Mascarilla contra el daño solar de Yunsey Prefessional - My Cosmetic Art
.
.

23 jul. 2014

Mascarilla contra el daño solar de Yunsey Prefessional

El producto del que os voy a hablar lo tenía guardado en mi armario desde hace algo más de un mes para ponerlo a prueba en la playa, y como la semana pasada anduve por tierras sureñas disfrutando del mar y del sol me la llevé conmigo: se trata de una Mascarilla Solar de Yunsey Professional, una marca valenciana dedicada a la creación de productos para el cabello, que hasta ahora no me ha decepcionado (ya os hablé del Fluido Antiencrespamiento hace semanas, y ahora que mi bote se está terminando sinceramente lo estoy pasando mal... lo voy a echar tanto de menos...). Y es que tratándose de una marca levantina no podía faltar una serie de productos dedicados a la protección del cabello y a repararlo y prepararlo para su exposición al sol. La gama Vigorance Sunny se compone de un champú, una mascarilla y un spray solar. Yo hoy voy a hablaros de la mascarilla.

Mascarilla Solar Vigorance Yunsey Prefessional
Como os digo me la llevé conmigo a la playa y la utilicé a diario, ya que allí me pasaba el día de la piscina a la playa y de la playa a la piscina, exponiendo mi cabello al sol y a la sal, y cloro,  con lo que el pelo sufre más de lo habitual, sobre todo teniendo en cuanta que está felizmente costumbrado al más seco clima madrileño. Lo tengo bastante cuidado, especialmente desde que vivo sin siliconas, pero no quería que en pocos días se echara a perder, o se dañara lo más mínimo. Y la verdad es que fue todo un acierto.

Mascarilla Solar Vigorance Yunsey Prefessional

Cada noche, tras pasarme el día en remojo, la hora de la ducha tenía que lavarme el pelo, sobre todo porque la arena y la sal del mar me lo dejaba asquerosito. Lavaba mi cabello con el champú de mora Bluemandarines (del que os hablaré en unos días), y después me aplicaba la mascarilla, y la dejaba puesta mientras me limpiaba la cara, me enjabonaba y realizaba otros rituales varios ajenos al cabello. En las instrucciones del producto dice que hay que dejarla puesta entre 5 y 10 minutos; pero yo con mi madre y mi hermana esperando para ducharse no creo que ningún día haya llegado a utilizarla el tiempo recomendado por la marca. Y aún así los resultados han sido fabulosos: el cabello queda súper suave, notable incluso en el clima húmedo propio de la costa, brillante y desenredado. Además la mascarilla aporta al cabello filtros contra los rayos UVA y UVB (aunque yo ademas llevo un producto específico para esto, en formato spray, en mi bolsa de la piscina). Y desde luego el pelo no se ha dañado ni un poquito estos días, quedando nutrido, nada reseco ni apelmazado, sin encrespamiento... 

Mascarilla Solar Vigorance Yunsey Prefessional

La mascarilla es de color blanca, fluida, se extiende y se aclara con facilidad. Tiene un olor suave y agradable, con un punto veraniego que no perdura en el pelo, y ese presenta en un tubo de de 150 ml, muy cómodo, con cierre hermético y que tiene un precio de 9,90 € (lo podéis comprar online). 

Entre sus ingredientes no encontramos siliconas (hacedme caso, vuestro pelo a la larga será más feliz si las elimináis de vuestro champú como mínimo), y sin parabenos. Tiene también aceite de aguacate, que nutre el pelo en profundidad y le aporta brillo, además de ser capaz de filtrar las radiaciones UVA; Chromaveil, que aporta filtro contra rayos UVA y UVB, para proteger el cabello, incluso los teñidos, y evitar la degradación provocada por el sol; también tiene activos c13 - c15 Alkaen, que es un emoliente que no se acumula al cabello, y evita la apertura de las puntas además de facilitar el desenredado del cabello...

Mascarilla Solar Vigorance Yunsey Prefessional

En definitiva este es un buen aliado para los días de sol, playa y piscina, que nos ayudará a evitar que el pelo se estropee durante el verano. Muy recomendable incluirlo en nuestro neceser de viaje.

¿Lo habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO ENORME.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

10 comentarios:

  1. Yo este año me he comprado un protector para el cabello pero hasta ahora no había usado ningún producto para cuidarlo. Y asi se quedaba tras el verano...

    ResponderEliminar
  2. El mío está en el armario pidiendo a gritos que tome el sol para usarlo (en realidad soy yo la que pide un poco de tiempo para coger algo de color :P). Desde luego que es un producto ideal para esta época, que el pelo hay que cuidarlo también!
    Me interesaría ver qué productos sin siliconas usas (o que me lo dijeras, vaya) porque hace ya unos meses que estoy pensando hacer el cambio.
    Un besazo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Pues utilizo los champus solidos de Lush (pronto hablare de otro de ellos, de momento quieza esto te pueda interesar: http://www.mycosmeticart.com/2014/02/un-ano-de-uso-de-champus-solidos-de-lush.html), y en cuanto a mascarillas las voy variando (si utilizo alguna), pero me aseguro de que no lleven siliconas. Los productos de Yunsey son geniales en ese sentido, los fluidos sub aclarado por ejemplo para utilizarlos dejan el pelo espectacular. Tambien han pasado por mis manos los champus de la gama Biokera de Sarlem Cosmetics, si bien estos no los he utilizado yo, sino mi madre, que ademas tiene psoriasis en la cabeza, y le han ido genial. Para cualquier duda ya sabes ;)
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Pues ni había caído en los champús de Lush! Es verdad, pues cuando tenga algo de tiempo investigaré un poco, porque es un cambio que, en mi opinión, hay que hacer para cuidar mejor el pelo.
      Un beso y muchas gracias por contestar :)

      Eliminar
  3. Parece un buen producto, ahora mismo no uso ningún protector, es una buena opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien cuido mi cabello sin siliconas, al enos hasta la entrada del verano y si que es verdad que está bastante mejor, pero en verano tengo que protegerlo más, ya que con el sol mi color de pelo torna a rubio pajizo y es algo que odio a ás no poer por lo que no me importa comprarme un spray protector del sol (aunque contenga algunas siliconas) para evitar esto.
    Voy a echarle un vistazo a la marca, que me ha llamado mucho, mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes qué pienso de esta mascarilla, no me pudo gustar más! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No uso protectores para el pelo por el momento, y aunque no tomo el sol tomo nota, porque con el calor se me seca mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una buenisima pinta!!besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado producto igual, será por mi fobia al sol jaja No, no es fobia, se le llama trabajar aun hasta Agosto, snif snif.

    Un beso!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.