Happynail de Etnia, esmaltes de uñas con fragancias. - My Cosmetic Art
.
.

29 abr. 2014

Happynail de Etnia, esmaltes de uñas con fragancias.

El que os voy a mostrar hoy es quizá uno de los productos que más me han sorprendido de los últimos meses. Se trata de unos esmaltes de uñas con fragancia que podéis encontrar en las tiendas de Etnia Cosmetics.


En principio es un esmalte normal, que huele igual que todos los esmaltes de uñas que conocéis, ese olor terrible, químico y fuerte. Su cepillo es normal, de fácil aplicación aunque con el mango un poquito corto,  y con un bote que me parece bastante original. Eso sí, la boca del esmalte es muy grande, como de un centímetro de diámetro, así que mucho cuidado de no volcarlo ya que el esmalte se saldría enseguida, además es muy fluido. Cubre bastante bien, el tono Jalea Real que os muestro en la foto superior tiene un par de capas, pero admite tres sin problemas. La duración es bastante buena, la foto la he hecho hoy y las uñas me las pinté el sábado (no he aplicado top coat), y salvo algunas imperfecciones en las puntas de las uñas no se han descascarillado.

Pero la novedad de este esmalte es que una vez seco desprende fragancia (en el caso del Jalea Real huele a miel, muy suave). Este olor dura aproximadamente un día.

Fuente

Este tipo de esmaltes está disponible en 8 tonos con 8 fragancias diferentes (no os fiéis mucho de los colores de la imagen superior porque no son muy exactos):

  • Mojito: verde menta.
  • Papaya: naranja. 
  • Sandía: rojo.
  • Galleta María: tono vainilla.
  • Frutos del bosque: Lila, tono lavanda suave. 
  • Jalea real: topo muy nude.
  • Chocolate y Naranja: marrón.
  • Chicle: rosa chicle. 
En directo los tonos son muy bonitos y ponibles, aunando tanto tonos de tendencia como lo puede ser el verde menta, como de fondo de armario como el rojo o el marrón. Tiene un tamaño muy racional, de 9 ml, no son minitallas ni tampoco grandísimos como lo pueden ser los de OPI o Essie, y su precio muy asequible para todas: 3€ cada uno.

¿Qué os parecen? ¿Conocéis algún otro esmalte con fragancia?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

16 comentarios:

  1. Pues no los conocía! me parece bastante original eso de que tengan fragancia después de secarse! Me parece que dados los componentes de los esmaltes en general es imposible que no tengan ese olor tan fuerte, pero me parece que ya nos hemos acostumbrado a ellos verdad?
    Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, que original. soy sibaritismos de instagram

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me dejas alucinada! Esmaltes con olor?? :O
    Pensaba que los esmaltes de Etnia eran mucho más caros! Igual me hago con alguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color ese esmalte! Ayy yo tengo el de chicle, lo compré cuando aún no tenían tanta variedad.. Y ahora quiero el de chocolateee!! Seguramente me haga con él xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que original. De tonos el que más me ha gustado ha sido el chicle pero el de galleta maría tiene que oler delicioso. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea por que hay algunos que tiene un olor muy desagradable yo tengo uno que huele a melon y otro vainilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy original, me gustaría probarlos, y está claro que me iría a por el de chocolate y naranja!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué buena pinta!! Yo utilizo unos esmaltes con fragancias de una marca de venta en bazares llamada sensinity, en septiembre publiqué una entrada hablando de ellos, cuestan tan solo 0,99€ y no están nada mal...;)

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. Esto ya es lo más! Este mundo de manicuras da para mucho! Me parece una idea estupenda porque hay esmaltes que los abres y casi te mareas del olor tan fuerte! un beso!

    ResponderEliminar
  10. ya te comenté por instagram que me has dejado loca con lo del olor, jeje. Eso tengo que probarlo yo jeje

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y el que tengan algo de fragancia me parece muy original. Lástima que no duren más. Un beso

    ResponderEliminar
  12. es original pero no me convence la idea la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy original la pena que dure tan poco el aroma. Bsos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por el post!

    Happy day!!

    ResponderEliminar
  15. Es un tono muy elegante, y lo del olor es muy curioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. cuando fue el evento de etnia los ví y me llamaron la atención pero decidí no comprarlo porque abrí uno y no olía a nada... así que si este huele lo compraré ejej. Pero cuando se me acabe uno que tengo del mismo color!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.