La divertida gelatina de ducha Whoosh de Lush - My Cosmetic Art
.
.

21 abr. 2014

La divertida gelatina de ducha Whoosh de Lush

Espero que después de estos días de vacaciones hayáis podido descansar y que la vuelta al mundo real no haya sido demasiado dura. Sino os podéis consolar pensando que el Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina. Y para hacer un poco más ameno y divertido este lunes lluvioso (si es que se ha juntado todo), os vengo a hablar de uno de los producto más curiosos y divertidos de Lush: la gelatina de ducha Whoosh.

Fuente
Curioso ¿no? Es básicamente un jabón pero con forma y textura de gelatina. Es realmente divertido. Es sencilla de usar aunque reconozco que me costó cogerle el truco. En principio hay que sacarla del bote y frotarla contra el cuerpo suavemente para que no se rompa. La sensación es extraña y agradable, aunque la verdad es que así cuesta un poco sacar el producto y hacer espuma. Al final he optado por tratarla cual jabón: cojo un trozo, lo froto contra la esponja de borla, y genero un montón de espuma. 


Whoosh es muy refrescante, ya no solo por su textura suave, sino también por su olor, muy fresco, ideal para despertar los sentidos por las mañanas. Incluso he visto quien la mete en la nevera antes de usarla para que esté fresquita, un truco a tener en cuenta en verano. Está hecha con zumos de pomelo, limón y lima ecológicos, aceites de romero y geráneo. También tiene Aguamiel y Extracto de Musgo de Irlanda. 

Sinceramente me costó un poco hacerme a ella, incluso llegó a parecerme engorrosa, sobre todo porque al principio no lograba hacer espuma. Pero una vez cogido el truco es un producto suave y divertido, que veo ideal para utilizar también con niños, para hacer de la hora del baño un momento agradable y entretenido, tanto por su textura como por su color, un verde turquesa intenso y transparente. Es de los pocos productos de Lush que contiene parabenos, y eso sí, dura algo más de un año hasta que caduca.

Su precio es bastante asequible, cuesta 4,95 por 100 gr y 9.95 € por 240 gr. Se presenta en botes transparentes que entran dentro de la promoción 5 botes por un mascarilla fresca, así que si os animais con ella conservad el envase cuando se termine el producto.

¿No os parece curiosa?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 


14 comentarios:

  1. no lo conocía, pero me lo voy a apuntar, esperare para el verano, y así la meto en la nevera, como dices.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo tentada por este producto y después de leer esto aún me apetece más. Seguro que acabo cayendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero a los peques les puede gustar mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  4. no la conocía y me ha parecido muy, muy tentadora. besos

    ResponderEliminar
  5. Ala, que cosa mas curiosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo también la utilizo como tu: pellizco un trozo, la froto contra la esponja y ¡fiesta de la espuma!

    me gusta mucho el olor y el formato, aunque como dices cuesta cogerle el truco, me gusta y ahora quiero probar otros olores

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    Que original nunca lo habia visto!!!! que guay!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. He probado otra con otro aroma y me encantó! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé si me animaría con ella, más que nada por la textura que no me termina de convencer! Prefiero los geles o pastillas de jabón, aunque lo mismo lo pruebo y me encanta! :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los productos de Lush que nunca me he atrevido a utilizar por parecerme algo engorroso su uso, quizá me anime pero por el olor que debe tener, tiene que ser la bomba. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo olimos en nuestra incursión en Lush de madrid y nos encantó por lo raro que es a la vez que refrescante. No descarto probarlo, me llama la atención.
    Un besazo, el video mola ;)

    ResponderEliminar
  12. A simple vista, me llama la atención. Qué original. Pero no creo que le sacara partido, la verdad.... UN besito!

    ResponderEliminar
  13. Si que parece algo simpatico, a mi no me iria bien, lo digo por que se me cae todo.

    ResponderEliminar
  14. Que inventos hacen estos de lush!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.