Crea-m y su crema facial para pieles sensibles. - My Cosmetic Art
.
.

7 jul. 2014

Crea-m y su crema facial para pieles sensibles.

Como os adelanté hace unas semanas, he estado probando en mis carnes un producto de Crea-m, una marca que destila buen rollo por todas partes y de la que estoy segura de que estos días la habéis visto o la veréis por las Redes Sociales, ya que ha sido una de las marcas incluidas en la Bodybox de este mes. La marca me tiene totalmente enamorada por cierto, tanto por dentro como por fuera. De momento he probado la crema facial para pieles sensibles durante las últimas semanas, y salvo por un par de puntos que tienen fácil solución y que os comentaré más abajo, el producto me ha gustado, tal y como esperaba, es una marca muy My Cosmetic Art.

Crea-m Crema facial pieles sensibles My Cosmetic Art


Crea-m Crema facial pieles sensibles My Cosmetic Art

Como podéis ver el tarro de plástico viene metido dentro de una caja de cartón, con un diseño muy mínimal. Bajo la caja de cartón vienen todas las indicaciones de la crema.

Crea-m Crema facial pieles sensibles My Cosmetic Art

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles (la mía no lo es especialmente pero la he aplicado tras tomar el sol en la piscina y el resultado es fabuloso). Tiene SPF20 (indispensable para una crema de día). Está dermatológicamente testada, ¡pero no en animales!; no tiene parabenos, y no obstruye los poros. Está indicada para prevenir las primeras arrugas, combatiendo los radicales libres y evitando el envejecimiento prematuro de la piel y protegiendo el ADN, así como del frío (y voy yo y la uso en verano) y de los microorganismos externos.

Entre sus activos (patentados por los laboratorios Lipotec) encontramos

  • Xperdotmoist®: Para el cuidado intensivo de la piel. Es un activo molecular diseñado para hidratar y regenerar la piel, aportando comodidad y suavidad. Reduce la pérdida de agua previniendo así la deshidratación. 
  • Bodyfensine®: Es un tripéptido que refuerza el sistema inmune de la piel, evitando los riesgos de infección. Actúa como una barrera y evita que agentes patógenos del ambiente entren en contacto con la piel, evitando la aparición de imperfecciones. 
  • Preventhelia®: Un tetrapétido que protege la incidencia de los rayos UV en el ADN, evitando así el envejecimiento. 
  • Lipochroman®: Potente anti-oxidante que protege la piel de los radicales libres del oxígeno y el nitrógeno y evitando la oxidación de los lípidos, previniendo el envejecimiento prematuro y la oxidación. 


El diseño del tarro como podéis ver es chulísimo, en blanco y negro (dediqué un post muy especial a este tipo de diseños, que me encantan y en el que por supuesto no podía faltar Crea-m). Así que cada mañana cuando me aplico mi crema de cara leo un mensaje súper positivo: Be kind to everyone, including YOURSELF. Creo que dice mucho de la marca y de sus filosofía: mimarnos, mimarnos y mimarnos, como a mi me gusta. Al ser de plástico además pesa muy poquito y evitamos golpes en el lavabo (esto puede parecer una tontería pero mi lavabo es de cristal -muy bonito sí, pero si algún día se os ocurre poner uno pensároslo dos veces- y, aunque me gusta mucho el cristal como material de diseño de envases para cosmética, cada golpe de cristal con cristal en el baño hace que algo dentro de mi estómago se retuerza un poco). Manías personales que me hacen ver cosas positivas ^^. Pero vamos con el interior, que seguro que es lo que os interesa.

Crea-m Crema facial pieles sensibles My Cosmetic Art

Como veis (bueno más o menos, creo que la foto se me ha quemado un poco por mucho que Lightroom diga lo contrario...) una vez quitamos la tapa negra de rosca, nos encontramos con una tapa de plástico trasparente, muy higiénica ella, pero que va justita. Encaja bien al final, pero el envase venía a rebosar, lo que es de agradecer pero al poner la tapa algo de producto se salía por los bordes. Una vez se ha gastado parte de la crema problema resuelto.

Crea-m Crema facial pieles sensibles My Cosmetic Art

Dentro nos encontramos con una crema blanca, ligera, y con un olor muy agradable, que a mí personalmente me recuerda al olor de las cremas solares, ligero y fresco. Recuerda un poco al verano y eso me gusta. Ahora en verano con el sol la he utilizado a destajo y la verdad es que hidrata genial, durante mucho tiempo, es ligera, no estorba ni agobia con el calor y se extiende con facilidad por todo el rostro. Tiene un pero y es que tarda un poco en absorberse, no es instantánea algo deseable en verano y que, por otro lado quizá también se debe a que es verano...

Me explico: al aplicarla el rostro brilla en nariz y barbilla (recordad, mi piel es mixta, y por otro lado me he pasado toda esta semana con gafas, así que añadidle algo de sudor extra...), y hay que esperar un par de minutos a que la piel la absorba. Una vez se absorbe no se nota, la piel respira, queda hidratada y equilibrada. Al ser para todo tipo de pieles no sé muy bien como reaccionará con pieles más grasas, con las secas seguro que sería una buena apuesta. No obstante creo que funcionará mucho mejor en invierno (le he metido caña sometiéndola a prueba al verano, teniendo en cuenta que ahora brillo con casi todo lo que se me pone por delante -polvos, polvos, polvos-), por aquello de que protege del frío, para esto sería una gran aliada. Protege del sol estupendamente, me he ido con ella puesta a la piscina, sin otro cosa en principio, y tan ricamente, (pasado un rato aplico un SPF mayor).

Crea-m Crema facial pieles sensibles My Cosmetic Art

El precio de esta monada es de 19,30 € y contiene 50 ml. En resumen el producto me ha gustado, ha cumplido mis expectativas, su utilización es realmente agradable, por su ligereza y su aroma, a pesar de que su absorción no es inmediata, al menos ahora en verano. Si le añadimos un diseño chulo y buenrollista, que siempre es un valor añadido, estoy segura de que repetiré con la marca.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con Crea-m?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO ENORME. 

y por cierto

¡¡ESTA HA SIDO MI ENTRADA 400!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

15 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por probar los productos de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atención esta marca. Muchas estáis comentando que os gustan sus productos, así que me estáis tentando jeje

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo bastantes reseñas positivas de esta marca. Es muy curiosa.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta marca, así que gracias mil por tu reseña. Quizás me anime con las cremas o con alguno de los productos de cuerpo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sí me animaré a probarla :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. ya solo el paquetito y la presentación me encanta :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si te ha gustado tanto, tendremos que tenerla en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es para mi tipo de piel, pero ya he visto varias reviews sobre la marca y me llama muchísimo la atención, tien e un packaging curradisimo!

    ResponderEliminar
  9. Pues el packaging me encanta, prefiero que sean así simples y con buen rollo a que intenten hacer algo muy cuqui y genial y les salga mal la jugada. He visto esta marca en varios sitios y me llama muchisimo la atención, me encanta la filosofía que se gastan.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar esta crema, desde luego el packaging me ha conquistado por completo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta así que me la apunto, creo que le vendría genial a mi piel

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, estoy viendo esta marca mucho ultimamente y la verdad es que me apetece mucho probarla. Se ve fantástica.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca anda pisando fuerte! yo he probado un producto que me ha encantado! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar de esta marca pero no la he probado, el packaging es chulísimo

    ResponderEliminar
  15. Estos diseños me pueden, tan minimalistas y cucos a la vez. Tengo mucha curiosidad por probar la marca, ya que ahora no se para de hablar de ella, aunque esta crema (al tardar en absorberse) puede que no sea la mejor apuesta, que después parezco una bombilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.