La fiebre de Brasil invade al mundo de la cosmética - My Cosmetic Art
.
.

14 jun. 2014

La fiebre de Brasil invade al mundo de la cosmética

Que Brasil está de moda es un hecho. Parece que la carrera por modernizar el país aún a costa de su sociedad lleva ya mucho tiempo en marcha, y prueba de ello es que en a penas dos años Brasil acogerá los dos eventos deportivos mundiales más relevantes que hay: el Mundial de Fútbol que ya ha empezado, y los próximos Juegos Olímpicos. Así que no es de extrañar (¿o sí?) que muchas marcas cosméticas busquen inspiración en el país del color y el carnaval para lanzar sus colecciones durante el buen tiempo. Vamos a repasar unas cuantas, de algunas ya os he hablado, y de otras posiblemente o hablaré pronto.


Hace a penas un mes Brasil protagonizó la portada de SModa...


Birchbox ola de color Brasil
Fuente
En su última y reciente caja, y que espero mostraros en pocos días, Birchbox viste su bolsa con los colores de Brasil: vivos, brillantes y vibrantes, aportando por el un color que contrasta con sus blancas bolsas anteriores. De hecho no es casual que el título de su última caja sea Ola de Color

Colección Brazil Opi
Fuente
Ya allá por febrero os presenté la inmensa Colección Brazil de OPI, de sobra conocida ya por todas y disponible también en versión packs de pequeñas minitallas. 


Coleccion Viva Brasil Essence
Fuente
Las amantes del color y el maquillaje Low Cost están de enhorabuena ya está disponible en españa la Colección Viva Brasil de Essence, en la que como no podía ser de otro modo, el protagonista es el color. Esmaltes de uñas, coloretes, sombras de ojos, tintes para el pelo, pulseras... Todo a un precio muy asequible. Incluso ofrece la posibilidad de crear vuestro propio anillo. 

Kiko Colección Life in Rio
Fuente
Kiko Milano también se apunta a la moda brasileña con su Colección Life in Rio, con un packaging colorido y precioso diseñado especialmente para la ocasión. Un bronzing enorme, colorete, una interesantísima brocha doble para maquillaje y polvos, fondos de maquillaje, dos esmaltes irisados, eyeliners de color... Lo dicho, color color y más color con precios de entre 5 y 17 € aproximadamente. 

Agua de Rio Sephora
Fuente

Sephora también se apuntó al carro brasileño con su Colección Diva Carioca de Maquillaje (os hablé de ella aquí), y una preciosa Colección de baño que bautizaron como Agua de Rio (os hablé de ella aquí).

L'Occitante au Brésil
Fuente
Una de las colecciones más extensas, interesantes y originiales que he podido encontrar ha sido la de L'Occitante.  Lleva por nombre L'Occitante au Brésil, y en ella podemos encontrar perfumes, tratamientos para la cara y tratamientos para el cuerpo. Hace gala de la biodiversidad de Brasil ya que en ella encontramos tres gamas diferentes asociadas a una región, un ingrediente y un artista local para el diseño de sus productos. Os hablaré de ella en detalle próximamente. 

Colours of Brazil Clarins
Fuente
Y para las más exigentes (o para bolsillos más pudientes), Clarins ha titulado su Colección de Verano como Colours of Brazil, en la que deja de lado un poco el colorido de las anteriores y marca un toque terroso y azul (muy azul) que se ajusta a casi todas las pieles. Polvos de sol, máscaras de pestañas, lápices de labios y la célebre paleta de ojos formas esta colección con precio de entre 18 y 42 € aproximadamente.

¿Con cuál os quedáis?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

13 comentarios:

  1. La verdad es que Brasil es un país con mucha tendencia a ponerse de moda, ahora con mayor motivo, claro ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la de kiko quizá es la que me parece más acertada :)

    ResponderEliminar
  3. La colección de OPI esta preciosa. Gracias por compartir este post. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de Sephora! besos

    ResponderEliminar
  5. la de kiko me gusta mucho, pero no sabía ni que era de brasil jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Han sacado colecciones con tonos preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Me lo puedo pedir todo? Sólo por los packaging... qué monada! ME quedo con lo de Kiko o Sephora, si puedo escoger :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues ale ¡¡viva Brasil!! si que han sacado cosas interesantes, sip
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. L'Occitane y Kiko, sin duda!! Tienen una pinta estupenda :)
    Genial la selección que has hecho Elena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No había vista la colección de L'Occitane, me gusta, también la de Kiko y Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que si!!un besito y gracias por el post! besitos

    ResponderEliminar
  12. Se vuelven locas todas las tiendas, pero bueno es lógico. Fútbol para los hombres y belleza para las mujeres. La cosa es vender lo que está de moda y de lo que más se habla.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.