Aceite Secante Express de Sephora - My Cosmetic Art
.
.

29 may. 2014

Aceite Secante Express de Sephora

Hace un par de semanas llegó a mi poder uno de los productos puede convertirse en favorito, como poco de la última temporada, a la altura del All In One de Essie pero con otra función. Desde luego que combinado con una buena prebase la manicura es una auténtica gozada. El producto en cuestión es el Aceite Secante Express (Huile séchage Express en francés, Express Drying Oil en Inglés) de Sephora

Aceite Secante Express Sephpra
Y además de brillo a las uñas.

Pero empecemos por el principio (evidentemente). Me encantan los esmaltes de uñas, me doy a ellos de todos los colores y formas desde que tenía 12 años cuando empecé el instituto (sí, soy de la generación ESO, he hecho lo que he podido con lo que me ha tocado), y mi madre me permitió ir a clase con las uñas pintadas. Pero por otro lado soy una persona muy impaciente, y rara es la manicura que no me cargo, o no me tengo que repetir porque le he dado un golpe, o me he dejado el esmalte en el pantalón, o en la mano... de lo de pintarme medio dedo en la mano izquierda ni hablamos. Sabía que existen cosas para que las uñas se sequen rápido, pero no me preguntéis por qué, nunca se me había pasado por la cabeza hacerme con uno.

Pero hace unas semanas estaba en Sephora-Sol probando, con la ayuda de una dependienta que me atendió estupendamente, todos los esmaltes blancos que había en la tienda, y de paso, me dejó probar el Aceite Secante de Sephora. Dos días después estaba en la tienda para llevarme uno. 

El producto, en textura aceite como es evidente, es incoloro e inodoro. Se presenta en un tarrito de cristal de 7 ml y lleva un cuenta gotas para aplicarlo en las uñas con total facilidad y precisión. En cuanto a su uso es muy sencillo: tras dar la segunda capa de esmalte de uñas, inmediatamente después, aplicamos una gota (o dos) en cada uña, y en cuestión de un minuto uña seca y brillante, tal cual. Al ser aceite fluido se reparte solo por la uña. Alguna vez llega a las yemas de las uñas, ene se caso es conveniente lavarse las manos cuando ya está seco para evitar pringar todo lo que se toque. 


Si además aplicáis un Top Coat  la duración de la manicura, así como su calidad, es maravillosa, yo he terminado por quitarme el esmalte de uñas por aburrimiento. En el caso de la manicura rosa di esmalte-aceite-esmalte-aceite, y perfecto, aunque no es necesario: además de un brillo espectacular a las uñas, las deja bien lisas, y por si fuera poco, nutre las cutículas. En cuanto al precio es de 8,90 €, pero teniendo en cuenta que es necesaria una gota, y que voy a ganar en tiempo de vida, desde luego, creo que merece la pena. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

11 comentarios:

  1. Me gusta, no tengo ningún producto de este tipo y muchas veces el esmalte se me fastidia porque no lo dejo secar bien. gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo aceites de oliva, arganda o el que tengo más a mano y aparte de nutrir mis uñas y manos resulta más económico. Hazte con un cuentagotas o spray, añade el aceite q hayas elegido y en 6 segundos tendrás el esmalte en las uñas seco.

      Eliminar
    2. Yo utilizo aceites de oliva, arganda o el que tengo más a mano y aparte de nutrir mis uñas y manos resulta más económico. Hazte con un cuentagotas o spray, añade el aceite q hayas elegido y en 6 segundos tendrás el esmalte en las uñas seco.

      Eliminar
  2. yo uso el de Essence y no va nada mal y es muy baratito...de momento seguiré con él, aunque no descarto probar este. Estos productos son muy prácticos, porque al igual que tú soy muy impaciente y siempre acababa estropeandome el esmalte.. un beso!

    ResponderEliminar
  3. si de verdad funciona tendré que tenerlo en cuenta porque hasta ahora ningún producto de secado me ha terminado de convencer cien por cien

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me han convencido los productos así que he probado hasta ahora, así que si funciona me temo que voy a terminar comprándolo :P porque lo que primo en un esmalte es su duración...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesito algo así, no soporto esperar a que se seque un esmalte :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. tengo que probarlo xq siempre estoy esperando a que me sequen sobretodo con los de primark

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, no tengo ningún producto de este tipo y también soy una impaciente :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve estupendo este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Uyyy que bien porque yo cada vez tengo menos tiempo para la manicura. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.