Akane y su bálsamo Rosado para labios y pómulos. - My Cosmetic Art
.
.

22 may. 2014

Akane y su bálsamo Rosado para labios y pómulos.

Lo sé, últimamente os traigo muchos coloretes, pero es que me vuelven loca, y claro, este mes con Birchbox hemos recibido un producto que sirve para dar color a labios y mejillas y no podía resistirme a contaros un poquito sobre él (lo tengo desde la semana pasada por cierto). Me refiero al Bálsamo de Labios y Pómulos de Akane. Me gustan mucho este tipo de productos, suelen dar un toque de color bonito y natural a la piel, y por suerte, parece que su éxito se deja ver en el mercado, ya que son cada vez más las marcas que apuestan por estos 2 en 1.

balsamo de labios y mejillas de akane


Allá por octubre ya os hablé de la Mascarilla Nocturna de Akane, que me encantó, con lo que estoy encantada de poder probar otro producto de esta marca francesa que tiene por protagonista esta variedad de manzana roja japonesa, rica en Omega 3 y 6 y con propiedades regenerantes e hidratantes.

Este mes en Birchbox repiten con un producto tinte para mejillas y labios, pero este tiene matices diferentes. En primer lugar es totalmente natural, lo que lleva a que una vez abierto se tenga que gastar en tan solo 6 meses, pero visto lo fluido que es no me parece un tiempo tan descabellado si se utiliza asiduamente. El color no es exactamente rosado, a mi parecer es casi más marrón con un toque rosa, muy muy ligeramente nacarado.

tinte de labios y mejillas
Fuente
En los labios queda muy sutil, natural, brillante y bonito, e hidrata ligeramente, no se puede comparar a un producto pensado explícitamente para hidratar está claro; y pesa un poquito. Además es tan fluido que recomiendo aplicarlo con un espejo, ya que al tener color salirse del labio mancha la piel y queda feo. En las mejillas también queda brillante, y muy natural, no es un colorete ni mucho menos. En cuanto a su duración la verdad es que no es demasiada, pero como no, le encuentro una utilidad, y es utilizarlo cuando no llevamos ni un gramo de maquillaje, especialmente en verano. Esos días el calor en los que da pereza maquillarse, o un día de campo o de piscina, al que queremos dar un toque de color y buena cara rápida y fácilmente. Creo que en esos casos durante el verano puede ser un muy buen aliado.

Como extra deciros que contiene Té Negro, Aceite de Séseamo y Vitamina D, y ayuda a proteger tanto del sol como del frío.

Se presenta en un envase de 12 gramos y su precio es de 14,50 €.

¿Os convence?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO. 

15 comentarios:

  1. Para el veranito con maquillajes ligeros lo veo ideal y para llevar en el bolso y no ir cargada con mil cosas. Bsos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la idea es bstante buena aunque quizas lo veo un poquito caro!

    ResponderEliminar
  3. me gustan estos productos que son 2 en 1

    ResponderEliminar
  4. Me resulta un poco caro, pero tiene buena pinta. Yo es que de bálsamos no suelo pasar de los 5€.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un tono muy chulo! y la verdad es que está genial productos así, por si te vas de viaje, tienes dos en uno, jejejeje, pero yo no soy de texturas en crema en coloretes :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aún no me ha llegado pero seguramente le daré uso en verano porque no suelo aplicarme mucho producto y al estar morenita poca cosa se necesita para verte bien! Eso si, me parece un poco caro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito, lo veo muy útil como dices para este tiempo, para dar un toque de color y llevar fácilmente en el bolso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este formato 2 en 1 asi no hay que pensar que labial combina con el colorete. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho y si lo encontrara en tienda física supongo que lo compraría!! :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  10. Pues es bonito y la idea me gusta pero el precio se me sale un poco jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece monísimo el tono y el packaging (hasta el nombre de la marca). Yo no soy súper fan de los coloretes, porque soy un poco "Heidi", supongo, jajaja, pero es cierto que este es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. este producto tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.