Mini Box de Woman y L'Occitane... irresistible. - My Cosmetic Art
.
.

23 jun. 2014

Mini Box de Woman y L'Occitane... irresistible.

Woman no es una de mis revistas más leídas y lo cierto no suelo picar con el tema de los regalitos (aunque a veces me dejo llevar por mi humanidad...). Mis cabeceras favoritas son Vanidad, Harper's Bazaar y Vogue (Italia, Francia, USA...), que no se caracterizan precisamente por obsequiar a sus lectoras con detalles, pero en cuanto a contenido y a sesiones fotográficas son fabulosas (Postgrado en Fotografía de Moda y Publicidad tiene la culpa...). No obstante Woman en cuanto a contenido me ha sorprendido gratamente este mes, todo debo decirlo. Y claro, la Mini Box que patrocina junto con L'Occitane en Provence me ha conquistado.


Es pequeñita, para que os hagáis a la idea ocupa la mitad que las Beauty Boxes de suscripción, pero tiene una decoración muy bonita, con dibujos de objetos muy veraniegos y productos de L'Occitane. Además viene con un pequeño folleto, ilustrado de manera muy bonita, con una pequeña descripción de cada producto.

Para conseguirla hay que realizar una compra en L'Occitane de 15 € y presentar la revista. En compras Online se puede conseguir con el código WOMAN. Yo he aprovechado que necesitaba urgentemente crema de pies y de manos y me he hecho con un pack muy chulo.


Dentro encontramos:

  • Crema de manos de Karité de 10 ml: para mí el producto estrella de L'Occitante y de la que os hablé ya hace tiempo. Al menos una vez en la vida teneis que probarla. Es la que he comprado hoy y que se ha llevado mi madre, que para que os hagáis a la idea, ella tiene una psoriasis crónica en las manos que da auténtico miedo, hasta el punto de haber estado de baja durante 6 meses debido al estado en que tenía las manos. Probó esta crema y esta mañana me ha llamado para que me hiciera con una para ella. Tiene un 20% de Karité y se absorbe al instante, hidratando y regenerando la piel, si dejar sensación grasa. 
  • Champú con 5 Aceites Esenciales de 35 ml: Con aceites de ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio y angélica. Huele de maravilla y está formulado para dar brillo y volumen al pelo. 
  • Leche hidratante Ultra rica de 30 ml: También de karité (hasta un 15%) y extracto de caléndula,  y de la que os hablé también hace unos meses. Hidrata que es un gusto y no deja sensación grasa, ideal para calmar la piel después del sol o de la depilación. 
  • Gel de ducha de Verbena: Con un aroma muy muy fresco, a cítricos combinado con verbena y geranio. ¡Espero que perdure en la piel! Ideal para empezar las mañanas con alegría. 

¿No os parece una monada? Seguro que más de una de estas minitallas me acompaña en algún viaje este verano. Por cierto, en la revista nos adelantan que la Birchbox de Julio será en colaboración con Woman, y la cosa promete...

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

19 comentarios:

  1. es una cucada, no descarto pasar a por ella

    ResponderEliminar
  2. La caja es una moneria y los productos que vienen estan muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulada!! A ver si me hago con el kit, que me gusta hasta la cajita. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cajita mas mona, la verdad es que necesito todo lo qeu trae, voy a ver si me hago de ella.

    ResponderEliminar
  5. De veras que la caja es una monada y lo que lleva tambien!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es un delito pero aun no he probado la marca

    ResponderEliminar
  7. Como te dije la crema de manos y pies va genial, hidrata como ninguna que haya probado hasta ahora. La cajita desde luego, pinta muy bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es un kit majo para probar las cosillas de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno es una idea estupenda la que han tenido se ve genial de productos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pero esto viene con la revista? si es es asi esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pandora, te la regalan haciendo una comprar de 15 € en L'Occitane y presentando la revista.

      Eliminar
  11. Pues que maravilha ♥
    Me gusta mucho L Occitane!
    Zaida

    ResponderEliminar
  12. Ya me has dado ganas de probar esa crema de manos!!! Jajajajja Tengo muchísimas ganas de probar los productos deL'Occitane, oí muy buenas críticas de la gama que tienen de Flores de cerezo :)

    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  13. Si, desde luego es una monada! :))

    ResponderEliminar
  14. Pues no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que la cajita me encanta! besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.