Desodorante masculino de Sephora - My Cosmetic Art
.
.

16 may. 2014

Desodorante masculino de Sephora

Parece mentira que siendo yo como soy una entusiasta de la cosmética, a mi chico, que con quien vivo y cuya casa tengo literalmente invadida de productos varios (y el pobre no dice ni 'mu'), el tema le es totalmente indiferente. Es de los que para buscar un champú basta con que ponga champú. Por eso cuando me dice "esto me gusta" no puedo dejar de, por un lado sorprenderme, y por otro contároslo, por supuesto.

Creo que fue por su cumpleaños, mi madre le regaló un Kit de 4 productos indispensables para chicos de Sephora monísimo, del que os hablé allá por septiembre. De los 4 creo que tres siguen dando vueltas por el lavabo pero hubo uno que le encantó, y el que os muestro en la fotografía de abajo es ya el tercer bote que pasar por casa: El desodorante.



He aquí otra de esas fotos monísima por la que mis profesores de fotografía me habrían cateado. Prometo no hacerlo más. Pero vamos con el desodorante. No sé que tiene de especial (a parte del precio, que cuesta 8,20 €, muy sibarita mi chico aunque no soy yo la más indicada para criticar este aspecto ^^), pero cada vez que se le va a terminar se acuerda de pasar por Sephora. Él, como muchos de los españoles de a pie, estaba adscrito a un par de las numerosas fragancias de Axe, que huelen estupendamente pero que según algunos hombres perfumar, perfuma, pero desodorizar... no siempre, y no en todas las ocasiones deseables.

Así que ya que tenía a mano esta monada, lo probó, y encantado se quedó. Dice que a penas tiene perfume (el poquito que tiene es agradable, limpio y masculino) pero que dura incluso trajeado en una comunión a las 12 de la mañana del mes de mayo en medio de Ciudad Real, vemos ondular el aire del calor que hace. Y que además no deja (casi) marca en la ropa. En cuanto a lo que le dura cada envase él dice que dos meses, yo calculo que 4 ó 5 como mínimo. Eso sí, aviso: primer componente agua, segundo aluminio... (espero tratar pronto el tema de los aluminios en los desodorantes.

¿Cómo lo veis?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
¡¡FELIZ VIERNES!!


8 comentarios:

  1. pues me parece muy intersante pero le veo un precio excesivo. Mi chico con los de axe esta muy cntento asi que de momento no creo que lo probemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía! a ver si lo cotilleo cuando vaya x sephora!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. habrá que probarlo... yo no mi chico ejje

    ResponderEliminar
  4. Prefiero evitar los antitranspirantes, tanto para mí como para mi pareja. Quedo a la espera de que nos cuentes tu opinión sobre el alumnino en los desodorantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuéntanos lo del aluminio, nunca me había fijado que llevasen aluminio! Ahora mismo me subo a mirar el mío!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. joe qué careros! pero si al hombre le gusta y le dura meses... está amortizado.
    Ya tengo ganas de la info que nos vas a dar del aluminio, nos has dejado con la curiosidad, muchacha, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. qué gracia me ha hecho lo de que con que ponga Champú ya le vale jeje

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien porque el olor de los de axe en general me marea. En cuanto a mi evito mucho los desodorantes de aluminio, uso el de piedra de alumbre la mayoría de los días pero la verdad es que cuando hace más calor o estoy más activa necesito uno antitranspirante si o si. El de Sanex 48h (el que tiene un envase azul) dura todo el día (eso si, 48h ya no creo xDD) y es mucho más barato, si no lo ha probado que le eche un ojo que igual también le funciona ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.