Crema Facial de Bardana y Ortiga de Amapola Bio Cosmetics - My Cosmetic Art
.
.

4 may. 2014

Crema Facial de Bardana y Ortiga de Amapola Bio Cosmetics

¡¡Feliz día de la Madre a todas mis seguidoras mamás!! Espero que estéis pasando un día bonito y agradable. Hace un año en My Cosmetic Art os conté la historia de las diosas griegas Démeter y Perséfone, madre e hija, una de las historias más bonitas de la Mitología Griega. Os facilito el enlace por si os apetece rememorarla.

Como os decía hace poco, ando probando bastantes hidratantes faciales, la verdad es que tengo ganas de darme a una concreta, y si no fuera porque aún tengo en casa algunas por abrir no dudaría en hacerme con una de las que estoy probando con Amapola Bio Cosmetics, porque a pesar de que con los sobres que tengo me da para 4 ó 5 aplicaciones, los resultados inmediatos son fantásticos. 

Hace unos días os presenté un poco la Crema de Aloe Vera para Pieles Jóvenes. Hoy os quiero hablar de una bastante similar: la Crema Facial de Bardana y Ortiga para Pieles Grasas. 

Fuente
Como ya os dije anteriormente entre las cremas hidratantes de cara que más me han gustado, que más me han sorprendido, y con las que he obtenido unos resultados excelentes a un precio más que competitivo son de origen natural. Es una pena que este tipo de productos no sean más accesibles y por supuesto más conocidos, y que muchas de nosotras aún no tomemos conciencia de que, por un lado más caro no significa mejor, y por otro, que muchas veces merece la pena gastar un poco más y tener una piel realmente cuidada. Me he encontrado ambas vertientes. Muchas de mis amigas me preguntan por cremas para la cara, y yo les doy las referencias que más me han gustado, pero al final cada una tiene que hacer un trabajo de ensayo-error para dar con su pareja ideal. ¡¡Pero las opiniones son siempre muy útiles!!

Las pieles grasas están de celebración, esta Crema de Bardana y Ortiga permite una hidratación más que aceptable, un rostro equilibrado, y una piel radiante, libre de brillos e iluminada tras su aplicación, dejando una sensación bastante fresca. No sé como resultará con los granitos, yo la verdad es que en cuanto a estos me aparecen de vez en cuando y bastante ligados a las hormonas, pero los poquitos días que me he aplicado esta muestrita la verdad es que no han aparecido (y hormonalmente alguno tenía que haber asomado la cabecita). En cuanto a su aroma, es bastante más intenso que el de la crema de Aloe Vera, y huele a Ortigas, huele mucho a Ortigas; no resulta desagradable pero a la larga es posible cansarse de él. En general la crema no es muy suave pero para mi piel normal en lo que a la sensibilidad se refiere no han aparecido irritaciones. 

Está hecha con Extracto de Bardana, que es desinfectante y bactericida, con lo que combate el acné; y Extracto de Ortiga que absorbe el exceso de grasa. Tiene también Aloe Vera para hidratar bien la piel... El 83% del total de sus ingredientes son de origen natural y ecológico. Es una crema apta para veganos y no está testada en animales. 

En cuanto a su precio creo que es estupendo: cuesta 15€ y se presenta en un tarro de 50 ml. 

¿Os gustan las cremas naturales? ¿Habéis probado alguna?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

13 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener referencias de opiniones a la hora de buscar una crema, Gracias!!! http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota guapa gracias por la información el producto tiene buena pinta
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Para combinarla con otra menos astringente me parece una buena opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues está genial de precio, me la apunto por si algún día me apetece probarla.

    Gracias!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy pasandome a la cosmética natural, esta en concreto no me viene bien porque no tengo la piel grasa, pero me apunto la marca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. la bardana es perfecta para pieles grasas! tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Ola Guapa!!
    Parece um optimo produto e que boa review :)
    Adoro cosmetica natural.
    Sorteio no meu blogue Caudalie ♥

    ResponderEliminar
  9. Tiene un pinta estupenda, sobre todo para pieles grasas.
    No he probado esta marca pero la cosmética natural es algo que cada vez utilizo más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. This is really a nice post in which you shared about the different types of skin like oily skin, dry skin and the problems related to these skins.

    Herbal Beauty Salon in NY | Herbal Beauty Salon Valley Stream

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.