Summer Party de Birchbox en Madrid - My Cosmetic Art
.
.

17 jul. 2014

Summer Party de Birchbox en Madrid

Hoy llego tardísimo pero estos dos días han sido una auténtica locura: ayer volví de pasar unos días en Vera, en Almería (una tierra muy recomendable por cierto, y os lo dice alguien abonadísima al norte de la península); me dio tiempo a venir a casa, arreglarme un poco y salir corriendo a la Summer Party que Birchbox celebraba en el restaurante Pipa&Co en Madrid. Y es que como ya sabéis que yo soy una fiel y ferviente fan de esta Beauty Box, y claro, no me lo podía perder por nada del mundo. Además estoy agotada: ha sido llegar de vacaciones y encontrarme con los pintores en mi casa, para darle un repaso de arriba a abajo, y mañana más, que aún no han terminado. ¡Ni siquiera he podido deshacer la maleta! Pero no podía quedarme sin contaros la experiencia de ayer...


La verdad es que asistir a los eventos de Birchbox es una auténtica gozada, ya que cuidan todo, absolutamente todo, al detalle: la decoración, la bebida, los tentempiés... Incluso siendo algo sencillo como una pequeña concentración de Bloggers se convierte en algo realmente agradable.




Ayer presentaron su cajita de Julio, Summer Nights, que algunas ya recibimos la semana pasada (podéis verla aquí), y que me llegó justo para venerise conmigo a la playa, así que pronto os hablaré de algunos de los productos que ya he podido testar. Este mes la han llevado en colaboración con la revista Woman MF, y la verdad es que me sentí bastante decepcionada al no encontrarles en el evento... No obstante charlar con la gente de Birchbox es siempre una verdadera gozada: ayer pude hablar de nuevo con Ana y conocer a Nuria en persona (habíamos intercambiado algunos emails).


En principio lo único que hicimos fue charlar unas con otras, y la verdad es que se me hizo realmente corto. Fui acompañada de mi queridísima Paula de Cherrytree Beauty, a la que ya no voy a ver hasta septiembre y a la que echaré mucho de menos este verano. Conocí a Cristina, la bloggera que hay detrás de Belleza con Estilo, con la que tuvimos una interesante conversación del mundo blogger súper interesante... Por cierto había un fotógrafo retratando todo lo que allí pasaba, y estaría encantada de que la gente de Birchbox nos hiciera llegar las fotos... ^^


Todo aderezado con canapés (que lo cierto es que no sé deciros de que eran, estaba tan cansada que no era capaz de retener casi nada en mi mente, pero estaban exquisitos) y unos estupendos mojitos que refrescaron la sofocante tarde madrileña. Además se encontraba entre nosotras la maquilladora Silvia Quirós, haciendo retoques y maquillando a quien quisiera. Pudimos curiosear las estupendas Beautyblender que muchas suscriptoras ya hemos recibido (y de la que ya os hablé), y los labiales a Laqa&Co, que a mi personalmente me encantan (por cierto y a pesar de lo que yo creía los que recibimos en las cajas son minitallas, los originales son el doble de grandes). Le estoy súper agradecida a Medussa por intercambiar el labial conmigo que ambas teníamos repetidos :), espero que la próxima vez podamos charlar un rato, al igual que con Marta Rojas de MR's BB World, con quien desde ayer tengo un café pendiente.


*


Por desgracia teníamos hora de cierre y tuvimos que marcharnos antes de lo que a muchas nos habría gustado, pero bueno, nos llevamos una Birchbox a casa, que se complementa estupendamente con la que ya recibí por mi suscripción. 



De izquierda a derecha (algunos productos ya os los presenté el viernes):

  • Crema Facial Hidratante After Sun de Etnia Cosmetics: Lo cierto es que siempre he querido un after sun específico para la cara, y Etnia Cosmetics viene pisando fuerte (está actualmente inaugurando stands en algunos centros de El Corte Inglés). La minitalla contiene 10 ml y su precio original es de 7,90 €, con lo que puede ser un excelente aliado si el producto funciona. 
  • Champú de Mora de Bluemandarines: Ya lo he podido probar, y no os imagináis lo bien que huele. 
  • Limpiador-Exfoliante de Vasanti Cosmetics: también estoy testándolo
  • Contorno de Ojos de Balance Me: Hace tiempo que tengo ganas de probar esta marca, y aunque los contornos de ojos no son mis productos favoritos (me cuesta utilizarlos), el producto es bienvenido. La talla contiene 7 ml, más o menos la mitad del tamaño original que cuesta 27 eurazos.
  • Acelerador del Bronceado Piel Canela de E'Lifexir: producto que he puesto a prueba en Almería y del que pronto os hablaré. Os adelanto que me ha sorprendido gratamente.
  • Lápiz de labios de Laca&Co: Gracias de nuevo a Medussa por intercambiar conmigo el color, en mi caja original se incluía el tono melocotón.
Y esto fue un poco todo, un evento sencillo y agradable donde sobre todo pudimos charlar unas bloggeras con otras (un verdadero placer), alrededor de algunos de los productos de la Birchbox de Julio, aunque se me hizo corto y me quedé con las ganas de conocer y charlar con algunas más de vosotras, y me resultó un poco extraño la ausencia de Woman MF.

Y ya que hablamos de Woman las suscriptoras de Birchbox tienen un estupendo descuento del 50% en la suscripción anual de la revista...



GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN BESAZO.

* La imagen del brindis con los mojitos pertenece a la cuenta de Instagram de Cherrytreebeauty.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

13 comentarios:

  1. Que guay!! Lo tuviste q pasar genial me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. Salgo de refilón en la cuarta foto! :P
    Qué pena no haberte visto...pero este jueves toca café! :P

    Genial el post, como siempre!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuse que alguna os encontraríais en esa foto ^^ El juevés café, of course, vamos concretando :)
      Un besote

      Eliminar
  3. Se ve que ha estado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. una experiencia estupenda, seguro! y el detallito de la cajita genial :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!! Una pena, la verdad, eché de menos algo más de interacción, que nos presentaran a todas y eso, al menos, ya que resulta que había gente con la que solía hablar por las redes que ni yo conocía ni ellas a mí, como me pasó contigo...una pena, pero bueno, para la próxima no se nos olvidan nuestras caras XDD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi exactamente lo mismo, había gente allí con quien interactúo mucho online pero como no nos presentamos ni nada no pudimos charlar... Pero bueno, a ver si para la próxima podemos hablar más y mejor.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Parece que estuvo bien el evento. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas, se nota que lo pasaron genial y que buena pinta tenían los canapés.
    Buen finde
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!! Cartelitos con los nombres de cada una y de su blog no estaría mal como idea para saber a quien tienes cerca... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con lo que Birchbox cuida hasta el último detalle.
    Qué envidia, pero de la sana, eh! Me alegro de que lo disfrutaras y que tuvieras unos minutos de relax.
    De la cajita tengo especial interés en el contorno de balance me, así que espero que nos cuentes alguna cosa cuando hayas tenido un tiempo para probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. qué guay! otra cosa que disfrutaste mogollón seguro jejeje :)


    qué montón de cosas!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.