La colección Primavera Verano de Nails Inc - My Cosmetic Art
.
.

25 may. 2014

La colección Primavera Verano de Nails Inc

Antes de irme a votar, y en vista de que ayer no me pase por la Bloggosfera (supuse -y no me equivoqué- que el país estaría paralizado con el tema del fútbol, y yo opté por aislarme en mi casa en el mundo del arte), quería pasarme por aquí para mostraros la Colección Primavera-Verano Esmaltes de uñas de Nails Inc. Ya os la mostré el año pasado, podéis verla en este enlace, cuando la apuesta fue hacia los tonos que parecían pastel pero que una vez en las uñas eran bastante llamativos e intensos. La colección de este año es bastante similar aunque parece que esta vez sí apuestan por tonos pasteles reales, pero, sinceramente, las fotografías que hacen desde Nails Inc dejan bastante que desear a la hora de dar veracidad a los colores (algo que se debería tener en cuenta a la hora de fotografiar esmaltes de uñas ¿no os parece?).

Nails Inc Colección Primavera Verano 2014
Fuente
Como podéis ver los colores escogidos para crear el pack de la colección son los mismos que el pasado año, de hecho me atrevería a decir que el rosa neón es exactamente igual que al Primrose Hills Gardens del Pack de 2013. al igual que el marrón nude (que por cierto utilicé bastante). No obstante para ver los tonos reales de Nails Inc es necesario tenerlos en la mano. Siguen eso sí con los nombre típicamente británicos. 

Nails Inc Colección Primavera Verano 2014
Fuente

  • Colville Mews: suave nude
  • Little George Street: azul pálido 
  • William Street: Verde agua brillante 
  • Princes Gate: rosa pálido 
  • Bruton Lane: melocotón brillante 
  • Sloane Street: rosa neón
Como os decía, lo mejor es verlos en directo. Son colores bonitos y e larga duración, aunque también tengo que decir que son un poco espesos por lo que aplicarlos correctamente requiere de algo de práctica. Y por cierto, del el año pasado a este, uno de los colores (el verde), me ha cambiado el color, y ahora parece azul. Cosa de los pigmentos. No obstante son opciones muy interesantes para tener colores de temporada sin que sean extremadamente grandes e imposible de gastar en toda una vida. También son recomendables para aquellas que no nos conformamos con un solo color, o simplemente no nos decidimos. Las tallas son de 4 ml y el precio de todo el pack en España es de 25€, y lo podéis encontrar en Sephora.

Y ya que hablamos de Sephora y seguimos con Nails Inc, esta mañana han anunciado vía Facebook que traerán pronto la colección de tierra que resultarán absolutamente irresistibles.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

9 comentarios:

  1. El fuccia es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Son tonos muy bonitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. menos el primero de todos el resto me parecen muy chulos

    ResponderEliminar
  4. por cierto donde dices: Ya os la mostré el año pasado, podéis verla en este enlace,no me sale...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme :) Ya está puesto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues me gustan todos!! Tengo una minitalla y uno grande de alguna glossybox, me gustan mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan el verde agua y el melocotón!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    el azulito y el verde son preciosos!! me encantan
    Un Besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.