Aclarar en primer lugar que mi cabello no está dañado, me esmero mucho en tenerlo cuidado, y creedme cuando os digo que eliminar las siliconas de mi champú ha sido lo mejor que he hecho en años, y que no utilizo cualquier cosa. No obstante estaba notando que se me estaba quedando un poco seco de lo normal (ya seco de por sí), y que a principios de verano ya aparezca sequedad en el cabello no es una buena señal teniendo en cuenta lo que se le viene encima durante los próximos meses. Parecía que estaba llegando el momento de cambiar de champú, pero pensé en esperar un poco para poder poner a prueba la mascarilla, y de paso ver si podía ser una buena aliada durante este verano, cuando el pelo sufra por el sol, el cloro y la sal de mar.
![]() |
Fuente |
Me gusta mucho su fragancia, creo que tiene bastante personalidad, es bastante intensa pero a la vez es suave, y no queda en el cabello. En cuanto a los resultados, conseguí lo que quería, terminar con la sequedad del cabello, y además sin apelmazarlo. Lo aplicaba directamente en la parte alta de la cabeza, nada de de medios a punta, justo donde froto mi champú de Lush y donde notaba más la sequedad. También lo he aplicado en el flequillo, sin miedo a que a el pelo quedara lacio, engrasado o apelmazado. Durante las primeras aplicaciones utilicé poco producto por miedo precisamente a que el pelo quedara sin el poco volumen que tiene, pero en vista de que esto no me pasaba me lancé a aplicar más y los resultados fueron mejores, menos sequedad.
Hace pocos días ya cambié de champú, y puedo decir que el resultado ha sido increíble, voy presumiendo de pelazo, de brillo, de hidratación, el pelo está nutrido... Y limpio y suelto tres días tranquilamente. También tengo la sensación desde que lo utilizo que el pelo se me cae menos: encuentro menos pelos en la bañera y en la cama, lo cual es bastante raro en mí, y no hay ningún daño a pesar de que ya ha sufrido bajo el sol y en la piscina, de manera que como tratamiento de mantenimiento también es estupendo.
![]() |
Fuente |
Tiene proteína de trigo hidrolizado para fortalecer el cabello; manteca de karité para hidratarlo y nutrirlo; para evitar su caída lleva abedul. También encontramos en su composición aloe vera, aceite de semillas de girasol, extracto de ortiga, extracto de diente de león, extracto de sauco... ¡Nada de siliconas!
Me habría gustado mucho poder probarlo en un cabello un poco más dañado que el mío pero aún así durante los últimos días la verdad es que mi pelo me hace feliz, y sin necesidad de hacerle mucho caso la verdad. No obstante le seguiré dando caña a la mascarilla con el cloro y en un par de semanas con el mar. Veremos. En cuanto a su precio creo que es bastante asequible, cuesta 12,40 € por 250 ml. No es un precio de supermercado pero recordad que estamos ante un producto orgánico y ético, que son siempre valores añadidos.
Además recordad que durante este mes junio contáis con un 10% de descuento en Con el Guapo Subido, utilizando en vuestra compra el código GUAPAS. Aprovechad que queda una semana.
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
No he probado nada de esta marca pero por lo que dices este me lo apunto. Bsos
ResponderEliminarYo tampoco he probado nada de la marca pero es cierto que tiene buena pinta, así que también me lo apunto. Un besote
ResponderEliminarPues no conocía la marca yo tampoco, mira tú por donde. Otra que me descubres! Me gusta que no lleve siliconas y que fortalezca el cabello, que es lo que me hace falta :)
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, he entrado al tuyo a echar un vistazo y menudo alegrón me he llevado, ya que a mi pelo desde que dejé las siliconas hace meses se ha ido secando y lo notaba estropajoso perdido. He usado un par de cosas que me han ido bien por que era una emergencia, pero no eran naturales y me resistía, así que ya sé qué mascarilla me voy a comprar, y desde luego el champú lo probaré también, ahora estaba con lush pero quiero probar otras cosas...Por supuesto te sigo.
ResponderEliminarBesos
Estupenda mascarilla! Yo lo que más valoro en este tipo de productos es que no aplasten el pelo ( uno te creas que es fácil dar con uno que no lo haga) porque le tengo muy fino y ya lo que faltaba. Apuntada queda! un beso!
ResponderEliminarQue bien, se ve buena, yo tambien pierdo cabello, pero cuando uso un producto bueno, se nota porque noto que se me cae menos.
ResponderEliminarme gustaria probarla ya que llevo una temporada con el pelo sequisimo
ResponderEliminarCreo que nunca había leído que un producto hubiera sido producido con 100% energía eólica. Desde luego que deben tener una muy buena filosofía en la marca, así que llama mucho la atención.
ResponderEliminarEl precio no me parece abusivo si realmente hace lo que nos cuentas, pero por el momento creo que estoy contenta con los productos que voy comprando en los supermercados.
Un beso :D
No la he probado pero me vendría genial, mis puntas siempre tienden a secarse
ResponderEliminarNo conocia esta marca pero sin duda pinta muy bien q ganas de poder probarla jejeje un besote!!!
ResponderEliminarMe encantaria probar:)))
ResponderEliminarYo tampoco conocía la marca pero sólo con decir lo de los tres días limpio y suelto a mi ya me gana! ;)
ResponderEliminarBesos!
Pinta bastante bien, saludos!
ResponderEliminarNo he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta. Besotes
ResponderEliminartiene muy muy buena pinta besitos
ResponderEliminar