El tónico Tea Tree Water de Lush - My Cosmetic Art
.
.

15 jun. 2014

El tónico Tea Tree Water de Lush

Creo que hacía tiempo que no os traía ningún producto de Lush. ¡Qué raro en mí! Y claro como me estaba picando un poco no hablaros de mi marca favorita, me he puesto a rebuscar en mi baño y he dado con el tónico facial Tea Tree Water que lleva en mi lavabo desde enero, que está apunto de terminarse y del que, inexplicablemente, aún no os había hablado...

Tea Tree Water Lush

Como os decía los Reyes Magos Paternos me obsequiaron con este tónico el pasado Enero (además se estiraron y me trajeron la versión 250 gramos, la grande), y desde entonces lo he estado utilizando regular aunque no continuamente, ya que por mis manos han pasado otros tónicos mientras gastaba este.

Se supone que los tónicos que tiene Lush este es el que más se ajustaría a mi piel mixta; también es adecuadO para piel grasa, con acné y con brillos. Lo cierto es que cuando se me termine lo voy a echar mucho de menos, y sin embargo tengo la sensación de que se me ha quedado un poco corto... No me controla los granos como me gustaría (los poquitos que tengo pero que salen todos juntos cuando las hormonas hacen de las suyas, quizá una piel mas acneica pueda notar un poco más sus efectos), ni tampoco he notado que mi piel quede especialmente regulada con él. Entonces ¿por qué voy a echarlo de menos? Pues porque es realmente agradable de utilizar (algo primordial para mí): refresca la piel, huele a cítricos y el formato spray me resulta muy cómodo, se pulveriza directamente sobre la cara (ahorrando así en discos de algodón, aunque también se puede utilizar con ellos) y se deja absorber durante un par de minutos. La sensación es fresca y confortable, y creo que si lo hubiese utilizado en verano, manteniéndolo fresquito en la nevera podría haber sido una larga amistad. Aclaro no obstante que para este uso tengo reservada la versión en tableta de este tónico; tranquilas que cuando lo lleve a cabo os lo contaré todo.

Tea Tree Water Lush
Fuente
Como siempre que os hablo de Lush me gusta comentaros un poco sobre los ingredientes del producto: el principal sin duda es el Árbol del té, bactericida y antisépticos, muy utilizado para tratar problemas de acné; también lleva pomelo, que tonifica la piel y le da ese característicos olor cítrico; y Enebro, que estimula la piel y descongestiona los poros. Contiene Metilparabeno aunque Lush está ahora en plena campaña de eliminación de este tipo de conservantes.

El tónico Tea Tree Water se comercializa en dos formatos, uno de 100 gr (5,50 €) y otro de 250 gr (10,70 €). Como os decía arriba es muy agradable de utilizar pero me temo que no cubre mis necesidades, aunque no descarto darle otra oportunidad más adelante, o probar a utilizarlo en verano. Una última cosa: los sprays negros de los tónicos entran en la promoción de Lush de una mascarilla fresca por 5 botes negros.

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

15 comentarios:

  1. Tengo un parecido de Cattier y me encanta :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues tengo muchas ganas de probarlo, aunque quiero alguno que haga que el maquillaje me aguante sin brillos, ¿alguna recomendación? ;)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tuve y no repetiré con él, era como si me echara agua, no notaba nada ni el granitos ni brillos ni nada. Y por el precio como que no me compensa baja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. a mi me está funcionando muy bien. eso sí, ya sabes que mi piel es grasa con tendencia acnéica y el árbol de té va genial para los granitos :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya que pena que no funcione, tengo la piel mixta, algo más para descartar.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a punto de comprarlo hace un tiempo pero al final lo dejé por pensar que sería mejor el aceite de árbol de té solamente. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Éste siempre me ha llamado la atención pero ahora al leerte no se, veo que te gusta pero que no te controla granitos (yo tengo los de las hormonas cómo tu) y eso me echa para atrás...ainsss que indecisión!!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta, yo tengo la piel seca menos la frente que tengo un poquito de grasa, pero mis granitos son mas por irritación y alergias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sería para mi tipo de piel peor la verdad es que tiene ingredientes fantásticos, no me extraña que lo eches de menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estuve en duda con este producto pero me echó para atrás que a muchas chicas con la piel grasa no les controlaba bien los brillos y el acné. No suelo usar tónico pero de usarlo quiero uno que cumpla mis condiciones y que no me irrite la piel. De momento sigo buscando. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Aquí me quedo! jajaja :) Yo no he probado nada de Lush aún, y me encanta ver vuestras reseñas para conocer un poco los productos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos de lush, pero la verdad, no su precio, son muy caros... :(
    ojala hagas pronto otro sorteo de esta marca cielo, tengo tantas ganas de probar cositas nuevas de lush... me han mejorado mucho el estado de mi pelo

    ResponderEliminar
  15. no es muy caro... cuando se me acabe el mio tal vez lo pruebe!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.