Summer Beauty Day de Mujer Hoy. - My Cosmetic Art
.
.

30 may. 2014

Summer Beauty Day de Mujer Hoy.

Llevo un rato pensando en cual es el motivo por el que me pierden tanto las minitallas, y es que, si nos paramos a pensarlo, es como un rollo de una noche: probar cosas sin compromiso. Me pierden, lo reconozco.

Ayer haciendo un paréntesis en el estudio pude asistir junto a mi querida Paula de Cherrytree Beauty al Summer Beauty Day que organizó la revista Mujer Hoy, esta vez en el emblemático edificio madrileño del Círculo de Bellas Artes. Nada más entrar nos recibió una copia (bastante lograda) de una escultura de la (famosa) Atenea Promacos de Fidias, presidiendo la escalinata que nos condujo al segundo piso donde estaba montado el evento.


Nada más llegar nos identificaron como Bloggers con una súper chapa chulísima azul, que luego complementamos con una rosa que nos dieron en el stand de Guapabox.

Curioseamos en primer lugar los productos solares de Lancaster, por cierto este año han apostado por una serie de autobronceadores realmente interesantes, con diferentes tipos de color que emulan el lugar de bronceado (Ibiza, Copacabana...) y en función del toque de color que queramos lucir. Una gozada. También descubrimos las propuestas de fragancias y maquillaje de Calvin Klein, con un perfume fresco y veraniego y apostando por colores intensos en los labios y tonos irisados para los párpados. ¡Y estaban allí también las Pretty Ballerinas! Algún día tendré unas (junto a unos Manolos).




También tuvimos la oportunidad de probar la fragancia Anaïs Anaïs de Cacharel: floral como ninguna y fresquita, como a mí me gusta. Además de unas delicosas muestras del perfume nos llevamos un gel de ducha que huele maravillosamente bien, a primavera,  y además nos hicieron una pulsera preciosa y con un cinta de flores y un charm de nuestra elección. Sencillo pero muy bonito. ¡Quedamos encantadas!

Para calmar la sed en la calurosa tarde madrileña estaba una vez más Brugal Suspiro, pero Paula, como buena riojana, y yo optamos por probar los vinos de Marqués de Cáceres, deliciosos. Y como no también estaba presente Solan de Cabras, donde acudimos un par de veces de hecho. Los tres aderezados con el palmeral de Viveros Peña. Un espacio para el descanso precioso y muy agradable.



Pudimos asistir a una charla muy interesante impartida por Laboratorios Babe que llevaba por título "Cómo hacer que las marcas de belleza colaboren con tu blog". Nos dieron muchos consejos sobre como contactar y llevar a cabo una comunicación directa con las marcas que con las que estamos interesadas en colaborar, consejos muy básicos y muy útiles para cualquier bloggera. También en Babé nos presentaros sus nuevos lanzamientos en productos de limpieza facial (súper prometedores por cierto) y de cuidado de la piel más sensible, de manera muy detallada y personalizada. Por cierto el Agua Micelar de la firma es una buena apuesta: nos hicieron una demostración de lo rápido y eficazmente que retiraba manchas de bolígrafo de la mano. Es una opción más que interesante para tener en casa en nuestra rutina diaria de limpieza y ritual desmaquillante, sobre todo en aquellas pieles más sensibles. Espero poder hablaros de ella pronto.



Y como no, no pude evitar pasarme por el stand de mi marca fetiche: Lush ¿Qué más os puedo decir de mi marca preferida? Además tuve la oportunidad de charlar tanto con sus vendedores (¡algunos me había atendido en las tiendas!), como con su Directora de Comunicación con quien había inacentuado mucho en las Redes Sociales. Fue realmente enriquecedor.

En definitiva fue una tarde muy agradable, en la que descubrimos las novedades de primeras marcas, pudimos intercambiar dudas y opiniones directamente con ellos, lo cual es muy interesante,  y nos sentimos mimadas y queridas, ¡y eso nos encanta! Seguro que tanto Paula como yo repetimos.

11 comentarios:

  1. Se ve que fue estupendo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE ENVIDIA! me hubiera encantado poder ir, pero Madrid me pilla lejos.

    Disfruta mucho de todos los regalitos y muestras

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus regalos, menuda envidia me da a mi también, con lo que me gustan estas cositas ^^ Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Una tarde estupenda! Me hubiera encantado asistir a la charla :)

    ResponderEliminar
  5. Fue un evento genial, bien organizado y con muy buena atención al público. No se a tí, pero tooooda mi bolsa olía a Sexy Peel de Lush :D

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Me gustaría enterarme antes de estas cosas, me encantaría asistir a alguna!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como te he comentado por twitter, me ha encantado la crónica del evento. Sobre todo, porque nos hace sentir un poquito parte aunque no hayamos podido asistir. Madrid pilla un poco lejos, jeje.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el evento!!! y la charla debió de ser muy interesante también. Besosss

    ResponderEliminar
  9. qué tarde tan estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!! Estos eventos me pillan taaan lejos.
    Y que montón de muestras y de cositas te has traido, ya nos contaras cuando las pruebes.

    Besotes!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.