Swiss Dot de Instain de The Balm: la panacea de la pigmentación. - My Cosmetic Art
.
.

16 abr. 2014

Swiss Dot de Instain de The Balm: la panacea de la pigmentación.

Seguro que muchas de vosotras ya estáis camino de algún lugar donde pasar estos días disfrutando y descansando. Yo este año me he decantado por hacer excursiones desde Madrid, alguna visita cultural, estudiar y pasarme por aquí, por supuesto, y descansar un poco claro.

Con el buen tiempo parece que las ganas de lucir una cara estupenda y maquillarnos y darnos a los colores se renuevan. Yo desde el mes de enero parece que me estoy dando a los labiales y a los coloretes, y dejando descansar los maquillajes de ojos cargados a los que parece que estaba acostumbrada desde la adolescencia (crecemos y evolucionamos en todos los sentidos). En este afán... no voy a decir consumista porque queda feo, pero sí de renovación, llegó a mis manos un colorete de The Balm (marca que recomiendo encarecidamente ya que su relación calidad-precio es fantástica, y ninguno de sus productos me han decepcionado hasta ahora), de su famosa Colección Instain. Habían caído algunas muestras de este producto, bonito por dentro y por fuera, en algunas Birchbox durante el invierno, y lo cierto es que yo no las presté demasiada atención. Pero un día que debía andar yo con los cables cruzados decidí hacerme con un precioso tono coral-melocotón, el Swiss Dot.


Bonito ¿verdad? Me gustaría estar dentro de la cabeza de las personas que diseñan los Packaging de The Balm, cuando os enseñe el de How 'Bout them Apples?? que ya está pedido y que espero tener la semana que viene en casa vais a alucinar. Los packaging de los coloretes de la colección de Instain simulan la portada de una revista de moda y belleza con un aire Vintage, con dibujos de muñecas con looks inspirados entre los años 20 y los 40. Por dentro tampoco se queda nada corto, ya que cada modelo rodea el colorete con un estampado diferente (topos, cuadros, rayas, pata de gallo...). El envase está hecho de cartón muy duro, tiene un espejo y se cierra perfectamente por medio de un imán potente, no se abre ni siquiera perdido en el bolso.

El tono del colorete Swiss Dot, aunque The Balm lo describa como melocotón, yo lo veo como que está a medio camino entre el coral y el melocotón, entre rosa y naranja, muy favorecedor (al menos a mí me queda estupendo) mate y de larga duración, aguanta todo el día en las mejillas sin moverse y prácticamente sin perder intensidad. En cuanto a la pigmentación es simplemente brutal, tan alta que los primeros días no me atrevía a utilizarlo, hasta el punto de que tuve que pedirle a Paula (mi gurú del maquillaje y la imagen personal de la que os he hablado mucho, y que, por cierto, y tras mucho insistir, finalmente ha abierto su propio blog -Cherrytree Beauty-, que os recomiendo encarecidamente que visitéis porque ella sabe muchísimo), que me diera unas clases particulares de como aplicar colorete correctamente (sobre el hueso del pómulo por cierto), y de como descargar y difuminar el color, porque sino veía que pigmentaba tantísimo que no me veía capaz de aplicarlo bien, sin parecer excesivamente maquillada. Os podéis imaginar por tanto que con poca cantidad el resultado es estupendo, con lo que los 6,5g de colorete que contiene cada envase cunden muchísimo.


En la imagen superior podéis ver los seis tonos disponibles en la Colección Instain, (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):

  • Haundstooth: malva.
  • Lace: rosa brillante.
  • Prinstripe: ciruela.
  • Argyle: rosa pétalo.
  • Swiss Dot: melocotón.
  • Toile: fresa.

El precio de cada uno de estos coloretes es de 21 €, y los podéis encontrar en la tienda de Birchbox (interesante si tenéis puntos), en Maquillalia o en tiendas Primor (en estas dos últimas pueden estar incluso rebajados).

¿No os parecen una monada?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. PASAD UNAS ESTUPENDAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. 

19 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad, los colores son preciosos! Aún no he probado ninguno pero espero poder hacerlo en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me gustaria hacerme con algun colorete de esta gama, solo que me gustan todos y no me decido jajaja
    Besos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. OMG, si es que es precioso, y los colores que hay... El prinstripe me llama demasiado *-*

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todos preciosísimos

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Awww me encantan!!! Es unan ueva marca para mi, pero si es de Suiza, definitivamente tengo que probarlos todos <3



    Precioso tu blog y te sigo desde ya!!
    Soy una nueva blogger, esperando ser una beauty guru!!
    En mi blog hablo de cosmetica asiatica tambien!

    http://beautysis-co.blogspot.com/

    Me sigues tambien, please?

    Abrazos <3 <3
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Bufff la verdad es que me gustan todos!! son unos coloretes preciosisissimos, tanto en sus tonos, como en sus envases, que a mi me dejan enamorada!! es una marca que me gusta mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad tanto los colores como el packing. Pero el precio se me hace prohibitivo.

    ResponderEliminar
  9. Adorables! Yo acabo de comprar el bronceador y es alucinante de lo mono que es

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que tonos mas bonitos hay!! Son preciosos! Un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
  11. cuando los ví por primera vez me gustaron todos, pero me parecen carillos así que aún no me he hecho con ninguno (muy a mi pesar...). Un besazo

    ResponderEliminar
  12. tengo el pinstripe y estoy enamorada de su tono. Muy buen producto. besos

    ResponderEliminar
  13. Yo compre el mismo y acabe regalandolo a mi hermana porque pigmenta mucho y siempre me acaba pasando con él, ahora tengo uno de Shiseido y apenas me pigmenta, al menos no me paso jaja

    ResponderEliminar
  14. es un colorete precioso!!
    me encantan los productos en polvo de the balm

    ResponderEliminar
  15. no soy muy de coloretes... la verdad es que tengo bastantes y al final, casi no les saco partido. Puestos a elegir, me quedo con los tonos melocotón. BSS

    ResponderEliminar
  16. Yo sólo tengo 3 productos de esta marca y valen cada céntimo de lo que cuestan. Son una pasada ;)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.