Su uso es sencillo, yo lo utilizo directamente con los dedos (en los labios con un pincelito para controlarlo mejor), sobre las mejillas. Es totalmente modulable así que si nos pasamos con el producto basta con dar unos toquecitos y el color se rebaja, sencillo y cuestión de cogerle el truco.
En cuanto a los colores a primera vista seguro que alguna identifica algún color que no usaría en la vida. Sin embargo os aseguro que todos son muy utilizables:
- Cider: Un tono muy nude y muy suave, más marrón que rosa pero muy suave. En los labios quizá me convence menos pero es una cuestión de gustos.
- Cobbler: Rojo, muy muy pigmentante. Asusta un poco utilizarlo en las mejillas pero bien difuminado queda muy bonito y saludable. Es el más similar al Benetint o al Sainiac.
- Pie: No es exactamente coral pero se le acerca mucho, tiene un toque rojizo muy bonito. En las mejillas queda muy natural, pero hay que extenderlo y aplicarlo a conciencia porque tiene bastante pigmento.
- Crisp: Coral con brillo dorado, su textura es un poco menos fluida que el del resto de los colores, un poco más seca, y el único que tiene acabado brillante, con ese toque de shimmer dorado muy fino y muy discreto en la piel, pero muy bonito. Su uso quizá sea un poco más complicado en los labios por el tema del brillo, pero aún así queda bonito. Puede recordar un poco al Rose Gold de Sleek (del que o hablé hace unos días) pero con un shimmer más fino y discreto; o al Orgasm de The Nars.
- Candy: Rosa brillante. Uno de los que a primera vista menos me gustaba para mí pero en la piel tiene un no sé que melocotón que hace que no quede tan chillón como esperaba. Da un aspecto muy fresco al rostro.
- Caramel: Marrón con una tendencia un poco rosada en la piel pero que da un toque bronceado natural y muy bonito.
Al final se le da uso a toda la paleta, creedme, está carga de matices y es ideal para utilizar a diario porque da un toque muy natural y muy fresco al rostro, una todoterreno. Incluso se puede utilizar en párpados por lo que he podido leer por ahí. Se cierra facilmente, el envase está imantado, y tiene un espejo bien hermoso. Además al ser tan plana es genial para llevar en el bolso, sin miedo a que se derrita (comprabado: coche negro aparcado todo un domingo en Ciudad Real al sol. La paleta de The Balm absolutamente intacta; no puedo decir lo mismo de las barritas de masaje o el sérum de Lush metidos en su lata que se me echaron totalmente a perder).
En cuanto al packaging bueno, no pasa desapercibido. Cada color representa una manzana (por eso del aspecto sano como una manzana), acompañado de un chico estupendo y vestido de Cowboy. El por qué de esto y del nombre de la paleta se me escapa un poco de mi entendimiento.
Y su precio es estupendo: cuesta unos 25 € y podéis encontrarla Online (tienda Birchbox, Maquillalia -rebaja por cierto-...) o en tiendas Primor. Decidme si no es una auténtica delicia... 100% recomendable.
¿Qué os parece?
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
PASAD UNA FELIZ SEMANA.
Hola Guapa! Yo también le doy cada vez más importancia a los pómulos, y la paleta the Balm me parece impresionante, yo de momento no la he adquirido pero, no descarto hacerme con ella en breve, porque creo que le sacaría muchísimo partido. Gracias por la información, y feliz lunes!
ResponderEliminarpues a mí me llama mucho la atención! me gustan todos los tonos!
ResponderEliminarme parece preciosa esta paleta!
ResponderEliminartenía ganas de ver la pigmentación porque sí me había llamado la atención la paleta ;)
ResponderEliminarme ha llamado la atención desde el primer momento que la vi pero estaba esperando reviews para ver que tal funcionaba. Cada vez estoy más animada asi que igual me hago con ella. Besos
ResponderEliminarme parece una paleta preciosa! lo que pasa, es que estoy tan acostumbrada a los labiales en barra, por llevarlos en el bolso, etc, que me resultan mas comodos para retocarme...
ResponderEliminarhola!!!
ResponderEliminarme parece una paleta muy original, el candy y el caramelo me encantan!!!
Un besin
Me encantan!!besos
ResponderEliminarYo prefiero los coloretes en crema antes que en polvo, estos tienen muy buena pinta y el packaging es precioso.
ResponderEliminarBesos
Tengo el Pie por la Birchbox y me tiene viciada. Lo uso un montón y tengo que obligarme a usar otros jeje. La paleta de momento no me la compraré porque tengo un montonazo de coloretes y tengo que darles algo de uso pero por falta de ganas no será jeje. Besossss
ResponderEliminarMe gusta y me parece práctica a más no poder, además aunque los colores son potentes (la gran mayoría) parecen que se pueden modular bien. Un beso!
ResponderEliminarMe encanta el packaging, como todo lo de The Balm, y los colores son muy bonitos! No soy muy de labios, para mi trabajo quedaría un poco raro, pero para salir los sábados nunca me falta :)
ResponderEliminarMe encanta la paleta, lo digo!!
Un beso!
A mi me encantan!
ResponderEliminarCreo que se le puede sacar mucho partido a esta paleta, me gustan la mayoría de los colores y a veces alguno, aunque a primera vista no guste, luego en la piel queda estupendo.
ResponderEliminarBesos!
Me han gustado todos los colores pero tengo mogollón de coloretes así que por ahora no me animo a comprarla. Bsos
ResponderEliminarMe encantan los tonos! saludos!
ResponderEliminarNecesito esta paleta en mi vida, para el mes que viene caerá si o sí :) UN besito!
ResponderEliminarMarta
Trabajas en birchbox?
ResponderEliminarNo. Ni siquiera colaboro con ellos ¡Ojalá! Me gusta mucho la caja, el servicio y la web que tienen.
EliminarUn abrazo.