D'Fluff, fresas y depilación. - My Cosmetic Art
.
.

27 jun. 2014

D'Fluff, fresas y depilación.

Me vais a odiar, pero me siento afortunada por ser una de esas personas que se pueden permitir el lujo de depilarse felizmente con cuchilla (de rodilla para abajo, de rodilla para arriba tiro de decolorante en verano y tirando). Y para acompañar a la cuchilla me gusta utilizar un buen gel o un jabón de afeitado, y afortunadamente desde hace unos años parece que cada vez hay más productos de este tipo dirigidos a las mujeres. No obstante el que os traigo hoy es de Lush y por tanto lo podemos utilizar tanto nosotras como ellos, aunque yo el mio no lo comparto (él no quiere, así que a más toco yo), por lo que sólo os puedo contar mi experiencia, que no es poco. Ya os hablé de Prince hace unos meses, y en vista de que se me terminaba, y que quería hacerme con otro me acerqué a Lush, aunque no tenía claro si volver a hacerme con Prince porque me encantó, o probar con el jabón de afeitado nuevo, con D'Fluff, el de fresas. Por suerte para vosotras me hice con el segundo y hoy os puedo contar mi experiencia.


A más de un chico le puede tirar para atrás su color, porque es rosa, es muy muy rosa, ¡fuera los prejuicios! y huele a jabón y a fresas. De hecho al utilizarlo me he encontrado con algún trozo pequeño de fresas. Su textura es muy espesa, mucho más que la de Prince, y de hecho me ha costado un poquito cogerle el truco porque al principio tenía le sensación de que utilizaba demasiado producto. Pero me di cuenta de que si se aplica sobre las piernas húmedas el jabón cunde más y además la cuchilla se desliza mejor (escrito ahora la verdad es que parece hasta lógico). El resultado son piernas suaves e hidratadas, y ligeramente perfumadas. Además no irrita nada (lo que lo hace ideal para depilar axilas o ingles) y permite la depilación con una sola pasada, eso sí, es importante aclarar constantemente la cuchilla. Por otro lado resulta más jabonoso que Prince, que es más formato crema y más fluido.

Está hecho con Fresas Frescas, de hecho me he encontrado con algún que otro trocito que hace gracia más que molestar; Aceite de Coco (nada de aceite de palma), Aceite de Escaramujo, Manteca de Cacao de Comercio Justo, Absoluto de Vainilla también de Comercio Justo, Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Aceite orgánico de Naranja Salvaje, Absoluto de Rosa Damascena... en definitiva una pasada de ingredientes, sin rastro de parabenos, y hecha con la nueva fórmula de Lush para Auto-conservarse (tengo que enterarme de cómo funciona esto).

D´Fluff Strawberry Shaving Soap Jabón de afeitado y depilación
Fuentes
En cuanto a elegir entre Prince y D'Fluff... la verdad es que no sabría deciros porque me parecen productos que, aunque sirven para lo mismo, son diferentes, con ambos me ha costado hacerme pero una vez conseguido me encantan, así que creo que los alternaré. Eso sí, me quedo con el olor de Prince, más intenso y con más personalidad, de de D'Fluff, aunque es estupendo, agradable y suave con calificaría como un poco ñoño.

En cuando al precio es razonable: cuesta 9.95 € el formato de 70 gramos, o 16.95 el de 150 gramos. En cuanto a lo que cunde, utilizándolo una o dos veces por semana en medias piernas, lo llevo por la mitad y tiene casi un mes. Teniendo en cuenta que al principio usaba más de lo debido creo que no está mal su duración, con el envase grande y optimizando su uso me habría dado perfectamente para toda la temporada de lucir piernas.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

16 comentarios:

  1. No he probado ningún producto así, no suelo usar cuchillas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien que huela a fresas! pero no soy de cuchilla, cuchilla solo uso en las axilas porque me da miedo ahi la cera o la skilpil, el resto tiro de maquina porq con la cuchilla me salen super gruesos.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de lo probar! ♥

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho..besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, a ver si me acuerdo de pedir alguna muestra cuando vaya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo es que me hago el láser en todos lados jeje

    ResponderEliminar
  7. No utilizo la cuchilla, pero estoy por recomendársela a mi chico, aunque no sé si le va a convencer del todo con esos olores, ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo si uso cuchillas y me vendría genial, estoy segura que también me gustaría más el Prince por el olor, ya que el de fresas no me apasiona. Pero me ha encantado el producto en si, tanto que me has dado una idea para el blog... ^^
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  9. Afortunada eres de poder usar la cuchilla, yo lo hago sólo cuando voy con prisa pero me va fatal... El producto me llama la atención pero no creo que lo usara mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Olor ñoño... hahaha A mí seguro que me encantaría su aroma a fresas.
    Pues no he probado ningún producto de este tipo, pero cuando Lush anunciaba su lanzamiento pensé que era una pena porque seguro que tenía que oler genial.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de este tipo, los ingredientes son estupendos!

    ResponderEliminar
  12. Jolines, si dan ganas de comérselo! Yo no uso cuchilla, no se si por suerte o por desgracia, pero si usara, no dudo que comprase este producto de Lush!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso cuchilla pero voy a empezar en breve con el laser en piernas enteras y tendré que empezar con la cuchilla así que apuntado!!! Adoro Lush

    ResponderEliminar
  14. jo!! entran ganas hasta de comerselo!!! te devuelvo la visita y me quedo por aqui :)


    Lucía S.
    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.