Gel hidratante corporal de Anhelle, un regalo para los sentidos - My Cosmetic Art
.
.

11 abr. 2014

Gel hidratante corporal de Anhelle, un regalo para los sentidos

Seguramente muchas de vosotras estéis a punto de cogeros unas más que merecidas vacaciones, espero que las disfrutéis tanto si os vais de viaje como si optáis por quedaros a disfrutar en casa. Y las que no, mucha paciencia, que la semana próxima es corta y por lo pronto está el fin de semana para disfrutar muchísimo. Yo por mi parte no tengo ningún viaje programado, pero posiblemente haga excursiones y rápidas visitas tanto al pueblo de mi chico como al mío, y entre medias espero poder pasar algún día en el campo y por supuesto, dejarme caer por aquí, aunque no sé con qué frecuencia. En cualquier caso la clave es que todas disfrutemos a nuestra manera.

Hoy no me siento especialmente inspirada para escribir, sinceramente tengo en la cabeza las catedrales de Reims, Amiens y Chartres que tengo que empezar a estudiarme para mi examen de gótico, y con las que me lío bastante entre ellas, pero tenía programado para hoy hablaros del gel hidratante de Anhelle que algunas suscriptoras recibimos con la última Essentia Box, así que he hago un paréntesis en el maravilloso e interesante mundo del gótico para hablaros de este fabuloso producto.

Señalar que Anhelle es una firma catalana cuyo nombre viene de:

Anhelle = anhēlus (latín, deseo vehemente) + elle (francés, ella)

Una parte de los benedicios que obtiene la marca van destinados a ayudar a los más necesitados, ya que desde Anhelle colaboran con ONGs como Manos Unidas o Cáritas. De manera que esta es una de esas firmas que tanto me gustan, que ofrecen no solo un buen producto (del precio hablaremos luego), sino que demás están comprometidos con alguna causa, y que incluyen valores solidarios y responsables como parte de su imagen de marca.


Sin lugar a dudas lo primero que hay que destacar es su espectacular packging, no solo es elegante sino que además tiene una presentación preciosa e impecable. El envase es de color negro con la tipografía en blanca alineada a la derecha, y en la parte superior aparece también en blanco el logotipo de Anhelle. Se presenta en una caja de cartón duro negra con la tapa blanca y la tipografía en negro perfectamente acorde con la del envase que está a su vez envuelto por papel semitransparente negro. El trabajo de diseño es simplemente perfecto como podéis ver, con una linea elegante, moderna y minimalista.

Fuente


Indicado para pieles normales y secas, este gel crema hidratante (no es gel, no es crema y a la vez es ambas cosas) tiene una textura curiosa, un olor suave y dulce, y la absorción es inmediata: aplicar, extender y vestirse, así de sencillo, dejando la piel fresca, con una gran sensación de confort. No deja sensación pringosa ni resulta pesada y la hidratación que da es bastante buena y duradera (puesta a prueba tras unas jornada de piscina de esas que dejan la piel reseca por el cloro).

En cuanto a los ingredientes decir en primer lugar que está libre de parabenos, siliconas, colorantes y otros alérgenos, y como ingredientes estrella podemos citar la miel, almendras y aceite del algodón. Además tiene fosfolípidos, que crean una segunda piel muy similar a la nuestra, de manera que protege de las agresiones externas y la mantiene bien hidratada. Una auténtica delicia para vista, olfato y tacto.

En cuanto al precio, bueno, sinceramente es la hidratante más cara que he probado hasta ahora, eso sí, lo vale. Cuesta 32 € el envase de 200 ml. La verdad es que de vez en cuando merece la pena darse un capricho y esta es una muy buena opción.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. PASAD UN GRAN FIN DE SEMANA. 

14 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda, me ha encantado lo que describes de la textura de la crema, y me vendría genial para mi tipo de piel, eso si, es un poquito cara y tal y como está ahora mi economía me decanto por otras cositas más baratas, pero en un futuro si que me animaría a probarla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Aunque no sea para mi tipo de piel viene genial la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca pro tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no conocía esta marca, pero según la describes y viendo el packaging puedo decirte que tiene una pinta estupenda :D
    Se tendrá en cuenta!!!

    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  5. qué importante es que se absorba rápido. Eso me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero es bastante carillo :/ Gracias por la review guapa!! Qué pases unas buenas vacaciones! ;)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    No eres la única que no se va de vacaciones:( :( :(, y muchisima suere con el examen!!!!!!
    la crema tiene que estar genial eso de echarsela y ala ponerse el pantalón sin esperar nada!!!!

    Un Besote!!
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he oido hablar de esta marca, pero para mi me parece excesivo el precio :S pero bueno si vale la pena..
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca de nada, pero se me va un pelín de presupuesto me temo... jajaja. ¡Felices vacaciones! ^-^ ¡Un besín! <3

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta firma. Gracias por la info guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero su iniciativa de donar la hace grande!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues parece una crema muy buena, pero por el precio no sé si la voy a comprar.
    Un beso y espero que tú también lo pases bien. :-)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la revisión porque no la conocía, sin dudad tiene muy buen aspecto y para mi tipo de piel seguro que me iría genial, es verdad que el precio es algo caro peor como tú dices para un buen capricho pinta bien...
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.