La nueva campaña de ck One - My Cosmetic Art
.
.

10 jul. 2014

La nueva campaña de ck One

Desde hace unos días ya habéis podido ver en televisión y otros medios la nueva campaña de la emblemática fragancia Unisex ck One. Presentada el pasado 1 de julio a nivel mundial, con ella se pretende conmemora el 20 aniversario de la fragancia, aunando un nuevo tipo de fotografía como son los autorretratos y otras exquisiteces que abundan en las redes sociales (pero muy estudiados), pero sin perder de vista el estilo y el espíritu desenfadado, joven, hipersexualizado y multirracial de ck One.

Mario Sorrenti ck one

Y detrás de tan poderosas imágenes está ni más ni menos que Mario Sorrenti, de quien, entre otros muchos trabajos, podemos destacar la edición de 2011 del Calendario Pirelli, que se llevó hasta las costas de su Italia natal, o diversas campañas para Chloé, Max Mara, Emporio Armani o Mango. Tampoco es la primera vez que Sorrenti trabaja para la casa Calvin Klein: ya realizó las icónicas imagénes de una jovencísima Kate Moss para Calvin Klein OBSESION.

Para esta ocasión la firma ha contado de nuevo con la colaboración de nuevos talentos como el cantautor Dev Hynes, su novia Samantha Urbani; más gente del mundo de la música como Say Loy Loy, Ketela o Evian Chirst; la diseñadora Petra Collins; modelos como Edie Cambell, Jing Wen, Victor Correia, Justin Gerard... (la lista es muy larga).


Mario Sorrenti ck one

Todo para lograr una colección de imágenes muy potentes, hechas desde la perspectiva de una cámara de un teléfono móvil, que se introduce en el ámbito privado, para dar lugar a serie de identidades digitales a las que cada día estamos más acostumbrados (o sino que nos lo digan a las bloggeras), y que da como resultado un atractivo collage de selfies, que pronto podremos ver en las ediones en papel de las principales cabeceras de moda.

Pero además esta campaña cuenta por supuesto con el ya mencionado spot televisivo, y con una campaña que se publicará a través de Tumblr, donde irán apareciendo cientos de fotografías, gifs, pequeños vídeos... del rodaje, con el hashtag #ckmeform... Puro arte que no os podéis perder.


¿Qué os parece la campaña?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO. 

5 comentarios:

  1. Es una campaña muy con el tono selfie, juventud, dia a dia, noche, sexo.. enfin es CK one, esta muy bien que no dejen perder sus orígenes de ninguna forma y que puedan transformarlos y adaptarlos a la actualidad. A veces puede parecer demasiado "fuerte" pero a mi, me gusta.
    Muy chulo el post, cuando vi el anuncio me quedé pensando, y me ha gustado ver este post ya! :D

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta la propuesta de cK! saludos!

    ResponderEliminar
  3. nada más verlo he pensado en los selfies jeje

    ResponderEliminar
  4. Habiéndome dedicado a la fotografía nunca he tirado hacia la de moda (aunque he decir que hay muchos trabajos que me parecen una pasada, y los clásicos me encantan), por lo que te diría que no me va mucho... pero sinceramente mentiría porque he de reconocer que el otro día vi el spot por televisión por primera vez y me quedé embobada. Desde luego, impacta y es atractiva. Me gusta mucho la perspectiva que le ha dado y es muy oportuno (y oportunista :P) que se haya decidido por "selfies". Es diferente y juvenil.
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.