Hydrating Water de Skin79, un auténtico salvavidas en los días de calor. - My Cosmetic Art
.
.

15 ago. 2014

Hydrating Water de Skin79, un auténtico salvavidas en los días de calor.

Como sabéis ando probando unos cuantos productos de Skin79, os he hablado bastante de la marca pero tan solo os había hablado de un producto concreto, la BB Cream Super + Beblesh Balm Triple Function para pieles grasas (la del bote naranja). Pues bien, hoy os traigo un producto que ha sido para mi un auténtico salvavidas en mi viaje a Sicilia, una isla preciosa, pero en agosto la visita puede ser dura. Yo, todo coqueta los primeros días me ponía mi BB Cream con su protección solar alta, mi colorete, un poquito de sombra, mi máscara de pestañas, mi iluminador... prescindí del lápiz de ojos en un momento de inteligencia. El primer día en Taormina todo perfecto, el segundo en Siracusa me quería morir, y no por el calor en sí, ese lo aguanto que es un gusto, pero la humedad me supera (aquí en Madrid por suerte brilla por su ausencia). Los siguientes días la hidratación corporal la dejé directamente en mano de los protectores solares de Hawaiian Tropic, de todo lo que no fuera maquillaje en formato en polvo me olvidé, y en los momentos de calor absoluto recurrí a la Hydrating Water de la gama Súe (que tiene una serie de productos especialmente dedicados a la hidratación del rostro) de Skin79.

Hydrating Water de Skin79


Lo reconozco, si algo se me pasa cuando ando de viaje es la hidratación, y la verdad es que cuando vuelvo a Madrid tengo la piel deshidratada (se pueden cometer pecados cosméticos de vez en cuando, por delante como siempre el bienestar). Si le añadimos al cocktel un poco (mucho) de humedad ya no es que se me pase, es que yo paso, y menos mal que la más de un producto de la gama Súe se vino conmigo, no solo este agua, sino también un fluido hidratante ligerito y fabuloso. Pero vamos con el agua. Guardaba este agua precisamente para este viaje desde hace dos meses, antes incluso de la recientes incursiones que he hecho en la tienda de Skin79 en Madrid. Como tenía el formato de viaje, en visto de la terrible combinación calor-humedad del primer día el bote del agua fue directamente al bolso, y cada vez que me encontraba bajo algún templo griego fabuloso con ese calor siciliano de mediodía amenazando con fastidiarme el momento, sacaba mi agua del bolso y fus fus fus, pulverizaba directamente sobre mi cara y me quedaba más feliz que una perdiz. Más fresquita e hidratada, un dos en uno agradable y saludable para la piel.

Hydrating Water de Skin79

La Hydrating Water deja la piel hidratada y fresca, sin aportar sensación pegajosa y absorbiéndose rápidamente, dejando además la piel limpia de impurezas y controlando el exceso de grasa. Podríamos decir que su uso es similar al del agua termal, pero en este caso lleva algunos ingredientes más para reforzar la hidratación, proteger la piel y aportarle nutrición. Está hecha con agua termal de glaciares alpinos y del sur de Alemania, Artemisia Alpina Asiática que protege la piel, Hierbas Alpinas Suizas que calman la piel... Es de transparente y fluida como el agua, obviamente, y además tiene un olor herbal muy agradable.

Hydrating Water de Skin79

En cuanto a su precio, lo mejor es que está disponible también en formato de viaje, como el mio (aunque en mi caso venía en el kit Summer Special Travel), este formato pequeño contiene 35 ml y cuesta 5,90 €. El formato full size de de 150 ml cuesta 15,90 €. Ambos son sprays sin aerosoles, con lo que no se perjudica en medio ambiente con su uso. Ahora la Hydrating Water está en mi bolsa de la piscina, y lo echo a mi bolso cuando voy a pasar el día fuera, dando vueltas por Madrid... porque como os digo en días de sol y calor sienta muy bien en más de un sentido. Se puede pulverizar incluso sobre el maquillaje. No obstante también se puede utilizar como un tónico normal, entre el limpiador y la hidratante, pero este cometido lo dejaré si acaso para el invierno.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Utilizáis alguno similar?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
PASAD UN ESTUPENDO DÍA DE FIESTA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

18 comentarios:

  1. No sabes que bien me vendría ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post muy interesante, yo uso el nebulizador hidratante de NUDECOS, otro producto coreano que trae Young Mi Cosmetics ¿lo conoces? ¿que opinas de el?
    Besiños y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo conozco pero ahora me he quedado con las ganas...
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Se parece mucho, como bien dices, a un agua termal, así que me lo apunto, pues estoy encantada con la mía de Avène, y siempre mola poder probar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, quizá me anime a probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía ,pero tiene buena pinta y muy bien de precio.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto pero tiene buena pinta!!me lo apunto!besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero lo voy a adquirir seguro!! Yo soy de las que siempre lleva en el bolso un botecito pequeño de agua termal, así que, si además aporta más beneficios, me parece excelente!! Un besazo y muchas gracias por descubrírmelo! :)

    ResponderEliminar
  8. Agua termal de glaciares alpinos... sin duda tengo que probarla :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Justo hace poquito lei una review de un ice shot de tony moly creo que era, igual una especie de bruma que te refrescaba, para momentos así o viajes en los que sabes que vas a sufrir, a parte de no ponerte potes en la cara, creo que estas cosillas vienen genial! Además si hidratan y refrescan de verdad, mejor que mejor (que mi madre lleva un spray con agua fria tal cual, y para hacer el apaño, pues sirve, pero mejor algo que cumpla su función)

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora no uso nada parecido, pero sí que probé los tónicos de Lush un poco a ese modo para refrescar la piel en verano.
    Me parece un buen producto por un precio razonable, aunque para el día a día no se cuánto lo usaría, pero para unas vacaciones como las que nos describes sin duda sería un must.
    Un beso, Elena

    ResponderEliminar
  11. Viene genial en estos días sofocantes, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Vivo en Valencia y aquí la humedad es asfixiante en verano, así que la bruma es algo que no puede faltar en mi bolso. Tomo nota de ésta :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un producto muy interesante, además me gusta mucho esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo también del kit y estoy deseando usarlo! Es el único producto del kit que me falta por probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa pues yo uso el Agua Termal de Avène y este verano la llevo fija en el bolso.. la verdad es que el que nos presentas es de lo más apetecible.. un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me está empezando a atraer esta marca y aunque yo siempre uso la de Avène, creo que le podría dar una oportunidad a esta. Muchas gracias por tu post. Un besico reina

    ResponderEliminar
  17. No conozco esta pero sí el agua termal de Avene y actualmente una de Babaria que me encantan. Son imprescindibles para mí en verano. Y en invierno, las uso después de las mascarillas para calmar.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.