El Fluido Antiencrespamiento de Yunsey Profesional - My Cosmetic Art
.
.

8 may. 2014

El Fluido Antiencrespamiento de Yunsey Profesional

Tengo la cabeza tan llena de templos griegos y catedrales góticas que a penas me queda inspiración para otra cosa, pero aquí seguiré mientras el cuerpo aguante (o más bien la neurona).

Ya hace unos días os dije que os quería hablar del Fluido Antiencrespamiento Vigorance de Yunsey Profesional, que recibí con la Birchbox de Abril. Sinceramente pensaba que era un sérum más, de esos que proliferan como setas para nutrir el pelo, y que en su mayoría se componen de Aceite de Argán, pero no, este es para otra cosa.




Ya había recibido otros dos productos de Yunsey hace tiempo, una minitallas de champú y acondicionador que ni siquiera sé donde he metido (espero encontrarlas porque los quería probar...), así que no era una marca nueva en Birchbox.

Este fluido se aplica sobre el cabello mojado o seco, de medios apuntas, para evitar el encrespamiento. Mi cabello no se encrespa demasiado pero sí que reconozco que cuando lo seco con el secador el resultado son unos cuantos cabellos fuera de sus sitio, pero cuando aplico este producto el cabello queda todo ordenado, y muy muy suave. También lo he utilizado en seco y la verdad es que no aporta ni un poquito de grasa (al menos en la cantidad justa y a mi cabello normal y fino, no pongo la mano en el fuego por cabellos con tendencias grasas), y lo mejor de todo es que da mucha mucha suavidad y un punto de brillo muy bonito. Lo único negativo (y es bastante negativo), es que noto que el pelo queda lacio antes, y la sensación de pelo limpio es más corta, así que no  lo aplico siempre, únicamente cuando quiero una melena perfecta algún día puntual.

Fuente
Es un líquido de un dorado suave, bastante fluido, y con un olor suave y agradable pero que no perdura en el cabello. Está formulado para fortalecer y nutrir cabellos secos e hidratar el pelo gracias al Aceite de Argán (no podía faltar) y un montón de aminoácidos. Además tiene Seda Japonesa, que es lo que le ayuda aportar suavidad al pelo y evitar en encrespamiento. Y un punto a favor para tener en cuenta sobre todo en verano es que tiene filtro solar, de manera que ayuda a proteger el pelo de radiaciones solares y prevenir la sequedad que estas producen y que tanto sufrimos en verano. Eso sí, ojito que contiene siliconas, concretamente Cyclopentasiloxane por si a alguna le pica la curiosidad.

Se presenta en un envase de plástico con un práctico dosificador, y su precio es de 18,50€ por 50 ml. No es un producto súper imprescindible para mí, pero creo que puede ser muy interesante para aquellas que sufrís con la humedad.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO. 

14 comentarios:

  1. No lo conocía pero no es un producto que me sea muy util. Bsos

    ResponderEliminar
  2. que bien me vendría eso a mi!

    ResponderEliminar
  3. eso que es anti encrespamiento... me gustaría verlo... aun no he probado ningún producto que de verdad lo sea ^^

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bastante bien la verdad! besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que me vendría bien si realmente funciona, mi pelo es seco y clima humedo, ufff, cualquiera doma eso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y a mí me vendría genial!! :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  7. Se ve carillo, pero si dices que va bien! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, yo soy de las que sufren el encrespamiento, o sufría. Desde que me plancho el pelo me ha desaparecido casi por completo. e todos modos, puede ser un producto a tener en cuenta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me da que a mi este producto me vendria de lujo xDD vivir en Asturias es lo que tiene, constante humedad y constante encrespamiento xD Y eso que he conseguido reducirlo con algunos productos pero aun asi hay veces que... PUF!

    ResponderEliminar
  10. yo sí sufro mucho con la humedad pero lo de que la sensación de pelo limpio es más corta no me ha hecho mucha gracia...un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bueno saber esto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de sentarme genial para mi pelo, lo de que quede un poco lacia no me preocupa ya que tengo bastante pelo y un poco seco. Gracias por enseñárnoslo también porque no lo conocía.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado, yo suelo tirar más de aceites para las puntas.
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.