Acelerador del bronceado Piel Canela de E'Lifexir - My Cosmetic Art
.
.

21 jul. 2014

Acelerador del bronceado Piel Canela de E'Lifexir

Me encanta el nombre de este producto, Piel Canela, es casi poético. Lo hemos recibido todas las subscriptoras de Birchbox este mes y la verdad es que a mi me ha llegó como agua de mayo y justo a tiempo un día antes de irme a la playa de Vera en Almería (muy recomendable por cierto), así que lo he podido poner a prueba más o menos a conciencia. Reconozco que tuve mis reparos por ese SPF15, que me parecía un poco bajo, pero quería contaros qué tal era el producto, así que me lancé a probarlo.

e'lifexir Piel Canela Acelerador del bronceado

La verdad es que la marca, E'lifexir, no la conocía, no me sonaba de nada pero desde luego que después de haber probado el Piel Canela le pegaré un buen repaso, porque el producto ha sido una pasada. Por cierto el dibujo del envase me parece precioso.

e'lifexir Piel Canela Acelerador del bronceado

Voy a empezar hablándoos un poco de como se comporta mi piel con el sol: mi piel es más bien blanca, quizá no ese blanco nuclear nórdico pero tampoco un tono un poco más subido, más frecuente en los latinos mediterráneos. Tiene algunas pecas suaves (que por cierto cada día me gustan más, y se están poniendo de moda y todo), y no se broncea con facilidad, de hecho para que se me note el bronceado necesito una horita de sol todos los días (con su correspondiente protección por supuesto), durante por lo menos un par de meses en la piscina, es decir, que si empiezo en julio para mediados de agosto se me ve bronceada (no es que no me broncee antes, es que no se me nota), y quizá unos pocos días de playa puede acelerar el proceso. En cuanto al tema de quemarse, con el que soy tan pesadísima, mi piel tiene una ventaja, y es que a poquita protección que se le ponga, y se renueve con regularidad, no se quema, pero claro hay que echarla, sino claro que me quemo. Sin embargo nunca utilizo protección por debajo de 15, (y esta la gasto raramente, porque no me quede más remeido), en general no bajo de 25, y este año directamente me he hecho con SPF50 pensando en que en Sicilia el sol debe pegar de lo lindo (o debería, con este verano raro que estamos teniendo a saber si no me tengo que llevar un jersey). No soy una obsesa del moreno, si pega, pega y a la sombra, pero un tono dorado y saludable me gusta, por cambiar un poco...

e'lifexir Piel Canela Acelerador del bronceado

Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, y que cuando llegué a Almería ya había tomado el sol con precaución aquí en Madrid, me lancé el segundo día de playa a aplicarme el Piel Canela, a eso de las 11 de la mañana. Un poquito de vuelta y vuelta con mi periódico, un chapuzón, un secado al solecito y SPF50 y sombrilla por si las flys. Calculo que estaría con él puesto algo más de una hora, quizá casi dos (y hasta siento un poco de remoridimiento por haber pasado del mediodia...). Ya con el primer uso de quemarme nada de nada (pero nada de nada en los cuatro días que pasé en la playa, estoy orgullosa de mí misma). Mi perezosa melanina parece que se espabiló, fue como chutarle cafeína la verdad, y cogí un tono dorado bien bonito y ligeramente apreciable, saludable y uniforme. Yo feliz de la vida como os imaginaréis. Lo usé dos veces más, una tarde después de las 18 y una mañana más, estrujé el poquito que quedaba en el bote y lo dejé media horita felizmente. El resultado es que he venido a Madrid con un moreno suave pero que en condiciones normales me habría costado fácilmente unos 10 días, teniendo incluso en cuenta que el moreno de playa es distinto al de la piscina (por cierto el que se queda en Vera es muy chulo).

e'lifexir Piel Canela Acelerador del bronceado

Como veís la talla que no mandaron desde Birchbox, de 25 ml, tiene tapón de rosca. La talla original el 150 ml no tiene el mismo cierre, y su precio ronda los 11€. Está formulado para que la piel se broncee un 20% más rápido, para que el bronceado sea más intenso y además para que dure más tiempo (yo me sigo viendo morena después de 5 días), y para estimular el metabolismo de las células en un 60% para una reparación celular más rápida. Además pueden utilizarlo las mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia (esto no sé muy bien que significa pero viene especificado en el envase).

e'lifexir Piel Canela Acelerador del bronceado

Entre sus ingredientes encontramos un precursor biólogico de la producción de melanina: A. Tyrosine, que además mejora la distribución de esta para que el bronceado sea más uniforme. Tiene también Monoï de Taití con certificado orgánico Ecocert, que hidrata y suaviza la piel; y Creatina para protegerla.

e'lifexir Piel Canela Acelerador del bronceado

En cuanto a su textura, en el envase dice que es un gel, pero a mi me parece más bien una crema normal, de color blanco, que se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa ni pesada. Eso sí, la arena se pega a la piel, con esto poco se puede hacer. Tiene un olor muy suave y agradable, me gustaría decir que es a canela pero no se si es exactamente así o es una sensación psicológica mía derivada del nombre del producto. El cualquier caso me gusta, es fresco y veraniego.

Resumiendo, el producto Piel Canela me ha parecido fabuloso, con unos resultados más que satisfactorios y muy práctico. No obstante,al ser un producto de exposición solar se debe utilizar con cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que tan solo lleva SPF15, me encantaría que estuviese disponible con una protección mayor.

¿Qué os parece la review?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
PASAD UN FELIZ INICIO DE SEMANA. 




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

19 comentarios:

  1. Yo llevo unos días usándolo y lo mismo, me encanta! A pesar de ser sólo SPF15 no me he quemado pero la piel está morenita y con un tono precioso que no consigo con otros bronceadores...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la pena que tenga tan poca protección. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues... me lo apunto sin falta!! A mí me pasa lo mismo con la piel y me viene genial saber que este potenciador funciona de verdad que este año, a no ser que los fluorescentes de la oficina bronceen, poco color voy a coger. Muchas gracias Elena!!! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, si lo utilizas ya me lo contarás. Yo estoy contenta con él desde luego ^^
      Un besote

      Eliminar
  4. Pues parece un producto genial. Yo normalmente no uso aceleradores del bronceado. Antes me ponía morena en seguida, ni siquiera me quemaba. Pero de unos años para acá, voy poco a la playa y cuando voy lo hago envuelta en SPF 50 así que rara vez cojo algo de color. A ver si este año. Me ha gustado el producto, creo que me ayudaría ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. el que yo estoy usando de Ziaja no tiene SPF pero me aplico después mi protector solar porque si no... pero bueno, éste al menos cuenta con un poquito así que ya me gusta más que el mío jeje

    ResponderEliminar
  6. ¿Y donde se compra eso? Soy de piel blanca blanca, tengo suerte de no quemarme, pero me cuesta infinitamente ponerme morena, necesito un producto así :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tiendas físicas no lo he visto aún, pero en web lo he visto en tiendas farmaceúticas... También lo tienen en la tienda de Birchbox. Si lo veo en tiendas físicas os aviso :)

      Eliminar
  7. No me gustan estos productos para nada... no me inspiran confianza

    ResponderEliminar
  8. Apuntado queda tiene una pinta estupenda y mi piel es muy similar a la tuya, me fio de tus resultados. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es ideal !! El producto que más me ha gustado de la cajita. Coincido contigo en todo!!
    De hecho en cuanto se me acbe mi muestra me compraré uno :P Necesito broncearme YA!!! aahha
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Para mí sería ideal, porque si no hago como tú (tomar el sol regularmente) no me pongo nunca morena. Creo que también es un plus que lo puedan usar embarazadas porque a muchas mujeres les gustan los productos aceleradores del moreno (como los aceites y demás) pero jugar con químicos puede ser peligroso si estás en estado.
    Ahora toca a lucir moreno ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado lo del olor a canela psicologico jajajaja. Yo soy de las que no me importa estar blanquita, pero un morenito saludable ayudado cn un producto así tampoco me importaria jijiji

    ResponderEliminar
  12. Hola! Una pregunta a quienes ya hayan probado: ¿Es como autobronceador? ¿ deja ronchones o manchas en la piel o ropa? Gracias ;o)

    ResponderEliminar
  13. Ana 1 de agosto,201601 agosto, 2016

    Hola. He visto esta crema en la parafarmacia del Corte Inglés y en Carrefour

    ResponderEliminar
  14. No suelo utilizar este tipo de productos
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi este gel es que me tiene enamorada jaja estoy deseando que llegue el verano para ponérmelo diariamente otra vez... aunqque para el invierno tb está bien pq se aprovecha el poquito sol que hay y con esto se está moreno todo el año!! =)

    Os dejo la web donde yo lo compro x si le sirve de ayuda a alguien q es donde más baratito lo he encontrado por internet. besitos fritos!!

    https://www.farmagranada.com/corporales/2115-elifexir-piel-de-canela

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.