After Sun para la cara de Etnia Cosmetics: otro imprescindible de verano. - My Cosmetic Art
.
.

28 ago. 2014

After Sun para la cara de Etnia Cosmetics: otro imprescindible de verano.

Muchas veces, cuando recibo una beauty box me llegan productos que me son indiferente o me pasan realmente inadvertidos, y que sin embargo, al utilizarlos quedo realmente sorprendida con ellos. Es curioso porque llevaba un tiempo fantaseando con la posibilidad de hacerme con un after sun específico para la cara, y cuando este que os muestro hoy llegó a mis manos lo hizo sin pena ni gloria, sin ningún tipo de interés por mi parte (tendría yo un mal día). En un momento de lucidez y supongo que atendiendo a su pequeño tamaño hizo el viaje Madrid-Palermo-Catania-Palermo-Madrid sin moverse siquiera del neceser, pero por una extraña razón, cuando deshice la maleta, se quedó sobre el lavabo, y así, sin más, no solo le di la oportunidad que se merecía, sino que además me ha encantado (y sorprendido). Este after sun para la cara vino en una de las Birchbox de este verano, y es de la marca Etnia, que desde hace unos meses hasta ahora está pisando fuerte, y ganando cada vez más adeptas, entre las que voy a terminar por incluirme pese a que me he resistido un poco...

Es muy posible que el motivo de mi resistencia fuese simplemente que la minitalla que nos había enviado me parecía un poco pequeña para que me pudiera hacer a la idea de si era bueno o no, y sin embargo en este pequeño formato hay bien apretados 10 ml de crema, que llevo utilizando ya más de dos semanas (no a diario pero casi, cada vez que bajo a la piscina), y espero que todavía tenga After Sun para unos días más. 


Etnia tiene una línea de productos de protección solar llamada Sun Defense, bastante completa y a unos precios más que razonables (protectores solares de alto factor solar específicos para cara o cuerpo, autobronceadores, stick labial...), dentro de la que se encuentra este producto, formulado para hidratar y reparar la piel después de la exposición al sol, y realzar el bronceado. En cuanto a los ingredientes no puedo decir gran cosa, solo que no tiene parebenos y que está testada dermatológicamente (no dan más información salvo la retaila de ingrediente en no sé qué idioma...).


La crema es de color blanco amarillento, con una textura un poco espesa pero que no impide extenderla por el rostro con facilidad. Tiene un aroma suave, similar a la de los after sun convencionales, fresco y agradable, y además se absorbe al instante sin dejar sensación grasa.

Y este es precisamente el punto fuerte de este producto, la absorción es inmediata, aliviando la piel estresada tras la exposición solar, dejando la piel no solo hidratada y calmada, además queda perfectamente mate y luminosa, realmente bonita, y suave, sin que se note absolutamente nada, ni un brillo, ni sensación de pesadez o grasa en la piel. Además no es necesaria una gran cantidad de producto para conseguir estos efecto.


Y lo mejor es que el precio de esta crema es más que asequible: cuesta 7,90 € el formato de 50 ml. Sin duda un gran aliado para el verano, de sobresaliente. Podéis haceros con él en las tiendas de Etnia en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, en El Corte Inglés y en su página web.

¿Utilizáis After Sun específicos para la cara?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO Y FELIZ JUEVES. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

33 comentarios:

  1. Habrá que probarla, específica, con buen precio y buen producto, lo tiene todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de tener un etnia cerca

    ResponderEliminar
  3. yo uso el mismo aftersun para cuerpo y cara pero porque no había encontrado ninguno específico. Es bueno conocer alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi, pero no me gustaba el after sun de cuerpo para cara... Este está genial desde luego.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo me encuentro ya entre sus fans, la he descubierto hace poco pero ya he probado algo de maquillaje, una mascarilla para el pelo... y hasta ahora me está encantando todo!!!! mas adelante probaré algo de cosmética eso seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No sabía que tuviesen línea capilar!! Me pasaré de nuevo por su tienda en Madrid a cotillear un poco :)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. me encantan los aftersuns especificos, este no lo conocia

    ResponderEliminar
  6. Lo he estado usando este verano y también me ha gustado mucho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, habrá que probarlo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Parece que la crema hay que probarla, gracias por el sopli!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi con lo de que no deje brillos ni sensación de grasa me ha conquistado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación! No tengo ningún after sun específico para la cara, así que tomo buena nota de este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No uso after sun porque no voy a la playa, mayormente XD Pero seguro que usaría uno para la cara si fuera el caso. Me gusta que se absorba rápidamente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que usarlo un día de piscina, de montaña.... :)
      Un abrazo Eli

      Eliminar
  12. Me encanta mi ciudad, pero desde que estoy por estos mundos me estoy dando cuenta de la de cosas que no tenemos...en fin...que tiene muy buena pinta. Muy buen post! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado un after sun específico para la cara pero tiene buena pinta y si no deja grasa perfecto. El precio está muy bien la verdad. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por probar algo de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues este verano sí he usado uno específico porque recibí una minitalla y la verdad creo que a partir de ahora es posible que siga usando productos del tipo. Este pinta bien y es económico así que igual cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué voy a decirte que no sepas!! Me acuerdo en su día hace unas cuantas semanas cuando yo hice la review de este mismo producto y comentaste que te llevabas la minitalla a Italia a ver qué tal... veo que coincidimos! :P
    La verdad es que ha sido un gran descubrimiento para mí ;) Es genial! hahha
    Un besito Elena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pobre dio muchas vueltas hasta que me decidí a usarlo, pero ahora sin duda estoy encantada con él. El próximo año me hago con el full size.
      Un besazo

      Eliminar
  17. Tiene muy buena pinta! tengo un par de cositas de la marca por probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pues con el poco sol que he visto este verano no he usado ningún aftersun ni para la cara ni para el cuerpo :(
    No sólo llama la atención la buena crítica, sino el precio, y cuando un producto tiene las dos cosas gana posibilidades de estar en el neceser de todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio sin duda es lo mejor del producto. A mi personalmente me sorprendió muchísimo.
      Un besote

      Eliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, lo que pasa que aquí no las encuentro :(

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta!! Qué curioso que las cosas que pasan inadvertidas son las que acaban sorprendiendonos...hoy tengo el día reflexivo jajajja
    Por cierto, tienes un premio al blog más tierno esperandote en mi blog^^ allí te espero
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias! Me pasaré a por él :)
      Un besazo

      Eliminar
  21. No suelo utilizar after suns para la cara. Tiro más hacia geles hidratantes pero habrá que ir planteandoselo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hacía, crema facial hidratante y tan contenta, pero sí echaba en falta un producto de este tipo la verdad...
      Un besazo

      Eliminar
  22. Pues la verdad es que nunca he usado un aftersun solo para la cara, y me ha parecido curioso, tomo nota de éste ya que no lo conocía.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pued la verdad es que el aftersun que uso en el cuerpo es el mismo que ne pongo en la cara, no siquiera sabía que existía uno específico.
    Es cuestión de mirarlo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.