Poros controlados con Pores no more de Dr. Brandt - My Cosmetic Art
.
.

7 abr. 2014

Poros controlados con Pores no more de Dr. Brandt

Estoy muy contenta con la buenísima acogida que ha tenido el sorteo que activé ayer para celebrar con vosotras el Primer Aniversario de My Cosmetic Art. ¡Sabía que os iban a encantar los productos Lush!

En la última edición de Birchbox todas las suscriptoras recibimos uno de los productos más célebres de Dr. Brandt: Pores no more. Ya había tenido la oportunidad de probar este producto hace algo más de un año, y aunque funciona, hay algo en él que no termina de convencerme.


Tengo una relación extraña con Dr. Brandt. No es que no me gusten sus productos, desde luego que los que he probado han cumplido su función y lo que prometen de manera más que notable (con lo que cuestan supongo que no se espera menos de ellos), sin embargo hay algo en la marca que hace que mi feeling con ella no sea todo lo positivo, y creo que se debe a ese rollito de artificialidad que destila la marca, un poco a contracorriente en un mercado en el que los productos naturales están cobrando protagonismo.

Pores no more es un primer indicado para matificar la piel y, sobre todo, disimular bien bien los poros abiertos. El resultado desde luego es casi inmejorable: los poros de la nariz, barbilla, frente... queda prácticamente disimulados como por arte de magia, dejando la piel perfecta, matificada y con un tacto aterciopelado. Tiene una textura... en crema-silicona (no sé muy bien como describirla) de color maquillaje suave pero que no deja color en la piel, y no huele a absolutamente nada. Además se puede utilizar tanto debajo como encima del maquillaje (aunque casi mejor debajo, porque crea una película que impide que el maquillaje ensucie más lo poros, no obstante al poder ponerse encima hace que permita retoques y correcciones). Aunque en un primer momento puede parecer ligeramente graso, matifica enseguida y absorbe la grasa a lo largo del día para evitar la aparición de brillos.

Entonces, si es tan maravilloso, ¿por qué no me termina de convencer? Pues no lo sé, quizá sea porque las primeras aplicaciones me resultaron un poco complicadas, tenía la sensación de que el producto no se trabajaba bien, y que si daba demasiadas pasadas aparecían restos, como bolitas...

Fuente
Entre sus ingredientes encontramos un sin fin de siliconas (ayer hablábamos de ellas en el cabello, en la piel tienen las desventaja de no permitir que absorba ningún tratamiento que apliquemos, así que las hidratantes, mascarillas, sérums...  antes de utilizar pre-bases), y se ve algún ingrediente interesante como aceite de árbol de té que es un antibacteriano, extracto de semilla de lino que absorbe la grasa y minimiza brillos, y "microesferas", unos polvos minerales que por un lado reducen los poros dilatados, y por otro (y cito textualmente) difuminan la luz (aquí ya entra la fe de cada una). Eso sí, no tiene parabenos.

En definitiva el producto realmente funciona y mejor la apariencia de los poros inmediatamente dejando la piel matizada, eso no lo pongo en duda, lo he probado en mis porosísimas carnes; pero como os decía, la marca tiene un "no sé qué" que no me termina da convencer (cuestión de feeling, es algo totalmente subjetivo). Se comercializa en un formato de 30 ml y su precio es de 45 €.

¿Lo habéis probado?

15 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca, ni tampoco productos para esta función, ya que no tengo mucha necesidad de ellos, no tengo poros muy dilatados ni nada.. aun así me parece un producto caro para que no te acabe de convencer jejeje lo descartaría totalmente
    un besito

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca! la verdad que necesitaria algun producto para cerrar los poros pero este me parece bastante caro y me llama mas el de benefit!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo eh probado ya k ando con el de BENEFIT.... En cuanto pueda lo probare y ya os contare que tal

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo una muestra desde hace mucho tiempo y aún no me he animado a probarlo así que puede que pronto lo haga.
    Muchas gracias por la información

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. A mí no me funcionan nada bien para el precio que tienen. Hay que ser muy, MUY constante para que hagan algo, el olor y la textura no son muy allá... En definitiva creo que hay muchísimas cosas más baratas que funcionan mejor para minimizar los poros. ;) ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conozco nada de la marca, ni nunca he probado nada antiporos, la verdad (y no porque no tenga...). Como veo que no te convence y tenemos gustos similares, no me la apunto..

    Besos!!

    También estoy de sorteo, por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
  7. anda que no me vendría bien para mis poros... que cada vez me les veo más abiertos, :S

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar algo para los poros, pero por el precio quizá comience con el de Benefit.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se me va de precio, pero por curiosidad lo probaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, para un producto genial, y tengo que probar alguno para los poros

    ResponderEliminar
  11. Tengo este producto, aunque aún no lo he probado, pero probé un contorno de ojos el año pasado y me encantó, me dio mucha penita que se terminara. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este producto no lo he probado. A mi me pasa igual con esta marca, no sé que tiene que no me termina de gustar del todo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. En breve probaremos el Happy Light :)

    ResponderEliminar
  14. Jolin que caro, yo no soy muy amante de los primer de rostro en general, así que no me gasto eso en uno ni loca jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. yo aún no lo he probado! pondré la experiencia en mi blog tb!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.