Los solares de Hawaiian Tropic - My Cosmetic Art
.
.

13 jun. 2014

Los solares de Hawaiian Tropic

Parece que poco a poco, y salvo las tormentas torrenciales que hace un par de día han pasado por Madrid (no sé como habrá sido en el resto de la península), el sol y sobre todo el calor se está acomodando y el verano está haciendo su aparición. Durante las últimas semanas había estado pensando seriamente en los productos solares que gastaría este año, (casi me había decidido por los de Amapola Biocosmetics, y mirad por donde los tengo disponibles para vosotras en un sorteo), cuando por Facebook alguien publicó un enlace a TRND, una comunidad de marketing colaborativo, que ofrecía 1500 packs de productos de Hawaiian Tropic para probar en casa. No suelo hacer caso de este tipo de anuncios pero tenía el día tonto de tanto estudiar, y la marca me encanta, así que me lancé a intentarlo; pensé que sería una candidata fabulosa ya que estoy en paro y dispongo de piscina comunitaria, con lo que todos los días una horita de disfrutar de sol y piscina no me la quita nadie (o casi nadie), así que me dije ¿por qué no?


Y mirad por donde van y me seleccionan. Yo más contenta que unas castañuelas como os podréis imaginar, ya que por un lado se acabó el pensar por qué producto decidirme; por otro la marca, que ya tuve la oportunidad de probar así por encima el año pasado (en una de las primeras entradas que aparecieron en My Cosmetic Art os hablaba así rápidamente un poco precisamente del protector solar de Hawaiian Tropic) y tengo que decir que conquista en más de un sentido; y además me hizo mucha ilusión por supuesto. Y mi amigas y conocidas felices porque claro, me han envíado productos para mí y para repartir (es la finalidad, no deja de ser un estudio de mercado y hay que dar las cosas a conocer).

También me dan a mi un poquito de material para contaros y de paso, para apoyar mi pequeña campaña "Disfrutar del sol con cabeza", que inicié el pasado fin de semana con un post y un banner monísimo que estará colgado en My Cosmetic Art todo el verano.


Pero volvamos a Hawaiian Tropic. No es una marca recién nacida precisamente, pero sí relativamente nueva en España (llevará un par de años). Es una marca americana que nace en 1969 nada menos que en Hawái, con lo que tienen cierta idea de lo que es el sol y el bronceado. Desde luego que no dejan indiferente, tanto por la forma como por el contenido. Su formato dista bastante de los solares que estamos acostumbrados a ver, con un packaging monocromo (¿no lo tenéis un poco asociado al naranja?), cuyo toque de color lo da la tipografía y el logo de la marca correspondiente. Hawaiian Tropic parece que lleva un rollo un poco más eso, Hawaiano, con ese par de hibiscos preciosos dibujados, y ese bote transparente que deja ver la doble textura del producto. Y es que además del protector solar, Hawaiian Tropic contiene lo que la marca denomina como cintas de seda, que además de proteger del sol hace que el producto hidrate la piel incluso después de la exposición.

Estos productos están formulados con extractos de flores y frutas exóticas, que además de aportarles un aroma muy particular, tropical, y muy alejado del olor de los aromas de los solares convencionales, hacen que sean muy ricos en proteínas. Entre sus ingrediente encontramos
  • Aceite de coco: de rápida absorción y que aporta hidratación. Además estimula el rejuvenecimiento cutáneao ya que es rico en antioxidantes.
  • Mango: rico en vitaminas C y E. Ayuda a mantener la hidratación optima de la piel. 
  • Manteca de Cacao: para hidratal la piel y aportarle suavidad. 
  • Plumeria: una flor que porta color a la piel.
  • Flor de la pasión: Astrisgente y tonificante. 
  • Raíz de Taro: Rica en betacarotenos.
  • Guayaba: Aporta vitamina C. 
  • Papaya: Vitaminas B,C y E.
  • Aloe Vera: Que alivia e hidrata la piel 
  • Nuez de Kukui: Más vitaminas C y E. 
  • Eucalipto: Refresca la piel. 
Una auténtica delicia, con estos ingredientes os podéis imaginar lo tremendamente bien que huele. Además en los envases con protección a partir de SPF 15  tienen el símbolo de la International Skin Cancer Fundation, una organización que promueve campañas de educación e investigación, para difundir la causas del cáncer de piel y promover la prevención de la enfermedad. 

La gama de Hawaiian Tropic es muy amplia, en incluye diferentes tipos Protectores solares de diferentes grados de protección, Aceites Bronceadores, Protectores Solares faciales, After Sun, Mantecas Corporales, Lip Glosses... Pero lo que vamos a probar este verano con TRND es:


Fuente

  • Protector Solar con Cintas de Seda SPF 15: Sinceramente hubiese preferido una protección más alta, con un 15 tendré que renovar el producto a menudo para no quemarme, aunque creo que para mi hora de piscina diaria puede ser más o menos adecuada; no obstante no descarto hacerme con un SPF mayor de la misma marca. Ya he podido probar un poco por encima el producto y tengo que decir que se absorbe rápidamente, no deja sensación pringosa, es bastante hidratante y su aroma, sin haberlo expuesto al agua o al sudor, perdura horas. No obstante cuando lo someta a sol y piscina (lo que ocurrirá a partir de este fin de semana), os contare mis impresiones. 
  • Protector Solar Ultra Radiance Satinado SPF 15: Este producto lo han envíado en formato muestras, eso sí, al por mayor así que estoy repartiendo entre mis amigas y conocidos. 

Fuente
  • After Sun  Coco y Papaya: Con Aloe Vera para restaurar la hidratación óptima de la piel. Huele tan bien...
Espero poder hablaros de todos ellos pronto, cuando los pruebe a conciencia. De momento las primeras impresiones han sido magníficas en todos los sentidos, tanto por dentro como por fuera, y como os digo no descarto hacerme con algún producto más de la marca.

¿Alguna más va a probar Hawaiian Tropic este verano? ¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMPARTIR Y VUESTROS COMENTARIOS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

14 comentarios:

  1. Es una marca que me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he probado nada de esta marca, y tras leer tan buenas críticas creo que me voy a animar a probarla. Muchas gracias por la información. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy curioso que esta marca sea en realidad de Hawaii. No he usado nunca sus productos, a ver si me animo a probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de usar esos protectores. Pero obviamente yo no bajaría de factor 50. Uno del 15 no me haría nada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Interesante. La verdad es que me llamaron la atención el año pasado pero mi piel es tan especial que no me decidí a probar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. esta marca tengo ganas de probarla, que aun no lo he hecho. Me apunte al proyecto pero no hubo suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca!! Las cremas huelen fenomenal a coco <3 Tengo la primera que enseñas!! :))
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  8. tengo todavia un botecito sin abrir del año pasado. Me encanta como huele y lo suave que deja la piel. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me enteré de lo de facebook, es una lástima porque me hubiese gustado probar los productos :) Me alegro que hayas podido probarlo y compartirlo con nosotras :D

    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. adoro esta marca! el olor es alucinante :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades, disfrutalo. Yo no he sido seleccionada y queria probarlo, me llama mucho este producto.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar esta marca... ojala pronto un sorteo de esta!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el olor... un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca, pero sobre todo el olor!
    Muchísimas felicidades y disfrútalo!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.