Edén, Klapp y un buen chute de Vitamina C para mi piel - My Cosmetic Art
.
.

29 jul. 2014

Edén, Klapp y un buen chute de Vitamina C para mi piel

Durante el verano tenemos que prestar mucha atención a nuestra piel, en primer lugar porque con el uso de prendas más fresquitas la piel queda más expuesta al sol, a las inclemencias, a la contaminación... y en segundo lugar porque con la llegada del verano muchas pensamos en broncearnos un poquito, pero para hacerlo de manera adecuada es necesario preparar la piel y, como siempre insisto, en hacerlo con precaución y con cabeza.

El bronceado de la piel es una reacción defensiva de esta contra los rayos UV, que consiste muy a grandes rasgos en la oxidación de la melanina y los antioxidantes que tiene, lo que hace que adquiramos esos tonos dorados, anaranjados... que tanto gustan en nuestra sociedad. Una manera de preparar la piel para la exposición solar, o de repararla tras esta, o simplemente de tenerla más bonita un día especial, es darle una buena aportación de antioxidantes, y el antioxidante cutáneo por excelencia no es otro que la Vitamina C. Y no basta solo con ingerirla en cantidades industriales vía zumos, frutas... ya que de esta manera se la quedan casi todas los órganos internos que también los necesitan, así que la mejor manera de aportar estas ansiadas vitaminas es vía tópica, es decir, directamente sobre la piel, y esta es precisamente una de las grandes virtudes del tratamiento al que me sometí la semana pasada en Edén, con la firma alemana especialista en piel Klapp.




Antes de continuar contándoos un poco lo que hace este tratamiento de Klapp, quiero hablaros del concepto Wellness por el que apuesta Grace de Edén, y que pueden no solo marcar la diferencia, sino también hacer de esos tratamiento una experiencia única. Y es que en Edén apuesta por proporcionar a sus clientas experiencia sensoriales lo más completas posibles, por medio de la vista, el oído, el olfato, el tacto... creando ambientes agradables y acogedores, en las que la belleza y el bienestar van de la mano. El resultado no será solo una piel bonita y preparada (en este caso), también un cuerpo más relajado, al acompañamiento musical, al incienso... En definitiva, que de lo único que las clientas Edén se tiene que preocupar es de disfrutar, relajarse y darse la vuelta en la camilla de vez en cuando.

El peeling de Vitamina C de Klapp (C Pure), está ideado para aportar antioxidantes directamente a nuestra piel, y sin que sus componentes se oxiden al contactar con el aire, ya que estos no se activan hasta que no se ponen en contacto con la piel, garantizando así una máxima eficacia. No es una exfoliación a la vieja usanza, pensada sobre todo para retirar células muertas, es un peeling enzimática, más profundo, se asocian las toxinas del organismo y las extrae sin ningún tipo de incomodidad (ideal para pieles sensibles), es un chute de vitaminas y antioxidantes para la piel. Aunque dentro de sus envases tenga una apariencia líquida y naranja, adquieren después una textura en espuma ligera muy suave y muy agradable, con un aroma cítrico revitalizante e irresistible. El tratamiento exprés que ofrece Edén dura unos 45 minutos y consta de tres pasos, adecuados tanto para tratamiento facial como corporal (facial en precio a parte).

En primer lugar se aplica la limpiadora, un auténtico cócktel de vitaminas de extractos de naranjas sanguina y otra gran cantidad de frutas, con la finalidad de retirar cualquier residuo que pueda haber sobre la piel y permitir que todo el tratamiento penetre en esta completamente a la vez que la protege. Grace la aplica por todo el cuerpo y la retira con una suaves manoplas y agua tibia. Como os decía, mi único cometido era disfrutar y preocuparme por darme la vuelta en la camilla de vez en cuando. Tras la limpieza llega el peeling en sí: otro cóctel de frutas, vitaminas y antioxidantes, libre de partículas (no rasca), que regenera la piel y le aporta luminosidad. Para una mejor absorción Grace lo deja actuar con una envoltura durante unos 10 minutos. Finalmente y tras retirar el peeling se aplica el tónico, también en espuma, y con un toque efervescente que refresca la piel y le aporta hidratación. Además en contacto con la piel se vuelve líquido y aporta todos los beneficios de un body milk, si dejar sensación grasa, y es además un buen potenciador del bronceado (pero no es un sustituto de la pantalla solar).

El resultado es una piel bonita, luminosa, suave (muy suave) y preparada para el sol, o reparada tras su exposición. En mi caso el tratamiento llegó en un momento clave: tras mi llegada de Almería y antes de marcharme mañana a Sicilia; repara y preparada. Y cualquiera de vosotras podéis disfrutar de toda la experiencia por 22 € por sesión (promoción de este verano, también podéis conseguir un bono de 5 sesiones por 100€), tan solo tenéis que poneros en contacto con Grace y Edén. Es una experiencia absolutamente deliciosa y relajante a muchos niveles sensoriales, tanto si queréis aportar un buen tratamiento para vuestra piel como si os apetece pasar un rato relajante para vosotras mismas.

¿Qué os parece ha parecido el tratamiento? ¿Os animáis?

Disculpad la carencia de imágenes en esta entrada, pero cometí la estupidez de dejarme la tarjeta de memoria en casa... Supongo que a todas nos ha pasado alguna vez.

Podéis ver otra experiencia Edén (Manicura Spa con Essie) en el siguiente enlace.

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C3C.

8 comentarios:

  1. Este tipo de componentes le va genial a mi piel, un tratamiento a tener en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Peeling en esta época del año? Pensaba que estaba totalmente desaconsejado....pero no seré yo quien te lleve la contraria!! :P Y si es con vitamina C...mejor que mejor!! Pocos ingredientes hay tan buenos para la piel.
    Me lo apunto!! Gracias por el post Elena! ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el tratamiento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con los adjetivos que usas para describir estas experiencias tan relajantes me dejas k.o. sólo de leerlo!
    Si además de relajarte y disfrutar con todos los sentidos ayuda a la piel, ya no se puede pedir nada más. Desde luego es un tratamiento a tener en cuenta.
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
  5. Uy no se si podré perdonarte el no tener fotos, jajaja Faltaría más! La verdad es que no lo encuentro caro, a mi estas cosas me encantan, pero no siempre saco tiempo para hacerlo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece una experiencia muy agradable y con una oferta para tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.