Full of Grace, el sérum facial de Lush - My Cosmetic Art
.
.

7 may. 2014

Full of Grace, el sérum facial de Lush

No sé hasta cuando podré seguir a este ritmo de un post al día teniendo en cuenta que se acercan mis exámenes, y como siempre voy con el tiempo muy justo Pero mientras el cuerpo aguante yo seguiré, como poco, creando contenido y en la medida de lo posible, pasándome por vuestros blogs. Disculpad si estos días varío un poco menos pero estoy a tope y no me paro mucho a pensar... De hecho hoy repito con Lush (Qué raro ^^), y es que en una de mis últimas incursiones me dieron una muestra de Full of Grace, su sérum facial, que me ha dado para un par de semanas largas, y me ha gustado bastante. De hecho no descarto un reencuentro con él, aunque visto lo que dura y lo que cunde, casi que me gustaría poder compartirlo a medias con alguien.

Fuente
Con una de las presentaciones más típicas de Lush, en forma de barrita sólida y sin ningún envase, pensé que podría resultar un producto un poco graso, pero para nada, teniendo en cuenta que un producto que se utiliza por la noche, en sustitución de la hidratante nocturna (o al menos así la he utilizado yo, supongo que incluso se puede aplicar una hidratante después y de fábula). No es muy grande así que se puede frotar directamente contra la piel de la cara, dejando que se derrita un poco para terminar de extenderla con los dedos. No tarda mucho en absorberse y la verdad es que deja la piel con un aspecto fresco y relajado inmediato, efecto que he podido ver incluso por las mañanas (salvo por las ojeras, o podíamos tenerlo todo). Y no veáis lo bien que huele a lavanda (o eso me parece a mí, porque Lavanda no tiene), un olor suave y relajante. Para pieles grasas les recomendaría abstenerse en su uso matinal, yo no me he atrevido a pesar de que se absorbe muy rápido y no se nota nada. 

Entre sus ingredientes encontramos manteca de Murumuru, que hidrata y protege la piel, y le aporta vitaminas; manteca de Capuacu, Infusión de Péstalos de Rosa que suaviza y acondiciona la piel; Aceite de Almendras para nutrir; Champiñones Portobello que aportan vitaminas B y C, potasio, zinc... y protege la piel; Aceite de Camomila que calma la piel...

Tiene un precio estupendo teniendo en cuenta de que se trata de un Serum: 12,50 € por la barrita d 20 gramos. Os recomiendo como poco probarla, podéis incluso compartirla con una amiga o con quien queráis y tendríais un sérum por 6 euritos, que está muy bien.

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

16 comentarios:

  1. La verdad es que este producto tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Lush pero hay muchas cosas que tienen muy buenas críticas, al final picaré con algo jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Lush debería pagarte Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Y darme acciones en la empresa!! ^^

      Eliminar
  4. No he probado nada de Lush, no lo tengo en mi ciudad. Aunque he leído muy buenas críticas

    ResponderEliminar
  5. le tengo echado el ojo aunque no se que tal me apañaré con él. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosa la presentación, me encanta, evitamos envases. Me has dejado con las ganas de probarlo.

    No se si te he dicho, estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto fantástico y me gustan los ingredientes, soy fan de Lush!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi piel sería graso pero tiene una pinta estupenda, ya que adoro Lush!!

    ResponderEliminar
  10. De Lush me encantaría probar un par de cosas, entre ellas este serum, pero necesito una muestra o probar a ver si mi piel reacciona bien antes. Tendré que pasarme por la tienda a ver si me dan alguna muestrilla o algo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué descubrimiento! Me mola y me la apunto para olerla y si puedo comprarla.
    Un beso! Y suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  12. habrá que pedir una muestra porque yo con mi piel grasa no sé...

    ResponderEliminar
  13. Que curioso!! Yo no lo conocia pero me ha picado la curiosidad !

    ResponderEliminar
  14. Ostras qué original... no se porqué me sigue sorprendiendo lush, pero es que nunca te esperas estos cosméticos con texturas tan diferentes a lo habitual. Y los ingredientes me encantan por cierto, además como dices no es nada caro para ser un sérum y de esta marca.
    Un beso

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.