![]() |
Fuente |
Y es que cuando os hablo de una tienda online me gusta que tenga un valor añadido, y esta tiene unos cuantos. Lleva un par año de andadura, nació en plena crisis, cuando los empleos de casi todo el mundo empezaban a peligrar, de la mano de Mar Revuelta, la cabeza que está detrás del proyecto, que elige con cuidado y esmero todo lo que podéis encontrar en su tienda, y que atiende a cualquier duda.
Todo lo que podéis encontrar en Con el Guapo Subido cumplen una serie de requisitos que las que me leéis a menudo sabéis que son puntos que suelo resaltar en mis entradas: son productos cruelty free, no son probados en animales; en la medida de lo posible utilizan ingredientes naturales en sus productos y en consecuencia, utilizan el menor número posible de ingredientes sintéticos; son aptos para veganos en muchas ocasiones, no tienen productos de origen animal; y además tienen un packaging absolutamente delicioso, son bonitos por dentro y por fuera.
Por todo esto le ofrecí a Mar poder colaborar con ella, porque no son productos dirigidos al gran público y sin embargo son deliciosos y efectivos, ideales para hacer un regalo, para darnos un buen capricho de vez en cuando (no hay nada como mimarse una misma), o para incorporar a nuestra a nuestra rutina diaria sabiendo que contribuimos a la sostenibilidad social y medioambiental. Productos de vanguardia para auténticos gourmets de la cosmética.
Entre las marcas que podéis encontrar en Con el Guapo Subida están Green People, Keims, Dizao Organics, Kure Bazaar, Ecologic by Linda Nicolau, Matarrania, Natura Siberica, Stop the Water While Using Me, World Wild Men...
Y de repente la colaboración se materializó, y hace un par de días recibí el primer producto que voy a probar para contaros mi experiencia con él: la Mascarilla Reestructurante de Unique Haircare. Ya comencé ayer a darle uso y las primeras impresiones han sido muy positivas.
La presentación del paquete como podéis ver es preciosa e impecable.
Pero tengo otra sorpresa para vosotras, y es que durante el mes de junio mis queridas Artistas podréis disfrutar de un 10% de descuento en toda la tienda, introduciendo con vuestra compra el código GUAPAS, para que todas os podáis levantar cada día Con el Guapo Subido.
No os lo podéis perder.
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO.
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que la web tiene una pinta estupenda, pero como dices lo veo más para darse un capricho, al menos lo que he visto por encima. El packaging es una monería!
Gracias por el descuento, a ver si lo aprovecho...
Besos!
No conocía la web! besos
ResponderEliminarMe voy a pasar por ahi! a verla!
ResponderEliminargracias!
Muchas gracias por tu artículo Elena!
ResponderEliminarA las lectoras de My Cosmetic Art os animo a visitar la tienda y aprovechar el descuento. Veréis que no sólo son productos para regalar(se) ;) , sino también para usar cada día, con precios para todos los bolsillos, pero eso sí, sabiendo que todo está seleccionado con mucho amor.
Un abrazo fuerte!!! :)
Mar.
tiene muy buena pinta, está bien que existan estas páginas que nos dan opciones diferentes! un beso
ResponderEliminartengo fichadas varias cositas de esta tienda asi que igual ahora con el descuento es el momento de probarlas. Besos
ResponderEliminarno la conocia la verdad pero tiene buena inta
ResponderEliminarmmm ya me tientas con el descuentillo jeje
ResponderEliminarTampoco conocía la web y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque la presentación de los productos es genial. Gracias por quedarte en mi blog! :) un beso!
ResponderEliminarNo conocía esta web. Muchas gracias por contárnoslo. Les deseo lo mejor :-). Besoss
ResponderEliminarEntra todo por los ojos :-)
ResponderEliminarQué chula! Me encanta que todos los productos sean de cruelty free :D
ResponderEliminarBesines!
No conocía la web, curioso el nombre. Saludos!
ResponderEliminarNo conocía la web, la presentación es inmejorable, desde luego, me pasaré a echar un vistazo.
ResponderEliminarBesitos
Interés en aumento.
ResponderEliminarHola! me paso por allí!
ResponderEliminarSaludos,
No conocía la web, tiene una presentación que llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesos!
Me ha encantado la web voy a visitarla ya!!
ResponderEliminarhttp://sonymingoss.blogspot.com.es/
Me encanta lo que nos has contado de la tienda, sin dudad es de las cosas que busco en los cosméticos que uso, sobretodo lo más importante es que no estén testado en animales. Ya nos contarás que tal la mascarilla ;)
ResponderEliminarBesos