Prebase Happy Light Matte Serum Primer de Bourjois - My Cosmetic Art
.
.

30 jul. 2014

Prebase Happy Light Matte Serum Primer de Bourjois

Confieso que el producto del que os voy a hablar hoy en un principio no me convenció para nada, sobre todo porque hacía tiempo quería probarlo y cuando llegó a mis manos tenía las unas expectativas sobre él bastante altas, eso sí, infundadas por mí misma porque no había leído ninguna review sobre él, al menos que yo recuerde. El producto al que me refiero es uno de los serums Happy Light que hace ya algunos meses Bourjois lanzó al mercado (si no recuerdo mal yo me hice eco de ellos). El que está entre mis manos es su versión Matte Serum Primer, la matificante. Existe otra versión iluminadora, de ahí mi confusión y desilusión, pues pensé que tenía una y no la otra.

Prebase Happy Light Matte Serum Primer de Bourjois



El caso es que la primera vez que me lo puse, antes de mi maquillaje, esperaba ver resultados de iluminación en mi rostro, y cual fue mi sorpresa cuando de iluminar nada, no vi a penas resultados en ese momento. Y para colmo tenía la sensación de que la piel se me quedaba tirante. Lo utilicé un par de veces y quedó relegado al olvido en un oscuro lugar de mi caja de maquillajes. Pero por alguna extraña razón lo volví a utilizar a principios de verano, cuando mi piel empezó a brillar debido al calor ya habiéndome deshechos de prejuicios anteriores, y le encontré otra utilidad (la que realmente tiene), que es la de matificar (aquí estoy yo haciendo gala de mi inteligencia...). Por cierto la sensación de tirantez se ha reducido al mínimo.

Prebase Happy Light Matte Serum Primer de Bourjois

Esto que tiene un nombre tan rimbombante no es otra cosa que una prebase de toda la vida, de la que por cierto aconsejo no abusar porque es una fiesta de siliconas, aunque el producto es no comedógeno (no obstruye los poros).  Tiene como resultado una piel mate durante horas, incluso en verano. Embellece el cutis al instante, mejorando visiblemente el resultado de los poros y dejando la piel uniforme, suave y atercipelada. Yo incluso me he atrevido a llevarla sola, sin maquillaje. Por cierto, si la utilizáis con BB Cream, recordad que al tener tantas siliconas no penetrará en vuestra piel los beneficios y tratamientos específicos de vuestra BB Cream.

Prebase Happy Light Matte Serum Primer de Bourjois

El producto, de color naranja suave, tiene textura gel y se extiende por el rostro con los dedos con facilidad. Además tiene un olor suave, con un toque cítrico y fresco realmente agradable, y está indicado para pieles normales y mixtas. Se presenta en un bote de 15 ml, de ¿cristal? y con un cómodo dosificador que permite controlar la cantidad de producto que sale, y tiene un tapón transparente. No sé su precio exacto porque lo compré vía Privalia y salió por 5 €; según la web de Bourjois Francia cuesta 14,95 € pero creo haberlo visto en España más barato...

Prebase Happy Light Matte Serum Primer de Bourjois

En definitiva me parece un buen aliado para combatir brillos en días de calor y lucir una piel radiante, pero usado de manera esporádica, no a diario, sobre todo si se es usuaria de BB Creams como yo.

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ MIÉRCOLES. 

11 comentarios:

  1. Pues debe ser ideal para estos días de verano. La verdad es que una prebase sin siliconas sería ideal, aunque seguro que no dejaría la piel impecable como estas...
    Yo estoy encantada con Porefessional pero cuando uso una BB no la uso por la razón que has mencionado, quiero que mi piel absorba los beneficion de la BB.
    Un besote y que vayan genial las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  2. Si matifica tiene que ir de maravilla en verano. Yo las prebases solo las utlizo cuando voy a usar maquillaje, cuando uso BB o CC cream no llevo ninguna.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo jajaj :) A mi me funciona (sin ir más lejos el otro día en la boda mi maquillaje aguantó casi 7 horas sin brillos!) pero sí que es verdad que no es para utilizarlo todos los días.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No soy demasiado fan de Bourjouis pero....me fiaré de tu criterio, así que tomo nota jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el productos aunque tiene buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de prebases en la cara, sí en los ojos, aunque lo tendré en cuenta en caso de que cambie de hábitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo esta prebase. La compré el año pasado y le he usado puntualmente, sobre todo los días de más calor. Lo que más me gustó es que en el envase, en letra muy pequeña, pone que no obstruye los poros y es no comedogénica. La iluminadora la compré en invierno y solo la puedo utilizar en algunas zonas del rostro, ya que si no hace que me salgan muchos brillos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. He oido muy buenas referencias sobre este producto!!besos

    ResponderEliminar
  9. Argh, odio que los productos tan "maravillosos" estén hechos a base de siliconas (es que justo acabo de ver una especia de cc cream en formato de polvos que era todo siliconas tambien, meh), al menos está bien saber lo que te echas en la cra, y gracias por la advertencia del uso con la bbcream, que estas cosas muchas veces se nos pasan.

    ResponderEliminar
  10. Esta en concreto no la he probado, pero en ocasiones puntuales si he usado alguna similar. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues para mi piel iría genial! Todo lo q sea matificar ... Jaja

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.