La gama Silk Hydration de Hawaiian Tropic - My Cosmetic Art
.
.

28 jul. 2014

La gama Silk Hydration de Hawaiian Tropic

Tras mes y pico utilizando los protectores solares de Hawaiian Tropic, concrétamente de su gama Silk Hydration que ya os presenté el mes pasado, puedo decir que me tienen totalmente conquistada. Me llegaron algunos de sus productos vía TRND, pero como me parecía que un SPF15 se me quedaba un poco corto sobre todo para ciertas horas del día, compré también un SPF25 de la gama Shimmer (de la que os hablaré dentro de unos días), y un SPF50, que me costó un poco dar con él, que he utilizado en la playa y me llevaré conmigo la semana pasado mañana a Sicilia. Pero vamos con la gama Silk Hydration.

Sin duda además de la eficacia en lo que a protección se refiere, incluso con SPF bajo, es su rápida absorción lo que más me gusta de estos productos. Hasta el año pasado estaba utilizando solares que si bien protegían no aportaban el confort, el no darme cuenta que lo llevo puesto, que da Hawaiian Tropic. Por otro lado esta gama aporta hidratación, 12 horas nada menos, hasta el punto de que algún día que iba con prisas y no encontraba nada a mano (demasiadas cosas en un solo armario ^^), he tirado de estos productos y han respondido perfectamente. Una delicia.


Pero es que además huele estupendamente bien. Los protectores solares tradicionales tienen la mayoría un olor similar y característico, fresco y agradable, del que sin embargo Hawaiian Tropic se aleja completamente, aportando un aroma frutal y tropical, muy veraniego, que por cierto perdura en la piel horas si no pasáis por el agua. La fórmula de esta gama está enriquecida con un montón de extractos de plantas y flores tropicales ricas en antioxidantes, y que os describí en el post de presentación de la marca.


Otra de las propiedades características de la gama Silk Hydration y que le da su nombre, es que está formado en realidad por dos productos: la loción protectora y cintas hidratantes 'de seda', que presenta esa textura a rayas que se puede apreciar a través del envase. No obstante esta bonita presentación va desapareciendo con el paso de los usos al mover el envase,  tal y como podéis ver en las imágenes. De hecho cuando ya está en parte vacío es aconsejable agitarlo para que sus componentes se mezclen bien, ya que puede soltar un poco de aceite. A continuación de dejo dos imágenes que detallan como se mezclan los componentes y las líneas blancas desaparecen de la textura.


No obstante el producto no pierde propiedades ni en efectividad, tampoco en lo que se refiere a la sensación de confort que deja en la piel. Se extiende con facilidad, de manera uniforme y no deja marcas cuando el sol incide en la piel. Puedo decir bien orgullosa que este año no me he quemado nada, y me he bronceado de manera uniforme, incluso antes de utilizar el Piel Canela del que os hablé la semana pasada (más que recomendable por cierto), ya adquirí un tono bonito y dorado aunque sutil en mi piel que se broncea despacio, y hasta entonces solo había utilizado los solares de Hawaiian Tropic.


En cuanto su versión SPF50 es exactamente igual a las demás, no es grasa, no pringa, se absorbe a la perfección... Antes de dar con ella, que me costó un poquito, me hice con una factor 50 de Lancaster incomodísima, ya que se extiende fatal y deja la piel pringada y blanquecina... Todas esas desventajas no se dan en las lociones solares Hawaiian Tropic.

En cuanto a su precio, el formato de 180 ml lo podéis encontrar con precios de entre 10 y 14 € aproximadamente, en perfumerías (Primor, Douglas...), Carrefour, El Corte Ingles, Mercadona... Podéis por cierto ganar una minitalla de uno de los solares de Hawaiian Tropic Silk Hydration en mi sorteo de verano.

Sin duda son mis protectores solares favoritos. ¿Los habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER COMENTAR Y COMPARTIR.
TENED UN BUEN ARRANQUE DE SEMANA. 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

11 comentarios:

  1. A mi esta marca me gusta mucho, hidrata que es un gusto y no es nada pringosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan incondicional de Hawaiian Tropic!! Llevo usándola años y nunca me ha decepcionado, y esta gama nueva es maravillosa! También la que deja la piel satinada es genial ;)
    Eso sí, ahora la combino un poco con Piel Canela... que tengo que subir el tono de piel!! jajaj
    Un besito preciosa, que tengas muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis marcas solares favorita, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre el año pasado los peques en mercadona y me fueron genial, por lo que este año me compre el tamaño grande :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, en realidad nada de esta marca, a ver si tengo suerte en tu sorteo y lo pruebo, jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo! Yo este año ya me compré el protector, peor para el año que viene me lo apunto! Y encima huele bien, qué bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos productos siempre me han llamado la atención más que nada por el packaging y porque parecían muy dulces, aunque nunca he podido probarlos, pero tengo unas ganas ;_;

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando probarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de ésta marca. A ver si me animo porque todas habláis maravillas de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la versión pequeña del factor 30 y me encanta, la pega es que huele muchísimo, para ir a la playa bien pero para salir de paseo y oler a protector solar durante horas como que no...

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.