Manteca Corporal Sin perdón = piel exfoliada, tonificada e hidratada en un solo paso. - My Cosmetic Art
.
.

3 may. 2014

Manteca Corporal Sin perdón = piel exfoliada, tonificada e hidratada en un solo paso.

No hay nada como una buena exfoliación para sentirse bien: ahora mismo me encuentro en un la nube de la suavidad corporal que espero que me dure unas cuantas horas porque me siento en la gloria. Y mirad por donde, que pensaba hablaros del Fluído Antiencrespamiento de Yunsey que hemos recibido con Birchbox el pasado mes, fabuloso por cierto. Pero como estoy un poco perezosa para escribir hoy (adoro mi blog y todo lo que él supone, pero no todos los días van a ser fáciles), y como el resultado de mi piel suave e hidratada ha sido fruto de la experimentación espontánea matinal pues voy a contaros a qué me he dado esta mañana.

Para exfoliar la cara he utilizado la esponja Konjac que recibí con Muestras Premium este mes, y el Fruit Scrub de Green People. A cada uno de ellos les dedicaré su propia entrada. Quiero centrarme en el cuerpo, para lo que he utilizado la manteca corporal Sin Perdón de Lush.

En realidad la manteca corporal Sin Perdón está pensada para utilizarla sobre todo en muslos y glúteos, y llevaba ya semanas con ella, usándola de vez en cuando. Deja una sensación de hiperhidratación y tonificación que no he sentido con ningún otro producto: esto cuando la piel ya está seca. Durante el proceso de uso exfolia, y exfolia mucho, pero sin arañar la piel. Así que hoy que andaba un poco medio dormida en la ducha me he dicho a mí misma que sería una buena idea utilizarla en todo el cuerpo, porqué no. Lo reconozco, las mejores ideas se me ocurren en la ducha, no mientras duermo. El uso de Sin Perdón en todo el cuerpo es una auténtica delicia porque deja esa sensación de hidratación (que no tiene nada que envidiar a Ro's Argán, no he necesitado aplicar hidratante tras la ducha) y tonificación que dura horas en todo el cuerpo, añadida a la suavidad que aporta la exfoliación. Así que tres en uno. 

Fuente
Su uso es muy fácil, yo lo utilizo después haberme enjabonado y aclarado. Sobre la piel mojada se da un masaje por todo el cuerpo (reconozco que en los glúteos me he entretenido un poco más), para exfoliar bien la piel. Luego aclaro un poco  los restos de exfoliante y listo, fin de la ducha. Eso sí, aclarad bien la ducha cuando salgáis porque deja bastantes restos. Tiene un olor suave, bastante agradable pero que no sé muy bien como describiros, como a manteca... Eso sí, procurad no dejarla a la intemperie de la bañera porque se puede deshacer. Buscad un recipiente o directamente la lata cuadrada de Lush

En cuanto a sus ingredientes son una pasada como siempre. A simple vista se pueden ver las almendras y las Judías Aduki molidas, y además tiene arroz molido, todos ellos para exfoliar bien la piel; para hidratar y dar suavidad a la piel tiene mantecas de Cacao y de Karité; y para dejar una piel bien lustrosa tiene aceites de limón y de lavanda. 

Se comercializa en dos formatos, unos de 90 gramos y otro de 200 que cuestan 8,95 y 16,50 € respectivamente. Yo repito, y si pudiera os obligaría a todas a probarlo. 

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO Y DISFRUTAD DEL SÁBADO. 


12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla! En nuestra próxima visita a Lush seguro que cae :)

    ResponderEliminar
  2. a ver si me hago con una muestrita!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas me han entrada de probarla después de leer tu post :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mucho que no compro en Lush, creo que a veces se pasan bastante con los precios T_T

    ¡Un besote guapa!

    SORTEO en el blog
    Lauarherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tenemos que probarla, a ver si nos hacemos con ella o con alguna muestra y nos da tan buenos resultados como a ti. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, me parece una opción genial para invierno que soy super perezosa para echarme la hidratante. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta, como siempre. Cuando has dicho lo de que se deshace, me recuerda a un Fun que pedí, que se desvaneció en una jabonera jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que a mi tambien me encanta me parece que es estupenda!!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.