No se puede apreciar en los lápices, porque no dejan de ser tan solo lápices, pero si alguna vez veis los labiales, o las polveras lo entenderéis. Tienen también una amplia gama de brochas y borlas estupendas, sombras de ojos en diversos formatos, bases de maquillaje muy decentes (y con envases muy feos, con la importancia que le doy yo a los packagings)... Creo que de todo lo que he probado con ellos lo único que no me gusta es la máscara de pestañas, que me resulta muy pesada. Pero hoy voy a hablaros de los lápices.


Estos llegaron a mi hace un par de años, en un Salón Look de esos que se celebran en IFEMA, porque andaban como a 1 € (ahora que lo pienso tenía que haber comprado alguno más...). Como os decía la gama de colores es muy amplia, a ojo en la manta de maquillaje de Paula, que los tenía todos habrían unos 30, y ella para maquillar los utilizaba indistintamente en ojos o labios (lo del color es otra historia).


Los míos como veis no están precisamente nuevos, y algunos han pedido su tapa original, que por cierto es metálica. Alguno llevan trote de ir de un lado a otro, de pasearse por todos mis bolsos, de viajar... Y puedo decir que nunca se me ha roto una punta en ninguno de ellos. No son cremosos, de hecho si tienen mucha punta pueden rascar y resultar molestos, pero la pigmentación es fabulosa incluso en los colores más suaves.


Personalmente me gustan más en los labios, de hecho no lo utilizo para perfilar sino directamente como labial, en todo el labio, ya que tienen un color intenso y mate muy bonito, especialmente el coral que veis en las imágenes, y con una duración muy buena. Eso sí, para este uso es mejor utilizarlo con un bálsamo hidratante para que los labios no se resequen.


En los ojos son igualmente efectivos, al no ser cremosos en el párpado móvil aguantando durante bastante tiempo teniendo en cuenta que mis párpados son un poco grasos. En la línea del agua pigmentan bien, pero para que duren más yo lo fijo con polvos (en verano ni de lejos claro está).


En cuanto al precio, originalmente creo que rondaba los 5 o 6 € cada uno, y dada la calidad que tienen tanto en labios como en ojos así como la duración del producto creo que está bastante bien, así que os animo a probarlos, seguro que os encantarán.

¿Conocíais DNI Make up?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

33 comentarios:

  1. Nunca tuve uno pero conozco la marca, parecen muuuuuuy lindos, ojala llegasen a Uruguay!!! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia,parece que esta bien la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ni conocía la marca, pero después de leer tu opinión creo que por ese precio es una ganga.
    La verdad es que es una pena que los envases no sean estéticos pero si lo que no se gastan en un equipo que decida y diseñe un envase específico y en su producción supongo que implica que sus precios sean menores, lo cual siempre es bueno.
    Si me acuerdo y la veo le echaré un vistazo a la Glamour, a ver qué colores trae y si me gusta la revista de este mes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el mío con la Glamour que ya ha salido, deseando probarlo estoy!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía pero si vienen con la revista los probaré ¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca hasta ayer que la vi en Glamour así que me ha venido genial tu post. Besosss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero si las fotos hacen justicia tienen muy buena pinta. Miraré la glamour en cuanto pase por un kiosko.
    Muchas gracias por la info guapa un besazo

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero, si los veo, los probaré.Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Elena!
    Antes que nada darte las gracias por pasarte por el blog y quedarte, yo también me quedo por el tuyo, es muy interesante!
    Sobre DNI Make Up no había escuchado hablar nunca, y confieso que tras tu post me tienta echarle un vistazo a la revista glamour! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues menuda pinta, me has dejado impresionada, porque yo no conocía la marca. El color coral llevas razón, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo no conocia esta marca, lo mismo solo por la curiosidad de probarla me termino comprando la revista... gracias por la recomendacion nena
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me viene de maravilla el post ya que están saliendo en la revista de glamour pero nadie prácticamente los conoce incluida yo ni sabe de donde vienen...Asi ya nos fiamos mas de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  14. no me sonaba la marca para nada, la verdad. Tendré que cotillear qué tonos vienen en las revistas :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno saber esto!!! Yo hace mucho que dejé de comprar revistas por los regalos porque me llevé par de chascos en su día, pero sabiendo esta info... Merece la pena comprarla y probar :-D gracias por tu comentario, voy a ir subiendo algunos looks más con las ugly shoes, a ver si te gusta alguna propuesta :-D me quedo como seguidora y gracias por la info de hoy!!!!! Besitos y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído a hablar de esta marca, me hace gracia su nombre y en cuánto a los colores, el rojo y fucsia preciosos!!

    Un besote wapa =)

    Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  17. me encantaria tener uno, tienen muy buena pinta.gracias

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero parece muy interesante, intentaré encontrar algo de esta marca por mi ciudad y así lo pruebo, porque según lo que has contado la verdad es que el precio es más que razonable :) gracias por la información^^
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien, no los conocía y me gustan! :))

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca pero los tonos se ven geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Nunca había oído a hablar de esta marca, pero seguro que me quedo con ella. Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues no, no conocía esta marca. Me faltaría, a mi gusto, que fueran cremosos (tengo como una especie de obsesión, porque sino no me pintan y me pongo negra). De todos modos, para usarlos de labial no los descartaría, el precio está genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero me llama la atención. No soy mucho de este tipo de delineadores o lápices de labios/ojos, me gustan más tipo gel o rotulador, pero los colores son preciosos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, son tonos bonitos, le echaré un vistazo a la revista. Las fotos te han quedado muy chulas!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero si los veo con la revista quizá pique ;-) Gracias por la info. Besossss

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero me has dejado con muchas ganas de probarla!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  27. No conocia l marca, yo para los labios no los usaría..porque nunca uso lapices para ls labios, pero si rascan un poquito tampoco sé si lo usaría para los ojos, que los tengo sensibles a rabiar, bbbrrrr, creo que voy a seguir con el prfilador dedeliplus que es muy suave y me va genial ^^

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, pero no me importaría hacerme con alguno de los tonos porque me han gustado mucho. Las fotos preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No conozco la marca, así que, será cuestión de comprar la revista y trastear...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, pero leyendo tu entrada me voy a animar a probarlos ;) Muchas gracias por la información. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero ya que pensaba comprarme la revista Glamour de todos modos...ahora el "regalito" lo miraré con otros ojos, y nunca mejor dicho! :P hahah
    La verdad es que tienen muy buena pinta ^^
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Me ha encantado la entrada, no la conocía en absoluto hasta que el otro día compré la glamour y venía el lápiz de esta marca ;)
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.