Conociendo la tienda de Skin79 en Madrid (Hermosilla, 82) - My Cosmetic Art
.
.

24 jul. 2014

Conociendo la tienda de Skin79 en Madrid (Hermosilla, 82)

La semana pasada recibí una invitación desde la tienda de Skin79 en Madrid para ir a conocerles y presentarme tanto su espacio como los productos de la marca coreana. Merece la pena acercarse, sobre todo si como en mi caso, somos novatos en la cosmética oriental. La cantidad de productos que tiene la firma, cada uno dirigido a una necesidad concreta, es simplemente abrumadora. No solo ofrece BB Creams, que son quizá los productos estrella de Skin79, con una gama muy amplia y completa, sino que además nos encontramos con un sin fin líneas y productos destinados al cuidado y el embellecimiento facial (porque eso sí, (casi)todo es para la cara).

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

La tienda es una auténtica delicia, y por eso precisamente llama la atención el emplazamiento que tiene (por ello a muchas nos ha pasado completamente inadvertida): se encuentra en la calle Hermosilla 82, dentro del Mercado Torrijos (si vais por allí lo entenderéis). El espacio es bastante grande e incluye no solo la tienda, sino también una zona de Café, todo atendido al detalle: muy bien iluminado (mi parte fotógrafa no solo se fija en esas cosas sino que además le encanta y lo agradece), bien decorado, ordenado...

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

La firma lleva en España unos tres años, y es precisamente en la tienda madrileña (la única en España, aunque se bajara la posibilidad de abrir una en Sevilla) donde tienen la central europea, de manera que todos los pedidos que se hacen de Skin79 salen de aquí, así como los productos que nutren a los establecimientos autorizados a vender la marca como Primor. Pero antes pasan por Valencia para pasar los controles de calidad europeos estipulados por la ley, de manera que los productos de Skin79 pasan un doble control, el coreano y el español.

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

Skin79 tiene una amplísima gama de productos para el cuidado y el embellecimiento facial, para atender a las necesidades específicas de cada piel, o a los acabados deseados por cada una de nosotras (o de ellos, en Skin79 no solo tienen una gama masculina bastante completa, sino que también atienden a sus necesidades en lo que a BB Creams se refiere, aunque ellos no quieren que nosotras nos enteremos). Pero en Skin79 encontramos también una fabulosa experiencia sensorial, a través de su agradables aromas, la mayoría de ellos herbales o florales, de sus texturas, estudiadas y sorprendentes cada una de ellas, de sus ingredientes, entre los que hay un gran número de activos naturales... Creo que enfrentarse a la marca de primeras puede perder a cualquiera (yo sin ir más lejos no acerté con le primera BB Cream de Skin79 que tuve), por eso os aconsejo que os dejéis aconsejar por ellos, que si podéis os plantéis en la tienda y preguntéis porque os atenderán estupendamente, ya que las personas que trabajan en la tienda de Madrid conocen la marca a la perfección (y sino podéis escribirles un email, que estoy segura de que responderán a vuestras dudas). Estuve allí un par de horas mientras Laura me presentó cada una de las líneas y de sus productos estrella (un poco más abajo os citaré algunas de las que más me llamaron la atención), y todas, absolutamente todas las clientas que entraron en la tienda durante ese periodo tuvieron una atención personalizada.

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

Por supuesto los productos estrella son las BB Creams, como ya os digo pensada cada una para cada tipo de piel o de necesidad: puedo citar, además las más conocidas que podéis ver dos imágenes por encima, por ejemplo la Lovely Girl, ideal para chicas más jóvenes que empiezan a tener problemas de piel grasa y quieren lucir una piel bonita, natural, fresca... incluso para ir al instituto; la Skiny Pearl Water Drop (que estuve a punto de traerme conmigo y ahora me arrepiento mucho de no haberlo hecho) que tiene partículas de perlas y aporta un toque luminoso y muy bonito a la piel; la Chifon BB Mouse, que podéis ver en una imagen inferior, y que es increíblemente sorprendente porque es la única BB con textura mouse, súper ligera, ideal para el verano porque no se nota y no pesa nada, y con un packaging delicioso ; ¡incluso una BB para pieles bronceadas, la BB Beblesh Balm)... Todas, muy importante, con su correspondiente protección solar, de alto espectro.

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

En cuanto a otros tratamientos tienen para pieles secas, para maduras, para hombres como os comentaba antes, una gama específica para poros abiertos que a mi me llamó mucho la atención y de la que me traje una mascarilla para hablaros de ella en cuanto la pruebe unas cuantas veces, limpiadoras, tratamientos antimanchas, un abanico de mascarillas individuales muy interesante y que atiende a una gran cantidad de necesidades, una pequeña línea de maquillaje con expectativas de crecer... Y unas cajas monisimas con una selección de productos para las más indecisas, y que seguro que a más de una le volverá loca.

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

¡Y cremas de manos! Como lo que me gustan... Por cierto, los precios de todos sus productos son muy ajustados, y asequibles.

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

tienda Skin79 Madrid Hermosilla, 82

Como veis todo una maravilla. Me traje algunas cositas para probar y pronto espero hacerme con alguna más. Desde luego que la firma es digna de conocer, eso sí, si es posible que en el paseo por ella os lleven de la mano mejor que mejor porque es muy amplia, y realmente merece la pena conocer los detalles; en cualquier caso en su recientemente renovada web podéis encontrar todos sus productos detallados... Espero visitarles pronto otra vez el día de la BB Cream que es pronto. Por cierto ¿sabéis el por qué del 79? (seguro que a más de una le ha costado recordad el número alguna vez), porque dentro de la simbología coreana, el 79 es el número de la belleza.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguna cosa?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C2C.

16 comentarios:

  1. Aunque no me gusta esta marca, estoy segura de que si tuviera una tienda cerca compraría cosas XDD Seguro que encontraba algo que me gustara :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te animes con la cosmética coreana...te aviso que engancha.;) Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues qué curioso lo del nombre, no sabía por qué era. Yo he probado pocas cosas de esta marca aunque en general me atrae bastante. Preciosa la tienda, ojalá me pillara un poco más cerca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por visitar esta tienda, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que gozada!! me encantaría poder visitar esta tienda!! aunque no se si a mi economia le gustaria tanto jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, lo primero gracias por pasar y suscribirte a mi blog! Yo voy a hacer lo mismo porque no te conocía pero me ha encantado tu web. Un post genial, muy completo y con unas fotos muy muy buenas. La verdad es que conozco bastante la marca, he estado colaborando con la ellos y todos sus productos me parecen de una calidad fantástica, una estética muy cuidada y un trato inmejorable.
    En mi blog tengo varias reseñas a algunos de sus productos y una especie de "guía" con swatches de casi todas las BB Cream que tienen... (por si te apetece verlo)

    Un besazo muy fuerte y... nos vamos leyendo! :*

    ResponderEliminar
  7. Una tienda increíble, me encantaría tener una cerca, aunque sería una ruina!

    ResponderEliminar
  8. no sabía lo del número 79! es muy acertado!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda esta es de las marcas más conocidas en la cosmética coreana, bueno más bien su producto la bbcream rosa es la más conocida.
    Por cierto, si eres novata en esto de la cosmetica oriental y quieres conocer un poquito más, hice un par de post en plan de como comprar, que comprar pros y contras de cosmetica coreana en mi blog, no te dejo el enlace porque no sé como llevas esto de que te dejen links, pero te invito a que pases a verlos (bajo la etiqueta korean)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Aix, qué lejos me queda...
    Yo tengo la BB rosa y estoy más que encantada y, tal y como has mencionado, vi que Primor empezaba a tener sus productos, así que no descarto probar algunas cositas cuando tenga tiempo de acercarme a uno.
    Espero una crítica de los productos que vayas probando, porque me interesan mucho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No creo que pueda ir jajaja, pero bueno, la marca me suena de algo, aunque no se de qué... Tiene buena pinta la verdad, ya nos irás contando!!

    Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he iidoooo!! Y ya me dijo Laura que nos veríamos el día 8! :P
    En breves hablaré yo también de mi visita a la tienda, a ver qué te parece!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Ains, a ver si ponen alguna por aquí cerca! Aunque igual es mejor que no... xD
    Deseando leer todo lo que te han parecido los productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. está todo muy bien puesto la verdad!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de sitio, no? Me han encantado las fotos, deseando estoy de ir!
    Un besito

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.