Tienda Online Con el Guapo Subido - My Cosmetic Art
.
.

5 jun. 2014

Tienda Online Con el Guapo Subido

Una de las novedades que os quería contar ahora que esto de vuelta es un nuevo proyecto de colaboración que me tiene realmente entusiasmada. Llevaba algún tiempo siguiendo la cuenta de Instagram de Con el Guapo Subido (en realidad comencé en Twitter, me volvía loca el nombre, pero el mundo de las imágenes es tan potente...), y cuantos mas productos veía más me gustaba. Muchos son conocidos míos, de esos que me han enamorado desde el primer uso; de otros había oído hablar y están en la cabecera de mi Wishlist, esta tan extensa que toda bloggera tiene; y otras simplemente son descubrimientos, que desde un principio ya entran por los ojos y claro, pasan a mi Wishlist.

Fuente

Y es que cuando os hablo de una tienda online me gusta que tenga un valor añadido, y esta tiene unos cuantos. Lleva un par año de andadura, nació en plena crisis, cuando los empleos de casi todo el mundo empezaban a peligrar, de la mano de Mar Revuelta, la cabeza que está detrás del proyecto, que elige con cuidado y esmero todo lo que podéis encontrar en su tienda, y que atiende a cualquier duda.

Todo lo que podéis encontrar en Con el Guapo Subido cumplen una serie de requisitos que las que me leéis a menudo sabéis que son puntos que suelo resaltar en mis entradas: son productos cruelty free, no son probados en animales; en la medida de lo posible utilizan ingredientes naturales en sus productos y en consecuencia, utilizan el menor número posible de ingredientes sintéticos; son aptos para veganos en muchas ocasiones, no tienen productos de origen animal; y además tienen un packaging absolutamente delicioso, son bonitos por dentro y por fuera.

Por todo esto le ofrecí a Mar poder colaborar con ella, porque no son productos dirigidos al gran público y sin embargo son deliciosos y efectivos, ideales para hacer un regalo, para darnos un buen capricho de vez en cuando (no hay nada como mimarse una misma), o para incorporar a nuestra a nuestra rutina diaria sabiendo que contribuimos a la sostenibilidad social y medioambiental. Productos de vanguardia para auténticos gourmets de la cosmética.

Entre las marcas que podéis encontrar en Con el Guapo Subida están Green People, Keims, Dizao Organics, Kure Bazaar, Ecologic by Linda Nicolau, Matarrania, Natura Siberica, Stop the Water While Using Me, World Wild Men... 

Y de repente la colaboración se materializó, y hace un par de días recibí el primer producto que voy a probar para contaros mi experiencia con él: la Mascarilla Reestructurante de Unique Haircare. Ya comencé ayer a darle uso y las primeras impresiones han sido muy positivas.

paquete con el guapo subidopaquete con el guapo subido

La presentación del paquete como podéis ver es preciosa e impecable.

Pero tengo otra sorpresa para vosotras, y es que durante el mes de junio mis queridas Artistas podréis disfrutar de un 10% de descuento en toda la tienda, introduciendo con vuestra compra el código GUAPAS, para que todas os podáis levantar cada día Con el Guapo Subido.

descuento en con el guapo subido

No os lo podéis perder.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO.

19 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que la web tiene una pinta estupenda, pero como dices lo veo más para darse un capricho, al menos lo que he visto por encima. El packaging es una monería!
    Gracias por el descuento, a ver si lo aprovecho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web! besos

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por ahi! a verla!
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu artículo Elena!
    A las lectoras de My Cosmetic Art os animo a visitar la tienda y aprovechar el descuento. Veréis que no sólo son productos para regalar(se) ;) , sino también para usar cada día, con precios para todos los bolsillos, pero eso sí, sabiendo que todo está seleccionado con mucho amor.
    Un abrazo fuerte!!! :)
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, está bien que existan estas páginas que nos dan opciones diferentes! un beso

    ResponderEliminar
  6. tengo fichadas varias cositas de esta tienda asi que igual ahora con el descuento es el momento de probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  7. no la conocia la verdad pero tiene buena inta

    ResponderEliminar
  8. mmm ya me tientas con el descuentillo jeje

    ResponderEliminar
  9. Tampoco conocía la web y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque la presentación de los productos es genial. Gracias por quedarte en mi blog! :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web. Muchas gracias por contárnoslo. Les deseo lo mejor :-). Besoss

    ResponderEliminar
  11. Qué chula! Me encanta que todos los productos sean de cruelty free :D

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, curioso el nombre. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la web, la presentación es inmejorable, desde luego, me pasaré a echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! me paso por allí!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. No conocía la web, tiene una presentación que llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la web voy a visitarla ya!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que nos has contado de la tienda, sin dudad es de las cosas que busco en los cosméticos que uso, sobretodo lo más importante es que no estén testado en animales. Ya nos contarás que tal la mascarilla ;)
    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.