Crema de manos, pies y codos de Human+Kind. - My Cosmetic Art
.
.

8 ago. 2014

Crema de manos, pies y codos de Human+Kind.

Cada vez vemos en el mercado más productos 2 en 1, o 3 en 1, o All in One... Lo que hace unos años hacía que no nos fiáramos demasiado (al menos a mí me pasaba), parece que ahora se pone de moda bajo la premisa de la comodidad, de ocupar poco espacio, de no tener que gastar en varias cosas (quizá la crisis tenga algo que ver...). El caso es que en los últimos meses las abarrotadas estanterías de mi baño se han llenado de productos que tienen varios fines, o de productos todoterreno-salvavidas que lo mismo alivian las molestias una picadura que iluminan las mejillas... Tengo pendiente hablaros del tema un poco más en profundidad...

Hoy os traigo uno de esos productos. Una Crema Hidratante de manos, pies y codos que compré en la web Laconincum (esa que aparece sin cesar en los anuncios de Google). Confieso que hace meses que quería probar a comprar con ellas, esa filosofía de productos para sibaritas de la cosmética me encanta, y además en julio regalaban una bolsa estupenda chulísima con todos los pedidos (que además llevan gastos de envío gratuitos, lo cual es un plus a tener en cuenta), y que me entró por los ojos a pesar de que después de un mes aún no la he estrenado... (impulsos consumistas que tenemos todas vaya). Por otro lado necesitaba otra crema de pies, y la verdad es que la que os traigo hoy también entra por los ojos... Sí, lo sé, mucho impulso consumista junto, pero me había devuelto Hacienda mi IRPF descontado durante mi año de becaria (y mejor sin comentarios al respecto), y quería darme un capricho.

LaconicumLaconicum

En fin, el objeto del pecado fue como os digo la All-in-one Hand+Elbow+Foot Cream de Human+Kind, con ese precioso packaging y esa filosofía de incluir ingredientes naturales en sus productos... ¿cómo me iba a resistir?

Y si mal no recuerdo, al día siguiente de hacer mi pedido la crema estaba en casa, toda ella estupendamente empaquetada, con la bolsa y una muestra de ahora mismo no recuerdo qué... pero vamos a hablar de la crema que es lo que nos interesa.

Crema de manos, pies y codos Human+Kind

Human+Kind es una firma irlandesa que se dedica a la creación de productos multifunción desde hace tres años, de cara a aquella personas que tengan poco tiempo o pocas ganas para dedicar al cuidado personal (ellos se lo pierden), con la idea principal de que además estos productos sean "amables" con las personas, mediante el uso de ingredientes naturales y la exclusión de parabenos y derivados del petróleo. Todo fabuloso, como a mí me gusta.

Crema de manos, pies y codos Human+Kind

Y esta All-in-One para manos, pies y codos (confieso que para los codos no la he utilizado, aunque sé que no son pocas las personas que los sienten resecos y se dan a las hidratantes en esta zona), está formulada con 8 ingredientes activos que os van a encantar: Aceite de Aguacate que hidrata y además es genial para psoriasis y otros problemas cutáneos; antioxidante Vitamina E; hidratante Manteca de Karité; Aloe Vera, Extracto de Caléndula, Extracto de Centella Asiática, Rosa Mosqueta. Manteca de Semillas de Cacao... No está nada mal.

Crema de manos, pies y codos Human+Kind

En cuanto su uso, mi idea era utiliza sobre todo por las noches, para aplicar el producto en pies y manos a la vez, y además poder llevármela de vacaciones sin necesidad de tener que utilizar dos productos diferentes. Al final ha terminado en mi bolso, por un lado porque el tamaño es ideal para llevarla a todas partes, por otro porque mola mucho fardar con el packaging, y además porque creo que para los pies es un pelín escasa para mi gusto, aunque esto es debido a que me parece que su textura es demasiado ligera para estos. Me explico: no tengo los pies excesivamente resecos, en general pasados unos días de ir por la vida sin calcetines mis pies se normalizan y dejan de pelarse (el principio del verano fue terrible en este sentido). No obstante cuando me voy a la cama los suelo sentir muy secos, pero es una sensación más que un hecho, como os digo los pies se ven bastante bien dada la genética que tengo. La historia es que para mis cremas de pies nocturnas me gustan las cremas un poco más untosas, con una textura más próxima a la manteca que a la loción, porque sino me da la sensación de que son demasiado ligeras y no hidratan (insisto, la sensación, mis pies están bien). De ahí que la crema haya terminado en el bolso, ya que las sensaciones que me aportan los productos cosméticos son para mí tan importantes como su eficacia.

Como crema de manos va de fábula: les aporta la hidratación justa, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido, en tan solo unos segundos. Además huele muy bien, tiene un aroma herbal, no mentolado como muchas cremas de pies (no me gusta el olor a menta en la cosmética...). La crema es de color blanco, con una textura ligera y fluida y como os digo de rápida absorción. Además no es necesaria mucha cantidad para hidratar bien la piel

Crema de manos, pies y codos Human+Kind

Y ahora viene la pega, y es su precio, que personalmente bueno, me parece un poco excesivo. Cuesta 9,95 € por un formato de 50 ml. Si se utiliza solo como crema de manos cunde mucho e hidrata bastante bien, pero por ese precio para una crema de manos me quedo con la de L'Occitane (creo que es un poco más cara pero es efectiva como ninguna)... pero si se utiliza para pies y manos cunde bastante menos. No obstante es un buen producto, me gusta su actividad múltiple, es muy práctica en esta época del año de cara a los viajes y a aligerar el equipaje, sus ingredientes son fabulosos y el packaging me encanta, y aunque no creo que repita con ella, por el momento voy a seguir disfrutándola, que para es me di el capricho.

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO Y PASAD UN FABULOSO FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

11 comentarios:

  1. yo para los codos la verdad es que tampoco uso nada, pero me encanta la idea de que sirva para tantas zonas :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que excesivamente barata no es pero tampoco es cara , y si funciona bien merece la pena! No conocia yo esta marca!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging de esta marca! es tentadora jejejeje. Y con lo que nos cuentas..puf! deseando probarla :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el gusto de cremas de pies: densas y no mentoladas (usé la crema de pies de Lush de color rosa y la odié precisamente por el olor).
    No he probado nada de la marca, aunque sí me suena el nombre, pero el precio tampoco me parece muy caro (y menos si es con gastos de envío gratis y con una bolsa de regalo) aunque para mí las de L'Occitane siempre son apuesta segura.
    Un post muy completo e informativo, como siempre, Elena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenísima pinta!!! En mi caso más que por comodidad sería por espacio....no me cabe más en el baño! Hahhah
    Y Laconicum me encanta, así que tomó nota ;)
    Un besazo Elena!! Me ha encantado conocerte <3

    ResponderEliminar
  6. Si funciona bien me vendria genail asi que la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mí para los pies no me desagradan las mentoladas, jejeje. Estoy deseando probar cositas de esa marca y el precio no me parece tampoco demasiado caro. ;)
    Me ha encantado la entrada!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡hola guapa!!! qué ilusión tu comentario, espero qué disfrutes de las fotos un montón! ;-) ;-)
    No conocía la marca, ¡¡tomo nota!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.