Charlii Hunnam, Doutzan Kroes y Reveal, la nueva fragancia femnina de Calvin Klein. - My Cosmetic Art
.
.

5 ago. 2014

Charlii Hunnam, Doutzan Kroes y Reveal, la nueva fragancia femnina de Calvin Klein.

Reveal el nombre de la nueva fragancia femenina de Calvin Klein, y a partir de septiembre contará con una campaña publicitaria protagonizada por Charlie Hunnam, protagonista de la serie de FX Networks Sons of Anarchy, y la modelo internacional Doutzan Kroes, la protagonista de la portada de Vogue en su edición española el pasado mes de septiembre (y de otras muchas cabeceras internacionales).


La campaña para medios impresos fue realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, en la que vemos con el actor y la modelo, que mira a cámara, se funden en un sensual abrazo, con un skyline de rascacielos tras ellos. Además junto a la campaña gráfica se lanzará un anuncio de televisión, dirigida por Jonas Akerlund y que contará con el acompañamiento musical de la canción "Bright Lights", del ganador de varios Grammy Gara Clark Jr.

La fragancia cuenta también que su propio hasgtag, #revealmore, para ser utilizado en las diferentes redes sociales de Calvin Klein, donde además se apoyará las campañas tradicionales en televisión y medios impresos. En dichas redes habrá además contenido exclusivo con detalles de la historia, de sus protagonistas... y que estará en marcha desde Agosto hasta Octubre


La fragancia, dirigida a mujeres, tiene un punto sensual, y se clasifica dentro de una nueva categoría olfativa: la oriental solar, que presenta una dualidad curiosa: frescura y calidez, para dar un punto muy atractivo y cautivador, con un toque de nada menos de sal pura. No se vosotras pero yo estoy deseando ponerle la nariz encima...

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.

4 comentarios:

  1. Lo de Oriental Solar es algo que me suena ya desde Alien L'Extraordinaire, que también tiene esa mezcla tan curiosa de frescura y calidez.
    Me hubiera gustado conocer las notas olfativas de esta fragancia, es lo que realmente hace interesante el perfume.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. habrá que oler esa mezcla :)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.