La frescura de Korres y su limpiador de té blanco - My Cosmetic Art
.
.

22 jun. 2014

La frescura de Korres y su limpiador de té blanco

Me he pasado todo el domingo dedicado a seleccionar, comprar y montar muebles para los baños: hasta un total de 5 muebles para llenar de cosméticos. ¡Estoy encantada! Ahora sólo me queda ordenarlos... Poco a poco... Pero a pesar de que estoy hecha polvo y de que los dedos ya me responden poco de tanto atornillar, atornillar y atornillar, no podía dejar de hacer mi entrada diaria, hoy dedicada a un producto de una marca que como dije hace pocos días, a pesar de no contar con precios precisamente populares, todos deberíamos probar alguno de sus geles o de sus hidratantes porque son una auténtica gozada. La marca en cuestión es Korres, y el productos no es otro que el limpiador facial que hemos recibido en la Birchbox de este mes (estoy probando también la Beauty Blender y espero poder hablaros de ella pronto.

Korres limpiador facial te blanco

Si algo me gusta de Korres esa imagen totalmente mediterránea que tiene, que me hace evocar el verano, el sol y el buen tiempo como ninguna otra. No me considero una gran conocedora de la marca pero sí puedo decir que los poquitos productos que he probado con ellos han sido deliciosos, una experiencia sensorial única, fresca... A eso además hay que añadirle que utiliza un montón de ingredientes naturales, no testa en animales, sus productos no tienen parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni derivados del petróleo... Y además es apto para veganos ya que sus productos no tienen ingredientes de origen animal.

Todos estos requisitos los cumple también el limpiador facial de té blanco del que os quería hablar hoy. El té blanco es popularmente conocido como té de la belleza, de hecho en la antigüedad su consumo era restringido por ser considerado fuente de juventud y vida eterna, y poco más que los Emperadores Orientales podía acceder a él. El té blanco tiene propiedades antioxidantes que absorbidas por la piel hacen que esta luzca más fresca e iluminada. El té blanco es rico también en minerales como el Sodio, el Zinc o el Magnesio, un cóctel que nutre la piel y la llena de energía. Pero además este limpiador tiene también proteínas de avena que ayuda a hidratar la piel y vitamina F que regula el nivel de lípidos. Un total del 79% del contenido del productos es de procedencia natural. Además no contiene jabón lo que lo hace idóneo para pieles más sensibles.

Korres limpiador facial te blanco
Fuente
Lo he podido probar poquitos días ya que la talla que tenía en casa era de 16 ml, para algo menos de una semana, pero aún así los resultados han sido fantásticos. Tiene textura de gel, transparente y muy fluido, quizá demasiado así que si no se es un poco rápido puede escaparse entre los dedos. Se aplica sobre la piel húmeda con movimientos circulares hasta generar una ligera espuma (muy ligera, pero aún así limpia bien); y después se aclara con agua fácilmente. Su fragancia es suave, fresca y agradable, y utilizado por la mañana despierta la piel, dejándola limpia e iluminada, mejorando bastante la apariencia de los poros. Una gozada, ya que no solo deja la piel limpia sino que además queda realmente bonita.

Su precio es de 16,90 € por un formato (un poco incómodo) de 200 ml, y se puede comprar online, en tiendas Korres (tenéis una en la madrileña calle Fuencarral), o en las parafarmacias de El Corte Inglés.

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

11 comentarios:

  1. Cinco muebles para cosméticos¡¡. Madre mía¡. Si que tienes cosméticos, tienes que enseñarnos como los organizas. De Korres sólo he probado el maquillaje y me ha gustado mucho. Me apunto el limpiador. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema mas que tener muchos cosmeticos (que si, los tengo, pero no es culpa mia ^^) Es que no tenia ni un solo mueble, y claro, todo patas arriba. Son 5 muebles para dos baños de todas formas.
      Un besico!

      Eliminar
  2. Yo quiero ese baño!! Tengo este limpiador fichado....creo que me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría pillar cosas de esta marca pero aún no he probado nada, salvo una muestra que no me dio para valorar si el producto merecía la pena. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ir fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla muy bien de esta marca, todavía no la he probado, aunque como me acabo de suscribir a la birchbox y me tienen que mandar la cajita de junio, supongo que me llegará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. siempre he leído buenas críticas así que algún día me animaré a probarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  7. QUe buena pinta lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta Korres y este limpiador no lo conocía, pero por lo que has dicho ya me gusta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los muebles de los 2 baños a rebosar de cosméticos, mi marido no quiere ni mirar en los armarios, jejeje. Este limpiador no lo conocía pero tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  10. tiene una pintaza increible! besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.