Crea-m, cosmética con buen rollo - My Cosmetic Art
.
.

20 jun. 2014

Crea-m, cosmética con buen rollo

Hoy quiero hablaros de una marca que me ha enamorado, que encaja en la filosofía de My Cosmetic Art al dedillo: por filosofía, por calidad, por precio y por presentación. Os hablo de Crea-m, marca que os quiero presentar hoy un poquito, y de la que oiréis hablar más en los próximos días.

Crea-m
Fuente: Home web Crea-m

¿Qué os parece la imagen de la Home de su web? Lo mejor de la marca es sin duda su filosofía, una oda a cuidarse, a mimarse y a dedicarse tiempo una misma. Acompañado de un packaging simple y cuidado, que arranca una sonrisa cuando lo encontramos en nuestro lavabo por la mañana, tanto por su forma como por su contenido. Crea-m salió al mercado el pasado 30 de enero como una marca sin  más pretensiones que ser eso, una marca de belleza, pero respaldada por gente con mucha experiencia en el mundo de la cosmética... y de la comunicación.

Crea-m

Y es que la comunicación es importante, empieza en la compra y termina en nuestras manos, o en nuestra piel en este caso, y Crea-m lo tiene estudiado: sus botes son de plástico blanco, con tapas y letras negras, con una tipografía "hecha a mano" pero limpia, legible, y que destila un buen rollo que alegra a cualquiera. Cada uno de sus 8 productos tiene su propio mensaje positivo, y le aporta su propia personalidad.

Entre sus productos podéis encontrar cremas faciales, contorno de ojos, sérum, una hidratante corporal. gel anticelulítico y un gel remodelador del busto, todo con precios comprendidos entre los 20 y los 35 € aproximadamente. Sin parabenos y para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y por supuesto son Cruelty Free, como no puede ser de otra menera. Se puede comprar online, en su tienda virtual, o en una de mis tiendas favoritas: My Nice Shop.

Crea-m
Fuente
Además Crea-m tiene un programa de Creamers, de asesores repartidos por la geografía española especialistas en los productos y la filosofía de la marca, para mimarnos en cada momento, que nos atienden de forma personalizada y nos tendrán al día de novedades y promociones. Si es que quien no se mima es porque no quiere.

Ya estoy probado la marca en mis carnes y desde luego que las primeras impresiones han sido muy positivas, pero pronto os contaré mi experiencia. Mi crema de cara me dice cada mañana "Be kind to everyone, including YOURSELF", y no me queda otra que sonreír.

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

13 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta la estética de la página y de los productos. Creo que le echaré un vistazo porque pinta muy bien. Deseando leer tus opiniones guapa. Gracias por el descubrimiento. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Sólo con la estética de los envases a mi ya me ganan! A ver que nos cuentas del producto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Los conozco ya y tienen muy buena pinta, sobretodo por esa filosofía tan especial que les hace únicos!
    Yo estoy a la espera de recibir unas muestrecitas que pedí, a ver qué tal me van! Y con todo review en el blog :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo la conozco y tiene buena pinta, aunque aun no he tenido oportunidad de probar nada! un besote

    ResponderEliminar
  5. Paloma ramirez20 junio, 2014

    Como mola cream ;) este mes viene en la Bodybox!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que te lo dijo por instagram o lo pensé o algo, qué memoria XD Pero bueno, que me encanta, ya he chafardeado la web y todo, lo que hace un packaging jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la estética de esta marca, llama mucho la atención, también me gusta que sea cruelty free, ya que de ser de otra forma ni me plantearía comprarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar de ellos y me gusta mucho tanto su filosofía como sus envases, aunque aún no puedo hablar de sus productos porque no he probado ninguno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, habrá que probar algo jeje

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me gusta su filosofía y sus packaging, muy originales. Espero la review de los productos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca desde hace tiempo pero aun no me ha animado a probar nada. Ainss si es que no me da tiempo a usar todo jiji. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.