Crema Nutritiva de Noche de Amapola Biocosmetics. - My Cosmetic Art
.
.

12 may. 2014

Crema Nutritiva de Noche de Amapola Biocosmetics.

Estoy en estos momentos conociendo una nueva dimensión del cansancio, pero en cuanto termine de escribir voy a comer, a meterme un buen chute de energía y vitaminas, y me voy a marchar a la biblioteca (creo que hoy elegiré las Escuelas Pías, que resultan bastante inspiradoras) porque veo que sino en casa no voy a hacer nada.

Os quiero hablar de otra de las cremas faciales de Amapola Biocosmetics. Como ya os había adelantado anteriormente estoy probando muchos de sus productos y las faciales me están sorprendido y gustando un montón. La que os traigo hoy no es mi favorita (sigue síendo la de Aloe Vera para pieles jóvenes de la que ya os hablé), pero aún así tiene una calidad a la altura de las demás, el resto es cuestión de gustos. La que toca hoy es la Crema Facial de Jojoba y Sésamo, nutriente e ideal para utilizar como crema de noche.

Fuente



La razón por la que esta me ha gustado un poco menos es porque no tiene esa absorción súper inmediata que tenían las dos cremas anteriores que probé de la marca, de hecho esta creo que es un gran opción para pieles más secas que la mía, o bien como crema de noche como la he utilizado yo. Es una crema muy nutritiva e intuyo que a largo plazo tiene efectos muy buenos en este sentido en la piel. Además hidrata bastante, y su olor es más suave que el de las anteriores, agradable y limpio.

Entre sus ingredientes principales encontramos aceites de jojoba y sésamo que aportan una gran nutrición al cutis, y previenen la piel de la descamación de la piel o la sequedad (estoy pensando que quizá a mi chico le iría bien...). Como es propio de los productos de Amapola Biocosmetics, sus ingredientes son naturales y el 70% del total de los que componen esta crema provienen de Agricultura Ecológica, tiene Certificado de Control IMO para una vida sana, y no testa en animales.

Es también un poco más cara que las cremas anteriores de las que os he hablado, pero sigue sin ser desorbitante para su composición. Su precio es de 22€ por un tarro de 50 ml.

¿Os gustan las cremas de Amapola Biocosmetics?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 
PASAD UNA FELIZ SEMANA. 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

15 comentarios:

  1. Ummm me la apunto a la lista para cuando necesite comprar la crema de noche. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad a ti que te gusta todo lo natural tienes que probar las faciales de esta marca. Creo que te iban a encantar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy buen post...a mi también me gustan las que absorven enseguida y no te dejan pringoso...pero la voy a tener en cuenta! Gracias cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Yo aluciné con la de Aloe Vera, no descarto hacerme con un tarro cuando acabe con todo lo que tenga por casa. Además creo que de cara al verano sería súper cómoda.
      Un besote

      Eliminar
  3. Viendo tus distintos post me están llamando mucho la atención! yo no suelo gastarme tanto en una crema...pero aún así las voy a tener en cuenta! un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Amapola Cosmetics, pero por lo que cuentas me interesa, creo que a mí me iría mejor la de aloe vera, me gustan las cremas de fácil absorción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas no es para mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  6. has hecho bien dejándola para la noche si es tan nutritiva y cuesta que se absorba. un besito

    ResponderEliminar
  7. Uy es genial que sea natural, creo que me gustaría mucho *-*

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!!
    esta genial que sea natural y para pieles muy secas como la mia jajaja
    Un Besin

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria probarla, seguro que me va genial.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me iría muy bien para mi tipo de piel por lo que comentas... El precio, si va bien no está nada mal. No es cara tampoco...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta la crema me la apunto
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Buena marca y no es tan cara. Si es para pieles más secas a mi seguro que me vendría genial, además me encanta el aceite de jojoba.
    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.