Essie Colección Verano de 2014 - My Cosmetic Art
.
.

7 jun. 2014

Essie Colección Verano de 2014

No hay nada mejor que levantarse un sábado a una hora razonable y con la sensación de haber descansado; y si además el tiempo acompaña la inyección de buen humor y positividad está asegurada.

Estoy un poco descolocada todavía después de mi vuelta completa a la Bloggosfera, como habéis podido ver he venido pisando fuerte, con un Sorteo de Amapola Biocosmetics y un descuento para todas vosotras en Con el Guapo Subido. Hace un par de días revisando mis posts pensaba que había hecho una entrada que es para mí ya como una tradición, pero no lo encontré así que eso es porque no lo he hecho, así que aprovecho para traéroslo hoy. Me refiero a la última Colección de Essie, la que correspondería con la temporada de Verano de 2014, en la que la firma americana ha apostado por tonos brillantes, más alejados de los pasteles que estamos viendo esta temporada, y atrevidos.

Essie Summer 2014 Collection
Fuente de todas las imágenes
No sé si ya habéis tenido la oportunidad de probar los esmaltes de Essie, si no es así os aconsejo que os hagáis al menos con uno, aunque su precio sea un poco más elevado de lo que muchas estáis dispuestas a gastar en un esmalte de uñas, pero realmente merece la pena, ya no por la cantidad de colores que ofrece, que es realmente abrumadora, sino por el acabado y la duración de estos. A mi parecer y a falta de probar OPI, son los mejores del mercado.

Y hecha una vez más la presentación de la marca paso con la Colección de Verano de 2014

Urban Jungle EssieFierce, No Fear Essie Roarrrrange Essie



Strut your Stuff Essie Ruffles & Feathers Essie Heute in the Heart Essie



  • Urban Jungle: Blanco alabastro pensado especialmente para lucir en verano, pero en la ciudad. 
  • Fierce, No Fear: Caoba Chocolate, muy brillante. Llama la atención ver un esmalte marrón en una colección de verano ¿no os parece?
  • Roarrrrange: ¡Me encanta el nombre de este esmalte! Y es que parece que este verano (al igual que en los últimos) un esmalte naranja será imprescindible en nuestro arsenal. Este tiene un acabado intenso y brillante.
  • Strut your Stuff: Y otro imprescindible no solo en verano, durante todo el año, parecen ser los esmaltes azules, aunque en este caso el abanico de tonalidades es muy extenso, y no resulta un color fácil de llevar según que personalidades. En este caso nos encontramos ante un azul cobalto brillante, tanto en el acabado como en intensidad del color. 
  • Ruffles & Feathers: Inspirado en el plumaje de los pavos reales, este verde (otro color difícil de llevar) es brillante, intenso, alegre y selvático. 
  • Heute in the Heart: El color que ilustra esta colección es un tono frambuesa, a medio camino entre el fucsia y el rojo (más rojo que fucsia a mi parecer).

Podéis ver buenas fotografías del acabado de los esmaltes de esta colección en el blog Beauty Beeks. Cada esmalte de Essie contiene 13.5 ml y cuesta entre 11 y 14 € aproximadamente, en función de donde los compréis. Esta colección salió al mercado (estadounidense) el 3 de junio, y aún no sé si llegará a España, en caso de que no fuera así, siempre nos quedarán las tiendas online.

¿Con cuál os quedáis?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMPARTIR Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 
PASAD UN FABULOSO FIN DE SEMANA. 

13 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos... en general los colores de Essie me gustan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si es que me les compraría todos, todos los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Todos son bonitos, pero me quedo con el blanco y el chocolate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan mucho, aunque nunca he probado ninguno, ¿vale la pena su precio? :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay estos tonos ya me gustan más que los de primavera, si señora muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué tonalidades tan bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Essie siempre saca colecciones monísimas. Me encanta el fucsia ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que colección más woowwww, lastima que en mi país no la pueda conseguir tan fácilmente, pero para eso esta la web y las compritas online hehehe. Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí también.

    ResponderEliminar
  10. latima que sean tanc aros, tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.