Esmalte de uñas coral intenso de Wapa Cosmetics. - My Cosmetic Art
.
.

11 jul. 2014

Esmalte de uñas coral intenso de Wapa Cosmetics.

Hace unos días recibí la invitación de una tienda de maquillaje, que yo desconocía por completo, para conocer en su tienda de Madrid la nueva Colección de Verano de esta temporada. Por desgracia el horario no me cuadraba así que me perdi la presentación, muy a mi pesar, pero como sentí mucha curiosidad por conocer sus productos, me acerqué poco después a cotillear un poco y me hice con una par de cosillas. La marca en cuestión se llama Wapa Cosmetics, es española pero fabrica en Italia, y entraría más o menos dentro de las denominadas como low cost. No soy muy dada a este tipo de cosmética pero oye, nunca se sabe, y como a todas las bloggeras a mi me gusta probar probar y probar.

Wapa Cosmetics Esmalte de uñas

Como os decía esta es una franquicia española, con poquitas tiendas de momento, aquí en Madrid tiene una y a desmano, en el Centro Comercial Isla Azul. Su apariencia y la ordenación de los productos es similar a la de otras marcas low cost como Kiko o Etnia (que acaba de llegar a El Corte Inglés, estoy deseando ver como son los stands allí), pero con un look and feel blanco y rosa muy agradable. Y la verdad es que me atendieron muy bien, algo que siempre agradezco profundamente: yo iba un poco con las ideas fijas pero ayudaron a mi madre a elegir colores, se los probaron, sin presionar... Lo que me quizá mi chirria más es el nombre de la marca, no me gusta.

Me hice con una sombra de ojos naranja (hablaremos de este y otros colores pronto), y un esmalte de uñas coral, muy coral. Ambas cosas me costaron unos 10 €. Hoy por el momento os voy a hablar solo del esmalte de uñas, la sombra aún no he tenido tiempo de probarla, pero tranquilas que pronto lo haré.

Wapa Cosmetics Esmalte de uñas

Wapa Cosmetics Esmalte de uñas

Como os decía es un tono coral intenso, en este caso con un poco de purpurina, muy sutil y que luego a penas se nota en la uñas. También lo había sin purpurina pero ya sabéis que a mi me pierden estos brillitos. El envase es bastante grande, de esos que no vamos a gastar nunca (12 ml), y lleva una tapa sobre la rosca del pincel, al igual que los esmaltes de Channel (no sé si tiene alguna ventaja o es simplemente que el packaging es así).

Wapa Cosmetics Esmalte de uñas

El esmalte es muy fluido, muy líquido y el pincel redondo y sencillo. Su aplicación es fácil se extiende con mucha facilidad y con una sola capa cubre perfectamente, pero como es habitual siempre es mejor el acabado si aplicamos dos capas de esmalte. El acabado de este color sin embargo me resulta un poco apagado para mi gusto, me habría gustado que fuera un poco más brillante.

Tiene eso sí una gran ventaja, y es que es un minuto está totalmente seco. Sinceramente aluciné con la rapidez de secado, algo que para impacientes para mí es un punto muy a favor. Eso sí, sacarlo luego de la uña cuesta un poco, en especial en los recovecos. La duración tampoco está mal, sin ningún tipo de top coat ni prebase me ha durado aceptablemente unos tres días. Además al secar rápido se evita con mayor facilidad "accidentes" por golpes y rozaduras.

Wapa Cosmetics Esmalte de uñas

En cuanto al precio es de unos 3,50 € creo recordar de memoria, creo que para el tamaño que tiene está bastante bien. No aconsejo utilizarlo sin prebase, y quizá para un acabado más bonito puede estar bien aplicar un buen top coat brillante y que haga resaltar más el color. Creo que su secado rápido es un punto muy muy positivo, y por su precio una opción a tener en cuenta si se quieren adquirir colores de temporada sin comprometer el monedero.

Wapa Cosmetics Esmalte de uñas

¿Conocíais la Wapa Cosmetics?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
PASAD UN FABULOSO FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

12 comentarios:

  1. Yo si conozco la marca de oídas pero aun no he probado nada. El color del esmalte me encanta y si dices q se seca así de rápido ya me ha ganado jaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color chulísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es, ese quedaría precioso también sobre mis uñas.

    ResponderEliminar
  4. Lo del secado rápido me parece muy muy interesante, yo suelo ser un desastre para esperar... El color es muy bonito, sobre todo para verano :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Sí quizás tengas razón. Un color un poco más intenso sería mejor. Pero éste no está mal.

    ResponderEliminar
  6. Si lo veo en tienda no lo compro pero viéndolo puesto me encanta!!! Queda precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Punto a favor total lo del secado rápido. No conicía esta marca, pero justo ayer paseando por el centro de Valencia me encontré con una y resulta que la abrieron el 30 de junio. A ver si otro día me paso y cotilleo los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues los colores son muy llamativos, perfectos para el verano (o para destacar en invierno)

    ResponderEliminar
  9. Había visto sus productos en algún sitio antes, pero no he probado nada suyo. La verdad es que el esmalte por ese precio no está mal, aunque se tendría que ver con colores pasteles y neutros como es la opacidad (que es donde muchas marcas fallan).
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me parece un color precioso! besitos!

    ResponderEliminar
  11. La conozco de oidas pero en Málaga aún no tienen tienda, el tono del esmalte es muy mono. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No me pilla cerca. A ver si amplian los stands y habrá que echarle un ojo!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.