Gala's Gems - My Cosmetic Art
.
.

23 abr. 2014

Gala's Gems

Adoro los esmaltes de uñas. Me prometo una y otra vez que no voy a hacerme con más y en cambio llevo tres meses pensando en la manera de hacerme con la Colección Resort de Essie porque me vuelve loca. De momento entre suscripción, evento e intercambio he conseguido hacerme con los cuatro esmaltes de la colección Gala's Gems de la que hemos podido disfrutar este mes con Birchbox y la blogger Gala Gonzalez, y ya que os los he ido mostrando todos en Instagram me apetecía hablaros un poco de ellos (brevemente, que seguro que ya estáis un poco saturadas).






La colección se compones de 4 esmaltes:
  • Aquamarine azulino: No me ha gustado mucho para las manos, pero en los pies queda divino, me encanta pasearme por la piscina con mis uñas azules y estoy deseando que llegue la temporada de sandalias para lucirlo en todas partes. Un "azul baby" perlado pero sin ser ñoño, que evoca los cielos de Galicia en Primavera.
  • Heirloom Perals: Este es el color estrella de la colección, un blanco perlado como la luna primaveral, pero que me resulta un poco difícil de controlar. 
  • Gold Struck: Elegante y cremoso dorado, precioso e inspirado en las puestas de noche. Ideal para cuando estemos un poquito bronceadas. Creo que este ha sido el que más me ha gustado, muy versátil y más favorecedor de lo que esperaba. 
  • Breackfast at...: El verde va a ser uno de los colores de tendencia este año, y este es realmente bonito, un verde mint perlado, inspirado en el packaging de Tiffany's. No soy especialmente fan de los esmaltes verdes pero la verdad es que este me ha gusta mucho. A ver si no me harto de él. 
La marca que acoge esta pequeña colección es la americana Color Club, de la que ya hemos recibidos otros esmaltes en ediciones pasadas de Birchbox. Los Gala's Gems son esmaltes cremosos y perlados. No me gustan demasiado los esmaltes perlados, me resultan un poco noventeros y los tenía un poco como pasados de moda, pero en este caso no es tan nacarados, parecen crema y me resultan bonitos. Cubren bastante bien, si se tiene maña (no es mi caso), casi se puede obtener un buen resultado con una buena capa. En cuanto a la duración, reconozco que soy un desastre para hacer que mis manicuras duren, de hecho encontré una gran aliado para ello en All in One de Essie. No lo he utilizado esta vez y puedo decir que el blanco estuvo intacto cuatro días, con visitas al campo incluidas, y sin embargo el azul se me estropeó en las manos en la piscina el segundo día de llevarlo puesto. El dorado sí recuerdo que me duró puesto intacto 3 o 4 días. 

Desgraciadamente no se pueden comprar por separado, o todos o ninguno, no entiendo muy bien porqué. El pack con los 4 cuestan 17 € y solo se pueden comprar en la tienda Birchbox.

Las suscriptoras ¿cuál os ha tocado y qué os parecen? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO ENORME A TODAS.

12 comentarios:

  1. no los conocia, son tonos muy bonitos aunque no soy muy fan de los esmaltes con acabado metalizado..

    ResponderEliminar
  2. A cada tono más bonito! saludos!

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el azulito! aunque este acabado no me termina de gustar demasiado
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad el verde!

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que hacer con esmaltes de este tipo porque con la manazas que soy me duran nada!
    Siii, tenemos que vernos en breves jolines :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Excepto el tono beige que no me llama mucho me parece todos preciosos :)

    ResponderEliminar
  8. pues a mí los esmaltes así como nacarados no me gustan nada...

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.