El acondicionador sólido Jungla sigue esa ética de Lush a la hora de reducir en la medida de lo posible la utilización de envases, pero me temo que en este caso esto juega en contra del producto (a pesar de que facilita mucho llevarlo de un sitio a otro), ya que resulta un poco difícil de utilizar en este formato, pero os voy a dar un truco para solucionarlo.
La función principal de Jungla es la de desenredar, no aporta aroma como lo hace la Crema Americana pero quizá si hidrate un poco más de hidratación. Sí aporta un montón de nutrientes, y también es un buen tónico para el cuero cabelludo, dejándolo equilibrado. También deja el pelo bastante suave, muy agradable.
![]() |
Fuente |
Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: higos (suavizantes), plátanos, fortunella, maracuyá, fruta de la pasión (que aporta brillo), nutritivo aguacate; también lecitina para reparar el pelo, Manteca de cacao, aceite de cedro, aceite de Ylang Ylang, aceite de ciprés... Un cocktel maravilloso del que nace un olor frutal y selvático muy agradable.
El uso como os decía es complicado en sólido, lo utilicé así varias veces y no me apañaba, tenía la sensación de que frotaba y frotaba el producto contra el cabello y parecía no dejar producto. En vista de ello, curioseé un poco por los foros de Lush y leí que alguien lo había metido en el microondas, añadido agua y conseguido una textura cremosa, más tradicional, de manera que aproveché que tenía botes negros guardados para cambiarlos por una mascarilla, y lo hice. Tuve que echarle agua y calentarlo varias veces para conseguirlo y finalmente ha quedado blandito y fácil de usar, mucho mejor.
El precio de Jungla está muy bien, cuesta 4,75 € cada pastilla y dura un par de meses fácilmente, aplicándolo de puntas a medios. No está mal en general, superado el formato no está mal probarlo... No es mi producto favorito de Lush pero puede que por su relación calidad-precio me anime a utilizarlo de nuevo.
¿Lo conocíais?
Solo he probado champús sólidos y me resecan mucho! besos
ResponderEliminarMe lo apunto para mi lista de cosas por probar de Lush :)
ResponderEliminarPor el precio que tiene a ver si lo pruebo! saludos!
ResponderEliminarno lo conocia. la verdad que me tienta mas crema americana por su olor aunque me resulta demasiado cara. besos
ResponderEliminarMe encantaría probarlo!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo lo he probado, pero por todo lo que has contado me lo dejo apuntado para la proxima vez que vaya...
Besines
yo es que sigo sin apañarme bien con estas cosas sólidas. Pero lo veo estupendo para llevar de viaje, eso sí!
ResponderEliminarYo lo tengo abandonando en la estantería del baño porque como dices al ser sólido por mas que lo froto me parece que no hace nada. Cuando tenga algún bote vacío pondré en práctica tu truco. Gracias!!
ResponderEliminarTengo ganas de probarlo pero mr hecha para atras el como utilizarlo!
ResponderEliminarA mí es el único producto que he probado de Lush que no me ha convencido. No me suavizaba el pelo, se me quedaba muy corto en hidratación. Un besote
ResponderEliminarEste acondicionador me lo recomendaron para mi tipo de cabello. Tengo que probar cositas de Lush pero ya!
ResponderEliminarYo lo probé hace mucho tiempo y me dejó el cabello súper reseco :(
ResponderEliminar¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com
Este producto no me llama la atención, será el formato en pastilla. Bsos
ResponderEliminarPues a mi si me llama porque adoro el olor de la crema americana, pero no me hidrata nada en absoluto :/ así que me apunto este... además si es bueno para el cuero cabelludo me interesa el doble ya que a mi se me suele descamar.
ResponderEliminarUn besico
el dibujillo es la mar de gracioso jejej
ResponderEliminarPues no lo he probado, la verdad, pero por este precio lo haré seguro!
ResponderEliminarUn beso!