Dice en el envase (versión en español), "... si el jabón sólido y el gel tuviesen una vaporosa relación, como resultado tendría una gelatina".
No es un producto fácil de utilizar al principio pero cuando se le coge el truco es realmente divertido. Además ahora en verano la conservo en la nevera, y cuando la utilizo después de un día de piscina y de someter la piel al sol está fresquita, y la sensación de utilizarla, con esta textura suave y uniforme es genial, muy agradable. También se puede meter en el congelador, esto aún no lo he probado pero no lo descarto.
Otro punto muy positivo de Sweetie Pie es su olor: tiene un aroma realmente dulce e intenso, a grosellas y cerezas, que despierta los sentidos como pocos aromas, incluso dentro de Lush, lo hacen. Por desgracia no perdura en el a piel tras la ducha, pero desde luego que en el momento en que se está utilizando, en una ducha fresquita, inunda toda la bañera, y creedme cuando os digo que en ese momento no queda otra que sonreír.
Su uso... bueno, al principio es complicado. Hay que sacarla entera del envase, esto es fácil: se separa un poco los bordes de la gelatina de las paredes del envase, y poniendo el bote boca abajo al menaralo un poco la gelatina sale. Luego se restriega bien por todo el cuerpo previamente mojado, y cuando notemos que parte del producto queda en la piel restregar bien con la esponja para generar espuma. Puede resultar un poco tedioso al principio, pero precisamente al principio una se resiste a romper el producto... Pasados algunos usos mi recomendación es ir deshaciendo algunos trozos frotándolos contra la esponja, y después utilizar esta de manera tradicional (si utilizáis una esponja de borla os resultará más sencillo generar espuma).
Entre los ingredientes de de Sweetie Pie encontramos Infusión de Cereza, Extracto de Musgo Irlandés Infusión de Coco, Aceite de Bergamota, Absoluto de Grosellas, Aceite de Ciprés... y una cosa que a mi me pierde: ¡purpurina!
Como veis no es de color negro, sino de un berenjena intenso, lleno de destellos chulísimos, pero que no manchan la bañera. Su textura es muy suave y la espuma que se genera con ella es ligera y perfumada.
Se comercializa en dos tamaños diferentes: 100 gramos y de 240 gramos, y cuestan 4,75 y 9.90 € respectivamente.
Es un producto muy divertido, que puede amenizar mucho las duchas de los niños, y de los que no somos tan niños. No es para tenerlo de cabecera, ni prescindir de geles convencionales, porque quizá utilizarlo a diario puede ser un poco tedioso, pero la experiencia sin duda es más que recomendable.
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Jorrr dan ganas de pegarle un bocado....me parece una textura muy curiosa para un gel. Bsos
ResponderEliminar¿Verdad Soledad? Es divertido, pero hay que andarse con ojo de que no se escape de las manos... :)
Eliminar¡HOLA!
ResponderEliminarSorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail'
PÁSATE! http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/
Es una textura genial, eso sí, no para diario como tú bien dices. Huele de maravilla!
ResponderEliminarBesitos
La tuve y me gusto mucho, es un olor muy especial. Saludos!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarAnda qué curioso, Lush tiene unas cosas tan tan chulas...
Besines
¡Qué curioso! No conocía para nada este producto
ResponderEliminaryo he probado la Whoosh y me gustó mucho el formato (eso si, cuando le cogí el truco) y no descarto probar esta
ResponderEliminarTiene muy buena pinta pero a mi eso de la gelatina no me acaba de convencer.
ResponderEliminarUn besín
Lo de meterla en la nevera me parece una idea genial para el verano! :)
ResponderEliminarUn producto muy curioso, no lo conocía. Quizás como tú bien dices, no para todos los días, pero sí para esos momentos en los que te regalas una tarde de relax y belleza. Un beso.
ResponderEliminarEs uno de los productos de Lush que nunca me había llamado la atención, bueno, atención si, pero no me llamaba mucho, tampoco tenía muy claro para que servían. Pero viendo tu review veo que es un producto diferente y muy divertido, no descarto del todo hacerme con ella.
ResponderEliminarme resulta muy curioso!
ResponderEliminarTengo muchisimas ganas de probar cositas de esta marca!!besos
ResponderEliminarAiii espero probarlo cuando me toque tu sorteo jajaja es broma!
ResponderEliminarY si no también, ya sabes que me encantan estas pijaditas, y más si son de Lush :)
Un beso!
Que chulo! Me lo pones delante sin saber que es y creería que se come! xD A mi también me pierde la purpurina y ese color... A ver si tengo oportunidad de probarlo!
ResponderEliminarBesos!
Que cosa mas chula, si que tiene que ser divertido usarla.
ResponderEliminarNo las he probado, aunque sí que les he echado el ojo, lo que pasa es que me d aun poco de cosa que se quede la purpurina en el cuerpo, o no se queda? No, si al final acabaré cayendo..XDD Un abrazo!
ResponderEliminarNo Medussa, no se queda en el cuerpo, ni en la bañera, ni en ningún sitio :) Pero es tan divertida... Ayer la utilicé y me reía yo sola cuando se me escapaba de entre las manos...
Eliminar¡Un besote!
Mmmmm pues tiene una pinta estupenda :) no lo conocía! Me encanta Lush y compro cada vez que puedo. un besitooo
ResponderEliminarMe parece un producto muy divertido, sin duda, aunque la mayoría de veces no tengo tiempo en la ducha como para lidiar con productos un poco más complicados...
ResponderEliminarUn beso :D
que divertido!! besitos
ResponderEliminarEsta solo en navidad o durante todo el año? Y tu en que tienda la compraste?
ResponderEliminarHola Alma:
EliminarEsta concretamente ya no existe, Lush la retiró, y aunque sacar gelatinas de edición especial de Navidad, tienen otras que están durante todo el año. Yo las compro en tiendas físicas de Lush, pero también puedes hacer pedidos online.
Un besazo!