Hoy os traigo un producto con el que estoy realmente encantada, de una marca de la que hablaré varias veces en las próximas semanas. Se trata de la Crema de manos de Caléndula de Amapola Bio Cosmetics.
Amapola Bio Cosmetics nace del equilibrio perfecto entre los conocimientos farmaceúticos, el amor por la naturaleza, la necesidad de aportar algo la sociedad y la ética, para crear sus productos de manera sostenible, reduciendo los químicos al mínimo y donde lo natural, lo ecológico y sobre todo las plantas cobran protagonismo. Y todo sale del corazón de Segovia, de manera manual y con una experiencia ya de varios años que han hecho de Amapola Bio Cosmetics una de las marcas de referencia en lo que a la cosmética ecológica se refiere.
Lo primero que llegó a mí de esta fabulosa firma fue su crema de manos de Caléndula, que me sorprendió por dentro y por fuera, por el producto en sí y por su original packaging.
El ingrediente principal de esta crema es el extracto de caléndula, que es ideal para pieles sensibles, agrietadas y estropeadas. El 75% de sus ingredientes son ecológicos, no tiene ninguno de origen animal con lo que es apta para veganos, y no testan en animales.
Lo cierto es que esta crema de manos me ha gustado en todos los sentidos: huele realmente bien, a flores y plantas, es fluida, de color blanco ligeramente amarillento, que se extiende con mucha facilidad y que se absorbe rápidamente. Además la hidratación perdura horas. Su envase, plano, totalmente plano, es ideal para llevar en el bolso, al menos su formato de 50 ml, que tiene un precio de 4,70 €. También está disponible en un formato de 100 ml por 7,40 €.
Se pueden adquirir a través de la página web de Amapola Bio Cosmetics, o bien en su única tienda física de España que está en Barcelona, así que las que viváis en la ciudad condal tenéis la suerte de poder ir a conocer sus productos en directo.
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. ESPERO QUE PASÉIS UN FABULOSO FIN DE SEMANA.
Que buena pinta tiene, lo del extracto de calendula suena muy bien... voy a echar un vistazo por su web.
ResponderEliminarBesos
Tiene muy buena pinta, luego echaré un vistazo ;) Gracias por la info!! Yo ahora estoy usando la satin hands de mary kay y me encanta
ResponderEliminarMil besos,
NK Girl
Nunca he probado nada de amapola, y mira que por mi zona abundan.
ResponderEliminarUn beso
No he probado nunca nada de esta marca, ni con estos componentes, así que me la apunto. saludos!
ResponderEliminaruohh qué bien ha sonado ese primer párrafo, jeje. Y la cremita pinta bien, pero tengo que acabar las mil que tengo por casa jeje. un besito
ResponderEliminarEn Farmacia Altuna acabamos de recibir la gama de la saponaria que son una gama natural, elaborada a mano de cremas jabones, bios, ecos y vegan, que nos ha encantado.
ResponderEliminarNo os podéis hacer una idea del aroma que desprenden y las cremas de mano son espectaculares.
Cualquier duda podéis preguntar en https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
o en http://farmaciaaltuna.com
Tiene buena pinta la verdad, si no deja sensación grasa me la apunto porque odio manchar todo después de usar una crema de manos :( Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Si es tan fantafabulosa, habrá que probarla.
ResponderEliminarBesos!
Tendré que probarla! besos
ResponderEliminarMe atrae un montón esta cremina, tiene buena pinta y encima es eco, que para mí es un plus añadido!
ResponderEliminarUn besín guapa.
Pues no la he probado, pero me la apunto ya que hablas tan bien de ella. Un besote
ResponderEliminarQue curiosa nunca habia oido hablar de ella!!besos
ResponderEliminarPues tiene una pinta estupenda la cremita, pero ahora mismo tengo mil por gastar
ResponderEliminarUn besote
me gustaria probarla! besitos
ResponderEliminarY yo aun no la he estrenado, a ver si acabo con las que tengo. Bsos
ResponderEliminarA mí también me ha encantad esta crem Por si a alguien le interesa en Madrid se puede comprar en Naturasi
ResponderEliminarSaludos