Beauty Afterwork de L'Oreal - My Cosmetic Art
.
.

19 jun. 2014

Beauty Afterwork de L'Oreal

Hace un par de días asistir a un pequeño evento organizado por L'Oreal, la Beauty Afterwork. Una pequeña fiesta con música en el que pudimos disfrutar de cóckteles, peinados y manicuras con Essie. Una combinación simplemente perfecta para después de un duro día de trabajo.

Beauty Afterwork L'Oreal
Fuente: Fan Page de Facebook de L'Oreal España




Fue un evento corto, muy para charlar con las amigas, pero bastante productivo. Por un lado había un ejército de peluqueros para peinarnos un poquito. Yo aproveché para que me aplicaran un producto de L'Oreal que tenía ganas de probar desde hace tiempo: las Hairchalk, un tinte para el cabello de colores llamativos y que se elimina en 2 ó 3 lavados.

Hairchallk L'Oreal
Fuente
Me decanté por cierto por el fucsia de la imagen superior, e incluso en mi cabello oscuro el color se ve perfectamente, sin necesidad decoloración y sin tener que "casarme" con el color durante semanas. La textura que queda en el cabello es terrible, eso sí, queda seco y tieso, pero creo que utilizarlo esporádicamente para dar un toque diferente y desenfadado al cabello me parece una buena opción. Me gustaría volver a utilizarlas, y hablaros de ellas un poco más en profundidad.

Beauty Afterwork L'OrealBeauty Afterwork L'Oreal

Beauty Afterwork L'Oreal EssieBeauty Afterwork L'Oreal Essie

Mojitos y canapés que combinaban perfectamente sabores dulces y salados aderezaron la tarde que concluyó con una preciosa manicura de y con Essie (pronto traeré novedades al respecto, por cierto). Estoy tratando de encontrar mi rosa ideal, y aunque en el momento en que me aplicaron el color (no recuerdo ahora cual era... ) me parecía que lo era, me temo que voy a tener que seguir buscando...

Beauty Afterwork L'Oreal

Y claro, tuvimos la consecuente bolsita, divina, que me pienso llevar de compras en pocos días, y unos fijadores para el cabello que tengo que averiguar como se utilizan (habré usado lacas, espumas y demás 3 ó 4 veces en mi vida, pero nunca está de más tener alguna por casa), y un bolígrafo en forma de barra de labios que me vuelve loca. Echo en falta algún folleto informativo, pero bueno, se perdona. ¡Espero poder repetir!

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.

10 comentarios:

  1. Este tipo de eventos está genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que quería probar los hairchalk pensando que no quedaría apelmazado, pero si es así no me arriesgo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial evento...que pena vivir tan lejos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Los hairchalk en general me suele gustar como quedan (aunque no los he probado yo misma porque tampoco los he visto en ningún sitio) dan un toque divertido sin tener que comprometerte con el color, como tu dices, algo genial.
    Qué suerte poder disfrutar de este evento, que te peinaran e hicieran la manicura...
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. Estos eventos tienen que ser super divertidos, está genial, a ver si algún día puedo asistir a alguno!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué chulada! A ver si me invitan alguna vez a una cosa de estas jajaja

    El boli en forma de pintalabios es una monez!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de evento! besos

    ResponderEliminar
  8. que suerte elena! cómo me lo perdí yo? la próxima avisame :P

    espero que disfrutaras mucho! (no me cabe la menor duda jeje)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.