Champú y Acondicionador de Beauty Protector: la pareja ideal. - My Cosmetic Art
.
.

23 may. 2014

Champú y Acondicionador de Beauty Protector: la pareja ideal.

Tenéis que disculparme queridas Artistas Bloggeras porque este mes a penas me estoy dejando caer por vuestros blogs. Le pego vistazos rápidos a algunos de vez en cuando pero no dejo mi impronta porque ando con los exámenes encima y me paso las horas estudiando, hasta el punto de que tengo el cerebro agotado, ¡si es que hasta para esto de estudiar me estoy haciendo mayor! Así que me da para escribir malamente mi post diario (que no puedo asegurar para los próximos días), Twitter un poquito, subir alguna fotillo a Instagram y ya. 

Como veis mi resentimiento cerebral se nota también en la selección de post, pero superados el Arte Grecoromano y el Gótico os prometo que volveré a ser la de antes. No obstante hoy vengo a hablaros de las minitallas de Beauty Protector (Champú y Acondicionador) que hemos recibido en la última Birchbox. Las recibí la semana pasada y las he terminado ya, me ha dado para tres usos (en la foto inferior parecen gigantes en comparación de como son en realidad ¿verdad?) y con esos tres usos os contaré mi experiencia. 

Champu y acondionador
Ya hemos recibido antes dos productos de Beauty Protector con Birchbox, un aceite capilar y un spray acondicionador, estupendos ambos por cierto, y no podíamos quedarnos sin probar también el Champú y el Acondicionador que hacen una pareja perfecta (solo nos falta la mascarilla). Como podéis ver ambos envases son exactamente igual, lo que no resulta nada practico (y menos es ese tamaño) cuando se esta metida en la ducha, llena de agua y con 5 diotrías de miopía por ojo (sí, soy como una viejecita, me guío para diferenciar las cosas por su color). Pero al margen del estilo monocromo de ambos envases tengo que decir que el diseño del packaging es cuanto menos orginal y diferente a lo que los productos del cabello nos tienen acostumbradas, así que al menos medio punto se llevan por este aspecto.

Pero si hay algo, además de su packaging, que caracteriza a esta marca californiana es el olor de sus productos, idéntico en los cuatro mencionados, agradable (aunque en este aspecto para gustos los colores), huele a playa y a verano, limpio y fresco, y que perdura al menos un día entero en el cabello. 

Champú y Acondicionador
Fuente
Entre las propiedades de estos productos (combinados) podemos citar que son veganos, no tienen parabenos (de siliconas no os puedo decir, en las minitallas ni en la web vienen detallados los ingredientes), tampoco tienen sulfatos, aportan brillo y volumen, protegen contra el calor, protegen contra los rayos UV, están indicados para todo tipo de cabellos, repara el cabello... El champú es rico en vitaminas, contiene sal marina (nutre mucho el pelo) y extractos de perlas (brillo); el acondicionador por su parte tiene extractos de manzana, limón y naranja. 

Mi pelo está cuidado, no está dañado (me lo corté hace un par de semanas), con lo que no puedo decir si lo repara o no. Sí aporta brillo y deja el cabello bonito y suelto, y además reduce el encrespamiento al utilizar el secador. Decir eso sí que con el champú me cuesta un poco hacer espuma (la falta de sulfatos...), así que hay que asegurarse de que el pelo está muy muy mojado antes de aplicarlo. Se aclaran bien, tanto el champú como el acondicionador y tras su uso deja el pelo desenredado y fácil de peinar. Como os decía anteriormente el cabello queda todo el día perfumado y limpio durante dos días, y equilibrado por otro lado, en principio no me ha aportado grasa (pero mi cabello no es propenso a ella).

En definitiva son muy buenos productos, podría mantener mi cabello bonito y cuidado con ellos y el olor me encanta la verdad, y de hecho los recomendaría. No obstante, me gustó mucho más el champú de Keims que recibimos hace dos meses, y desde luego que no ha desbancado a mi Como Nuevo de Lush. En cuanto al precio, bueno, no son baratos: cuestan 17 € cada uno, y contienen 236 ml cada uno. 


¿Qué os parecen? 

6 comentarios:

  1. Primero, suerte con los exámenes, yo estudié Historia del Arte, de eso ya hace unos cuantos años y las asignaturas que más se me resistieron fueron por un lado arte griego y por el otro arte romano. Lo segundo, yo también recibí estas muestras, las reservo para viajes o pequeñas escapadas, de momento no las he probado, pero las he abierto y el olor me ha encantado. Así que mil gracias por la información. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esos exámenes! Y como opción para llevar de viaje están bien estas minitallas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta que dure tanto tiempo el olor en el pelo :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que la sal marina nutría el pelo, interesante, tienen muy buena pinta, pero me parecen un poco caros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedas perdonada :) Lo primero es lo primero claro que si :)

    Y dicho esto, soy miope también y en la ducha voy sin gafas (ole ole, que astuta soy, obviamente voy sin gafas...) Que los dos envases sean iguales es un poco caca, pero si huele bien, lo probaría. Aunque es un poco carillo para ser un champú.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El precio pica bastante. No he probado nada de la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.