After Sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic - My Cosmetic Art
.
.

1 jul. 2014

After Sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic

Este verano mi marca de cabecera en productos solares está siendo sin duda Hawaiian Tropic. Aunque ayer tuve que romper la tendencia, ya que iba en busca de uno de sus productos de protección solar, con la idea de hacerme con un SPF 50 para ir a la playa y a Sicilia, pero estaban agotadísimos. Así que tuve que resignarme y darme a Lancaster, otra marca que en lo que ha solares se refiere tiene una gran fama, así que veremos si es merecida.

El hecho de que fuera seleccionada desde TRND para probar los solares fue una de las razones que me llevaron a decantarme por Hawaiian Topic; además conocía la marca del verano pasado y me gustó mucho, así que me dije ¿por qué no? Todo un acierto, sin duda. Lo que no conocía, y que entraba dentro del lote era su After Sun (que por cierto luego me ha llevado a descubrir también sus hidratantes), que ya he podido poner a prueba en varias ocasiones y del que os quería hablar hoy.

After Sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic



After Sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic

Como ya os adelanté en el post os presenté la marca, el packaging de Hawaiian Tropic me parece muy original, un poco más alejado de los naranjas y los amarillos típicos de los protectores solares. Pero por dentro son también especiales, ya que, en el caso de la gama Silk Hydration al que pertenece este After Sun, y que cuenta también con diversos protectores solares de diferente SPF, se componen en realidad de dos productos en uno: en este caso gel de aloe vera y y loción hidratante, dispuestos en cintas de diferente color (verde para el gel y blanco para la loción) que forman una textura de líneas que podemos ver a través del envase translúcido (el producto no obstante se va mezclando conforme se gasta y el efecto se pierde, pero no le resta beneficios al producto, tan solo cambia su apariencia). El formato resulta muy cómodo ya que se almacena boca abajo, de manera que el producto está siempre listo para salir del bote.


After Sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic

El After Sun de Hawaiian Tropic tiene textura gel, se extiende con facilidad y su absorción es inmediata. Deja una sensación fresca, siendo perfecta para calmar la piel tras la exposición al sol (indispensable un buen After Sun tras tomar el sol -con cabeza, ya sabéis-), y nada pringosa. En cuanto a la hidratación sí, hidrata, aunque quizá no tanto como una hidratante normal pero la piel queda equilibrada tras su uso y tras someter la piel al sol. No obstante debido al alto contenido de aloe vera puede llegar a dejar sensación de piel tirante; a mí me la deja un poco en las manos pero no en el resto de la piel. Y a pesar de su rápida absorción el olor del After Sun perdura horas y horas en la piel. Tiene un aroma a frutas tropicales muy agradable, a Coco y Papaya, fresco y veraniego, casi no es necesario utilizar perfume o colonia tras su uso. A mí personalmente me encanta.

Entre sus ingredientes encontramos además de aloe vera para aliviar la piel, manteca de karité para hidratarla en profundidad; mango que aporta vitaminas y suaviza y protege la piel; Extracto de Papaya que aporta más vitaminas y más hidratación; extractos de flores... y sin parabenos. 

After Sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic

Se comercializa en un formato de 180 ml que tiene un precio de 9,90 €, y los podéis encontrar en Perfumerias (Primor, Douglas...), en El Corte Inglés y seguro que también podéis dar con ellos en algún supermercado.  En definitiva, aunque solo sea por la fragancia que deja en la piel, muy alejada de las fragancias de otros After Sun, merece la pena probarlo, es muy agradable. Además calma la piel expuesta al sol dejándola fresca y aportando hidratación. Muy recomendable sin duda.

¿Qué os parece? ¿Lo probaríais?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

15 comentarios:

  1. A mi los protectores solares de esta marca e gustan mucho, pero este aftersun no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues tengo unas ganas inmensas de tener algo de la marca y como tu dices... si es que sólo por el olor... y 10€ está bien si cunde.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que probé en El Caribe por primera vez y la verdad es que es genial. Este año me decidiré por sus solares creo

    ResponderEliminar
  4. tengo el solar de factor 15 pero no he probado el after sun...tiene que estar estupendo besos

    ResponderEliminar
  5. El año pasado use el protector solar y me fue de fábula, aparte de lo bien que huele! asiq ahora me he animado tb con el after sun :D

    ResponderEliminar
  6. he probado el protector solar y me encanta como huele asi que este aftersun seguro que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado el after sun, pero todo lo de esta marca me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si huele igual de bien que el protector solar ya merece la pena :) Por cierto me encantan las imágenes!! eres una artista de la foto de producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Seguro que con más de una me ganaría algún que otro cate ;) y lo sabes.
      Un besote ^^

      Eliminar
  9. No he probado nada de la marca, pero me parece por lo que cuentas que está bastante bien! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm sólo por la fragancia ya lo compraría! No soy mucho de tomar el sol compulsivamente, pero tener un after sun nunca está de más!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, por lo que cuentas parece estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un after sun de esta marca pero en formato tarrina y lo adoro. Seguramente me dure para este año también pero le repondré para el siguiente sin duda :)

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero tienen fama de olores riquísimos y ya llevo un tiempo pensando en comprarme algún producto suyo. No me gustaría que me dejara las manos tirantes, pero sí que interesa el alto contenido en aloe vera en un after sun, así que creo que queda compensado...
    un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.