![]() |
Fuente |
Whoosh es muy refrescante, ya no solo por su textura suave, sino también por su olor, muy fresco, ideal para despertar los sentidos por las mañanas. Incluso he visto quien la mete en la nevera antes de usarla para que esté fresquita, un truco a tener en cuenta en verano. Está hecha con zumos de pomelo, limón y lima ecológicos, aceites de romero y geráneo. También tiene Aguamiel y Extracto de Musgo de Irlanda.
Sinceramente me costó un poco hacerme a ella, incluso llegó a parecerme engorrosa, sobre todo porque al principio no lograba hacer espuma. Pero una vez cogido el truco es un producto suave y divertido, que veo ideal para utilizar también con niños, para hacer de la hora del baño un momento agradable y entretenido, tanto por su textura como por su color, un verde turquesa intenso y transparente. Es de los pocos productos de Lush que contiene parabenos, y eso sí, dura algo más de un año hasta que caduca.
Su precio es bastante asequible, cuesta 4,95 por 100 gr y 9.95 € por 240 gr. Se presenta en botes transparentes que entran dentro de la promoción 5 botes por un mascarilla fresca, así que si os animais con ella conservad el envase cuando se termine el producto.
¿No os parece curiosa?
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
no lo conocía, pero me lo voy a apuntar, esperare para el verano, y así la meto en la nevera, como dices.
ResponderEliminarUn beso
Llevo tiempo tentada por este producto y después de leer esto aún me apetece más. Seguro que acabo cayendo.
ResponderEliminarUn beso
No la conocía pero a los peques les puede gustar mucho. Bsos
ResponderEliminarno la conocía y me ha parecido muy, muy tentadora. besos
ResponderEliminarAla, que cosa mas curiosa!
ResponderEliminarBesos
yo también la utilizo como tu: pellizco un trozo, la froto contra la esponja y ¡fiesta de la espuma!
ResponderEliminarme gusta mucho el olor y el formato, aunque como dices cuesta cogerle el truco, me gusta y ahora quiero probar otros olores
hola!!!!
ResponderEliminarQue original nunca lo habia visto!!!! que guay!!!
Un Besote
http://thatstylebyme.blogspot.com.es/
He probado otra con otro aroma y me encantó! saludos!
ResponderEliminarYo no sé si me animaría con ella, más que nada por la textura que no me termina de convencer! Prefiero los geles o pastillas de jabón, aunque lo mismo lo pruebo y me encanta! :) un beso!
ResponderEliminarEs uno de los productos de Lush que nunca me he atrevido a utilizar por parecerme algo engorroso su uso, quizá me anime pero por el olor que debe tener, tiene que ser la bomba. Besos
ResponderEliminarLo olimos en nuestra incursión en Lush de madrid y nos encantó por lo raro que es a la vez que refrescante. No descarto probarlo, me llama la atención.
ResponderEliminarUn besazo, el video mola ;)
A simple vista, me llama la atención. Qué original. Pero no creo que le sacara partido, la verdad.... UN besito!
ResponderEliminarSi que parece algo simpatico, a mi no me iria bien, lo digo por que se me cae todo.
ResponderEliminarQue inventos hacen estos de lush!
ResponderEliminar